Doble Crónica (05 y 06/01/2010)

07 de January de 2010 por txusma

by TheDeerHunter & Txusma

El día de Reyes es para pasarlo en familia. Ni siquiera unos enfermos como nosotros pudimos abandonar a nuestros hijos, padres o esposas para venir a contaros lo que pasó hace 2 madrugadas en la NBA. Espero que lo entendáis. La cuestión es que mientras estábamos todos ocupados abriendo los regalos alguien podría haber escrito que se habían jugado nada menos que 9 partiditos de reyes. En ellos lo más destacado fue el baile que le dio Roy Hibbert al mismísimo Dwight Howard que desembocó en la 2ª derrota seguidas de Orlando. Por su perte, los Grizzlies superaron la difícil prueba de jugar en Portland y de paso le endosaron a McMillan la 15ª derrota. Recordemos que el corte en el Oeste está ahora mismo en 16.

Los Suns se las vieron y desearon para parar a un Tyreke Evans superlativo (casi triple doble, el animal) y los Nuggets (sin Billups ni Melo) ganaron de milagro a los Warriors gracias a una falta de 3 tiros libres de Monta Ellis a JR Smith en el último instante. Fue curioso ver a Billups desde la banda, adoctrinando a JR sobre la estrategia a efectuar, para fallar el último y no dar lugar a ningún tiempo muerto. Qué grande es Billups. Cerrando el “Wild Wild West”, los Lakers ganaron a Houston gracias a uno de esos partidos increíbles de Odom en plan jugón, y los Mavs sudaron más de la cuenta para ganar en Detroit.

Volviendo al Este, los Bobcats volvieron a situar a Del Negro en la picota, los Bucks ganaron a los Nets con Jennings estrenando look (hortera como él sólo) y los Wizards ganaron a los Sixers.

En la madrugada de hoy hemos podido comprobar como algo está cambiando en Los Angeles y sorprendentemente es algo que no tiene que ver con los Lakers. Los Angeles Clippers están mejorando a marchas forzadas a la espera de que debute su diamante en bruto, Blake Griffin. Anoche, consiguieron su quinta victoria consecutiva en casa frente al vecino rico, un triunfo que motiva 3 veces más que cualquier otro y es que, además de los típicos sentimientos encontrados de dos equipos de una misma ciudad, hacía 9 partidos que el equipo de Donald Sterling no conseguía la victoria. Baron Davis se cascó 25 puntos y 10 asistencias y Chris Kaman reclamó su sitio en All Star con 21 puntos y 14 rebotes. Enfrente, unos Lakers que se quedaron en un 38% de acierto con un quinteto titular que anotó 24 canastas de 67 intentos.

Otro de los equipos destacados que cayeron anoche fueron los Magic frente unos Raptors en los que reapareció José Manuel Calderón después de una ausencia de 10 partidos. Suenan las alarmas en Orlando y es que es la primera vez esta temporada que pierden 3 partidos consecutivos. En cambio, los Raptors han ganado 7 de los últimos 8 partidos y se afianzan en puestos de playoffs amenazando la plaza de los Heat, que perdieron anoche frente los Celtics. Wade anotó 44 puntos pero fueron insuficientes ante el juego del equipo verde que celebró la vuelta de Paul Pierce.

Cleveland y Atlanta ganaron muy fácil sus partidos a Washington y New Jersey, respectivamente. Los Cavs no sudaron en demasía y se permitieron el lujo de dar minutos a gente como Danny Green, casi inédito esta campaña. Por su parte, los Hawks recuperaron la senda ganadora con 29 puntos de Jamaal Crawford ante el equipo más propicio de todos. Por cierto, Gilbert Arenas ha sido suspendido indefinidamente por haber introducido un arma en el vestuario de su equipo. No sabemos si es una mala o buena noticia para la franquicia capitalina.

Los Spurs tampoco tuvieron que esforzarse mucho frente a unos Pistons venidos a menos y es que Detroit ha perdido 11 partidos consecutivos, que se dice pronto. En cambio, New Orleans se reivindica ante uno de los equipos de moda, los Oklahoma Thunder. Los 47 puntos de Durant & Green no fueron suficiente para vencer a un equipo en el que todos los titulares pasaron de los 11 puntos. Los Hornets no quieren que nadie les de por muertos. El otro equipo de moda, los Memphis Grizzlies, también perdieron ante los Utah Jazz y eso que no jugó Deron Williams.

Para finalizar, los Suns se impusieron a unos Rockets en los que destacaron sobremanera Aaron Brooks (34 puntos) y Carl Landry (31 puntos y 10 rebotes) y los Warriors consiguieron la décima victoria de la temporada frente a los Wolves a pesar del buen hacer de su pareja de pívots. 49 puntos y 30 rebotes entre ambos.

Comenta

22 comentarios a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    Bueno el dia 20 ya tenemos a griffin debutando, la cosa esta muy dificil pero no imposible.

      Citar

  2. sayim dice:
    #2

    Hola

    Alguien sabe a quien le puso el tapon Lentejita q le consta en el boxscore? Es que no lo encuentro por ahi…

    Gracias y un saludo

      Citar

  3. Viva_Dirk dice:
    #3

    Quiero mencionar el temporadón que esta haciendo Carl Landry, con la baja de Yao sus números estan siendo de 17 puntos y casi 6 rebotes en 27 minutos de juego con unos brutales porcentajes del 57% y también demoledor desde la linea de libres con un 86.5%. Casi todo lo que hace en ataque es a base de clase y no le faltan ‘bemoles’.

    Para mi sin duda el mejor 6º hombre de lo que va de año, y también muy arriba en el MIP.

      Citar

  4. Txusma dice:
    #4

    De hecho, cuando repasaba jugadores para el All Star me tope con Landry y comprobé que los números son muy buenos, como dice Viva. Claro candidato al MIP junto con Marc Gasol ahora mismo y como tb entra para el 6º diria q ahora mismo son los 2 maximos favoritos para los 2 premios (Landry para el sexto, Marc para el MIP)

      Citar

  5. GOT dice:
    #5

    Para mi el mas claro para el MIP es Channing Frye y su 43,4% en 3p (86/198) que con sus 2.11 lidera el ranking de triples convertidos y es 10º en porcentajes. Jugón¡

      Citar

  6. Kajie dice:
    #6

    Una lástima los problemas de faltas de Marc Gasol, sin él Memphis baja mucho. No vi el partido de los celtics y me da una rabia! 6 décimas de segundo por jugarse, 2 puntos abajo, alleyoop desde linea lateral y… ¡prórroga! Impresionante! Y por supuesto en la prórroga, victoria, faltaría más… Wade, suck it up!

    Lo veo negro esta noche contra ATL, eso sí…

      Citar

  7. SeRgio dice:
    #7

    El cancer de los sixers son ed estefanski y eddie jordan,sin jordan al mando,poniendo a cualquier entrenador que entienda un poco al mando los sixers mejorarian y mucho,ahora no me trateis de loco,que estoy muy seguro de lo que digo,y peores entrenadores que el he visto pocos,si es que ha habido.

      Citar

  8. Viva_Dirk dice:
    #8

    Eddie Jordan tiene un estilo de juego que no va mucho con la plantilla que le han dado. En los Wizars con jugadores adecuados lo hizo bien.

      Citar

  9. SeRgio dice:
    #9

    Miratelo bien,con la plantilla de los wizards tendria que haber hecho mucho mas,y esta cagandlo muchisimo en los sixers,pero muchisimo,con decisiones penosas,se nota que no sigues mucho a los sixers,sino no dirías eso.

      Citar

  10. Txusma dice:
    #10

    seRgio, los Wizards de Eddie Jordan se clasificaron 4 veces para Playoffs y en una (la del temporadon de Hughes) hasta pasaron ronda. Incluso sin Arenas lo consiguieron un año. Tal vez esperabas alguna final de conferencia?

      Citar

  11. SeRgio dice:
    #11

    Hombre no digo yo que pasaran a alguna final de conferencia,aunque no descarto que con un entrenador mejor quizas lo hubieran logrado,pero de 4 años solo uno pasaron de ronda,y tenian equipo para mas,ademas yo centro mis criticas en lo que esta haciendo con los sixers,que es simplemente de pena.

      Citar

  12. Love Denise dice:
    #12

    Si hay algún cancer en los Sixers, sería Brand que está al 50% de lo que era en Clippers, el contratazo de Dalembert (que cuando se lo firmaron estaba a un buen nivel), y Iverson que le va a cortar la progresión a Holiday y L-Williams, y cuyo fichaje se debe a aspectos puramente extradeportivos, o dicho de otra forma, venta de merchandising.

      Citar

  13. Txusma dice:
    #13

    Y como directivo de los Sixers que harías? Te hundirías de la mano de Holiday y L-Williams o intentarías hacer una operación de merchandising y un último intento para clasificarte para Playoffs? Q vete a saber tu si les sale bien lo de Iverson, claro… De momento, mal del todo no les han ido las cosas.

      Citar

  14. SeRgio dice:
    #14

    A ver vamos por partes,que alguno a soltado alguna barbaridad que mira…

    El cancer de los sixers no es brand NI DE COÑA,brand esta siendo menospreciado por el entrenador y haciendo grandes primeras partes,solo le ponen 2 minutos en la segunda,algo inexplicable(tampoco digo que eso pase siempre,ultimamente parece que eddie se ha dado cuenta),y dalembert jugando fatal le ponen,si siguieras a los sixers love denise no dirias tal barbaridad,brand es de los que mejor juega de los sixers,en otra cosa te doy la razon,dalembert y su contrato son fatales para los sixers,pero vamos hombre decir que iverson es un cancer para los sixers y que cortara la progresion de los jovenes….
    Iverson fue fichado por merchandinsing,cierto,pero esta dando eso y mucho mas,balance de los sixers con iverson jugando: 4-6(aun siendo un mal balance,se notó que influyó y en lugar de tirar y chuparselas como antaño,se dedicó a crear juego,y los sixers lo notaron,jugando mejor,pero 2 partidos de estos los tiró iguodala en la segunda parte,jugando bien en la primera,pero en la segunda iguodala la cagó,y por su culpa los sixers perdieron 2 partidos que tenian casi ganados)
    sin iverson: 6-18

    Luego mencionas que iverson cortará la progresion de los jugadores jovenes,puede que antaño lo hubiera hecho,pero ahora no amigo,ahora les está ayudando,este iverson es muy diferente al de antes,lou williams si no hubiera coincidido con AI no hubiera alcanzado el nivel que tiene ahora,ya que muchas cosas wenas de iverson el las intento copiar,y le salió bien,ahora hablamos de holiday,holiday está muy verde aun,no dudo que pueda ser un base muy bueno,pero yo le metería un mes en la D-league para que se espabile,y es que ivey está jugando mejor que el,luego tambien tengo que decirte que con iverson parece que a iguodala se le han bajado un poco los humos y está jugando mucho mejor en equipo,los ultimos partidos no los ha perdido el,sino el equipo,a diferencia de otras veces que el tiró el partido por la borda,bueno y ya para acabar te digo los numeros de dalembert sin iverson y con iverson:

    sin iverson: 5,7 puntos 7 rebotes

    con iverson: 9,4 puntos 11 rebotes
    no calculo mas cosas,porque ya da palo,pero creo que con esto basta.

    PD: que willie green se fuera de los sixers tambien ayudaria a mejorar,porque vaya con el tio,aunke no digo k aveces tenga wenos partidos,la mayoria son un desastre.

      Citar

  15. admin dice:
    #15

    Por favor, seRgio, aquí NADIE dice barbaridades, tan solo da su opinión. Sé un poco más comedido en tus comentarios.

      Citar

  16. SeRgio dice:
    #16

    Tras el primer comentario que dejé yo en este blog,TheDeerHunter dijó que eso era una barbaridad(lo que yo había dicho) y demas cosas,no veo ninguna queja por tu parte “admin” en eso,y es cierto que son opiniones,pero si el puede considerar que lo yo que yo dije es una barbaridad(que no lo era ni de coña) yo tambien puedo considerarlo,quizas lo que dijo no llegue al punto de “barbaridad”(lo k dijo Love Denise),pero si que se aleja,y mucho de la realidad.

      Citar

  17. Love Denise dice:
    #17

    amigo sergio, tomate una tila hombre, últimamente estás muy irascible..o es que este chico es otro sergio??
    y al que le parezca que lo que yo opino son barbaridades, alla él.

      Citar

  18. sergio dice:
    #18

    Es otro sergio Denise… yo soy el de las minusculas.

      Citar

  19. sergio dice:
    #19

    Solo me pongo irascible si me quitan preguntas del trivial

      Citar

  20. Love Denise dice:
    #20

    ok sergio, entonces conmigo no te enfadaras porque yo no doi una en el trivial

      Citar

  21. Txusma dice:
    #21

    Pues ya teneis otra preguntita de Trivial para dirimir vuestras diferencias. 😀

    seRgio, yo lo creo es que eres muy apasionado en tus comentarios 😉

      Citar

  22. SeRgio dice:
    #22

    jajaja pues la verdad es que tienes razon txusma,apasionado si,pero yo no me eh enfadado con nadie,weno me e puesto un poco “irascible” con el “admin” porque ha sido injusto conmigo,solo eso,y love_denise,en absoluto creo que tus opiniones sean una barbaridad,solo he dicho que lo de que brand es el cancer de los sixers si lo es(un cancer no,que esa opinion tuya esta alejada de la realidad si),ya esta,si solo eh leido un comentario tuyo mas,en el que estoy deacuerdo por cierto,me refiero a este.

    “los 4 favoritos están en un momento de forma horrible, especialmente Orlando con 4 derrotas seguidas ante equipos medianos como Chicago, Indiana, Toronto y Washington. Creo que a V.Gundy se le ha ido el equipo de las manos, y sus decisiones son contradictorias, unos días Bass no juega y Anderson tiene 20 min para lanzarse 8 triples, y al siguiente Anderson se queda sin jugar y Bass le adelanta en la rotación. parece que quiere tener a todos contentos, y al final no tiene a ninguno. Ojo, a los deplorables estados de forma de Lewis y Carter.

    coincido con Deer en que Bynum no está fino, yo le veo muy blando, creo que su abuela en tanga intimidaría en la pintura más que él. Me parece vergonzoso que los Blazers sin sus 2 centers y con medio equipo lesionado agarren más rebotes que los angelinos. Yo no ví mal a Artest, a mi el que me desespera con su pasotismo es Odom. Alguien vio la cara de poker que se le quedó a Phil después de una inutil falta cometida por “La Máquina” Vujacic ?, jajaja que bueno.
    Kobe estuvo muy chupón y fallón aunque era el unico que hacía algo en ataque, y Fisher no defiende, creo que estaría bien el poner a Brown de base titular puesto que el estilo de juego angelino, no precisa de un base puro tipo Paul o Nash, sino que con un tío que defienda, tenga tiro exterior y aprove2che los huecos dejados por los cracks, es suficiente, y pienso que Brown lo podría hacer mejor que Fisher.

    buen tapón el de Marc para sellar la victoria de Memphis, y enorme Crawford en atlanta.”

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>