La Crónica (03/02/10)

04 de February de 2010 por TheDeerHunter

En este caso no había posibilidad de celebración=derrota. Phil Jackson superó anoche a Pat Riley como entrenador con mayor número de victorias en la prolífica historia de los Lakers. Por definición no lo podía lograr de otra manera que ganando, además que el viejo Phil no es muy dado a deslumbrarse demasiado con ninguna celebración. Él ya lo ha celebrado casi todo. Pero no lo tuvo fácil. En frente el viejo rival Larry Brown que ya le ha amargado alguna que otra fiesta en el pasado. Kobe volvió a lesionarse y terminó firmando uno de sus partidos más nefastos que se le recuerdan. Esta vez no fue él quien decidió un duelo tan igualado. Andrew Bynum puso la consistencia y Lamar Odom la magia… lástima que estos dos no se prodigen tan a menudo.

Más allá del hito celebrado, se resolvieron algunos choques más en el filo de la navaja. Los Bulls perdieron su primera prórroga del año (ya es curioso en su caso) contra unos Sixers donde Iguodala y Brand firmaron uno de sus mejores partidos juntos. Los Spurs lograron sobrevivir, a duras penas, a los envites de Tyreke Evans en Sacramento. Por su parte, los Thunder volvieron a colarse en plaza de PO a costa de los Hornets y Hawks y Celtics ganaron con dificultades a Clippers y Heat respectivamente.

Del resto de partidos destaca la solvente victoria de los Suns en Denver. Allí aseguran que la salida de Stoudamire es inminente. Anoche no le afectó demasiado la incertidumbre y jugó uno de sus mejores encuentros, sobretodo en lo que se refiere a la faceta reboteadora. Los Mavs sobrevivieron a “uno de esos días” de Monta Ellis y los Blazers cayeron en Utah ante la mejor actuación del año de Mehmet Okur.

Finalmente los Raptors cumplieron el trámite ante los Nets y los Knicks frente a los Wizards.

PREMIOS

MVP: Posiblemente no esté jugando su mejor temporada pero de vez en cuando Iguodala nos deleita con un partido casi perfecto como el de ayer. 25 puntos (11 de 19), 8 rebotes y 8 asistencias. Casi calcado fue el partido de Russell Westbrook con 26 puntos (11 de 18), 8 rebotes y 10 asistencias.

Rookie: Tyreke Evans tiene toda la pinta de convertirse en uno de los grandes de la NBA del futuro no muy lejano. Anoche nos volvió a maravillar con 32 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. De su mano los Kings pueden dar un salto cualitativo considerable. DaJuan Blair también cuajó un gran partido con 20 puntos y 6 rebotes.

Sorpresa: Ante las considerables bajas de los Raptors, Sonny Weems pudo disfrutar de minutos. Y no lo hizo nada mal: 14 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

Decepción: Ayer presenciamos el que podría ser el peor partido en la carrera de Kobe Bryant y es que nunca había anotado 5 puntos o menos disputando más de 30 minutos. Posiblemente las lesiones no le dejen disputar los partidos al 100%.

Esfuerzo en vano: Sin duda el de Tyreke que se quedó a las puertas de la victoria frente los Spurs. Destacamos también los 6 puntos, 20 rebotes y 6 asistencias de Marcus Camby, los 30 puntos y 9 asistencias de Derrick Rose, los 30 puntos, 13 asistencias y 5 rebotes de Dwyane Wade y sobretodo, los 46 puntos de Monta Ellis.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Es el momento de que Kobe descanse, que no juegue durante una semana y que juegue poco en el All-Star.

    La parte baja de los play-offs puede ser muy peligrosa, equipos como Memphis, Thunders y Hornets pueden ser un gran desgaste para cualquiera de los de arriba, y salvo a Lakers, creo que pueden ganar a cualquiera en una serie a 7 partidos.

      Citar

  2. Rafa dice:
    #2

    Concido con Viva, creo que este es el momento de la regular season para ir dosificando fuerzas, preferible ahorrar ahora que lamentar más tarde. Me llama la atención la trayectoria de Cavs, parecida en algunos aspectos a la del pasado año. ¿Creeis que se pueden desinflar de nuevo en los momentos importantes de postemporada?

      Citar

  3. sergio dice:
    #3

    El caso de Cleveland este año me parece un poco extraño. La rotación exterior está haciendo un buen trabajo. Mo Williams está sufriendo lesiones pero West esta respondiendo mas o menos al nivel que se esperaba de él. Parker y Moon hacen un trabajo correcto sin levantar pasiones que supongo que es para lo que fueron contratados. En cuanto a posiciones altas es curioso el contraste de rendimiento entre los PF y los centers… Hickson y Varejao hacen un trabajo magnífico pero Ilgauskas y O’neal aún no han demostrado nada. Desde luego O’neal ultimamente está jugando bastante mejor y su equipo no tiene balances negativos con el en pista. Pero no se me olvida que la mayoría de los partidos de Playoffs en rondas altas se deciden en gran medida por el nivel de juego de las posiciones interiores… y tanto Cleveland como Orlando y Boston pueden hacerle daño por ahí.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>